|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S6 Edge plus - p9 - oneplus 3
Hola compañeros!
La pregusntas es clara, de esos tres dispositivos cual elegiríais, para cambiar mi note 2? Razones? Gracias y saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge plus, una pantalla espectacular, buena autonomía, una de las mejores cámaras del mercado, el diseño más bonito y un funcionamiento espectacular, one plus 3 también es una buena opción pero pierdes mucho en cámara
Enviado desde mi SM-G930F
|
||||
|
||||
|
Sin importar precio, me decantaría por el S6 Edge Plus, aunque Oneplus3 también es buena alternativa
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S6 Edge Plus me parece una excelente opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F
|
||||
|
||||
|
y el p9 Plus?...sería mejor opción de las que pones en todo caso entre ellos elegiría el s6 Edge por tamaño de pantalla entre otras cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos compañeros, creo q me decantare por el s6 edge plus, ahorra a esperar q en dvdandorra lo tengan en stock de 24h para pedir! ajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos me he decidido por el s6 edge plus! Ahora a esperar a dvdandorra que lo tenga en 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos! al final hable con los de DVDAndorray no lo tendrian en 24h! Asi que me lo pedi aunque tardara 7-10 dias, y nada de viernes a viernes, lo tenia ya en casa!
Tienda muy recomendable, y ya lo tengo, ahorra a disfrutar del pepino, Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos! al final hable con los de DVDAndorray no lo tendrian en 24h! Asi que me lo pedi aunque tardara 7-10 dias, y nada de viernes a viernes, lo tenia ya en casa!
Tienda muy recomendable, y ya lo tengo, ahorra a disfrutar del pepino, Gracias a todos! ![]() Última edición por Daniel Fernandez Día 17/07/16 a las 09:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El one Plus 3
¿ razón ? Es el más potente de los 3 , el más equilibrado , el mejor relación calidad precio con mucha diferencia y por la amplia comunidad de desarrollo que se está formando tras el. Claramente el OP3
|
|
||||
|
||||
|
Tienda muy recomendable, y ya lo tengo, ahorra a disfrutar del pepino, Gracias a todos! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||