|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mas detalles del Mi Note 2: pantalla curva y 3D Touch
Mas detalles del Mi Note 2: pantalla curva y 3D Touch ![]() Leemos en andro4all.com Xiaomi ha pegado un salto de calidad importante este año, así lo ha demostrado con el Xiaomi Mi5 o su gama Redmi, que ha arrasado este año. Ambas series han evolucionado muy bien adaptándose a las exigencias del usuario e incluso superándolas. Xiaomi ha renovado todas sus gamas excepto la Mi Note, de la cual ya empezamos a conocer más detalles, que, pese a que no son oficiales, todo indica que van muy encaminados. Xiaomi, al igual que ya hiciera con su antecesor, el Mi Note, planea sacar varias versiones de su nuevo phablet, que podrían llegar a ser tres, todas con un panel de 5’7 pulgadas, una con resolución Full HD y otras dos con resolución 2K y una de ellas podría tener la pantalla curvada en los laterales y ser sensible a los cambios de presión. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Podría", "se especula"... Si no tiene la fiabilidad de que va a ser así, ¿por qué hacer un artículo sobre especulaciones?
PD: Se os ha olvidado que PODRÍA/SE ESPECULA con un sensor de cámara de 16 o 21 mpx con una apertura focal que podría estar entre los 1,6-2,2. ¿Veis que fácil es inventar una noticia? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni veo yo al mi note 2 con pantalla curva pero ya veremos que modelo final sacan.
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas curvas siguen estando de moda .pero este Mi note 2 con su touch 3d ya me lo imagino en mis hands.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las noticias de Xiaomi son muy interesantes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver si siguen siendo interesantes cuando sepamos el precio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||