|
||
|
|
||||
|
||||
|
he reinstalado todo desde cero por si algo estaba drenando la bateria. Ya os comentare que tal va en estos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido usar el ADB? Me dice no autorizado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Flash this Kernel.
Fix Adb and Init.d Support https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881772 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fRomFuture su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flash this Kernel.
Fix Adb and Init.d Support https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218881772 ![]() And can you tell us what is the deference betweeen this gratitud rom and Terra Incognita rom please? Which of those you recomend for P8 GRA-L09 THANKS Última edición por MHARKER Día 07/06/16 a las 03:01:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gratitude has a B356 KangVip Base (with KangTools) and the Terra based normal B356 without KangTools but with Wanams Xposed Mod, Multiuser, Huawei Cloud and some things more.
Terra is running on my device |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Yo acabo de llegar de la zona Samsung y todo esto me parece un tanto diferente. Ya tengo el bootloader desbloqueado, twrp-2.8.7.1-p8 instalado y root. Backup realizado desde twrp. Necesito algo más para instalar esta custom?. Luego el backup que tengo de la 5.0.1 lo podré restaurar sin problemas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy en la anterior Romfuture kw46 basada en b210, pero no soy capaz de instalar la stock b200 empiezo primero con el proceso de cambiar el recovery stock "Volver de TWRP a recovery stock (AUTOMATIZADO)", luego meto la rom b200 en la sdcard en la carpeta dload hago el proceso de los tres botones y no hace nada, lo que observo es que intento entrar en el recovery stock pero no me sale me dice que lo descargue y lo intento pero me da fallo. Algo me estoy dejando no se me ocurre después de leer y leer nada, quien sabe como se realiza el proceso.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una teoría alguien ha probado instalar directamente esta Rom viniendo de la fromfuture 5.0.1 con el twrp y debería de funcionar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar directamente hay que seguir el proceso.
Respecto a tu problema En la carpeta dload que es lo que metes? Has instalado el recovery correcto? Enviado desde mi Gra-L9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El recovery que meto es el del tutorial de elfora automatizado y escojo ese "INSTALAR-recovery stock-P8.bat", pero cuando intento entrar en el no me lo coge, me sale como para descargar y no me deja, había pensado en que puede ser que primero tendría que desrootear y depués hacer lo del recovery y después meter en la carpeta dload la b200 o la b300 de transición para luego meter la 321a, pero ya te digo que no veo que vuelva al recovery stock, la verdad es que he investigado mucho, otra de la cosas que he leído es que como tengo la kw46 con base 210, sería extraer el recovery de la base 210 y ese es el que instalaría con el tutorial de elfora, se agradece que alguien escriba para ayudar, muchas gracias
Última edición por luiyivinily Día 22/06/16 a las 12:00:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentalo extraes el recovery de la 210 y lo instalas. Puedes utilizar el instalar recovery stock cambiando el archivo recovery. Img por el que extraigas o instalarlo por abd
Y asegurate que la extension del archivo que metes en la carpeta dload es. App y no. Zip Suerte Enviado desde mi Gra-L9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y lo de desrootear no es necesario? Y la rom después que meto con extensión .app seria la b200 ? Pero este proceso lo has realizado alguna vez ?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario desrotear
Ya te lo hace solo Desde la 210nunca lo he echo supongo que habra alguna rom de transicion Enviado desde mi Gra-L9 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estimados me tomo el atrevimiento y subo el enlace de la V2 de esta ROM http://www.android-hilfe.de/thema/hu...ude-v2.768949 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Estimados me tomo el atrevimiento y subo el enlace de la V2 de esta ROM http://www.android-hilfe.de/thema/hu...ude-v2.768949 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la puedes instalar desde la actual que tengas sin tener que pasar por la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia no puedo pasar de la b200 a b321a alguien que me diga porfavor uso el metodo 3botones y nada tampoco local creo que me equipo solo llega a b200 soy de peru operador claro alguien que informe porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Audio and player problems
I have problems with the audio, the speaker and the headphones doesnt work and the media player only play 1 second on any media file (mp3, mp4, etc...), but when i connect the bluethoot it works fine and all the media files plays normally, and obviouslly the audio comes from the bluethoot speaker. Do you know how to fix this??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||