|
||
|
|
||||
|
||||
|
grupo para la rom
no seria buena idea hacer un grupo en telegram o whatsapp de la rom para estar al tanto de todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo ... si ya has instalado la Rom, y ya venias de una 6.0.1 de tu modelo, ni se te ocurra flasear por odin los archivos modem y bootloader que estan posteados por que son para el módelo 928F y tu tienes el 928G si tratas de poner esos archivos brikearas tu smartphone ..
|
||||
|
||||
|
lo estaba intentando pero el movil no me los dejo instalar, menos mal jajaj, esta muy bacana la rom ya me quedo todo bn, q tal les parece la idea del grupo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo que faltaria ya es que tuvieran los cocineros y los que testean la rom tener un grupo de whatsapp o telegram para todos los novatos que flasheamos archivos sin mirar lo que ponen y demas cosas que solemos hacer... me parece un tonteria solo comentar eso, pero bueno cada uno piensa de una forma. por cierto como dije en su momento, una rom increible. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que faltaria ya es que tuvieran los cocineros y los que testean la rom tener un grupo de whatsapp o telegram para todos los novatos que flasheamos archivos sin mirar lo que ponen y demas cosas que solemos hacer... me parece un tonteria solo comentar eso, pero bueno cada uno piensa de una forma. por cierto como dije en su momento, una rom increible. Gracias por todo.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
, solo apoyaba lo del grupo de WhatsApp únicamente para cocineros, pero en fin esta claro que no pensamos igual. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad creo q fui uno de los q menos pregunte para poner la rom, creo q en esto hay q arriesgarse hacer las cosas y pues sise me brikea el perdi y si no pues quedo con algo bueno como lo es en este caso,y lo del grupo de WhatsApp solo era una idea para estar mas en contacto pero si no pues nada q hacer,casi no hay grupos de s6plus y aveces hace falta,muchas gracias y disculpen si huci un mal comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, no tienes que pedir disculpas, disfruta de la rom y si tienes dudas se te ayudará en medida de lo que se pueda
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad creo q fui uno de los q menos pregunte para poner la rom, creo q en esto hay q arriesgarse hacer las cosas y pues sise me brikea el perdi y si no pues quedo con algo bueno como lo es en este caso,y lo del grupo de WhatsApp solo era una idea para estar mas en contacto pero si no pues nada q hacer,casi no hay grupos de s6plus y aveces hace falta,muchas gracias y disculpen si huci un mal comentario
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde puedo sacar las fuentes que trae la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día ados preguntas:1 al instalar la rom me queda una línea negra en la parte de arriba alguien sabe como lo puedo solucionar.
2 de esta rom o la audax sinceramente cual es mejor ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien sabe en q parte de la rom estan instaladas todas las fuentes, y si estas se pueden poner en una stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no me funciona el micrófono de los auriculares? Es solo con esta rom ya que en otros teléfonos si funcionan.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo q es buna idea lo del grupo en whatsap o telegram, para estar mas en contacto para cositas de la excelente rom. Que dicen si vamos dejando nuestros numeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el kernel que lleva esta rom esta la opcion via synapse de activar la atenuacion del Led (fade led) pero almenos con el light flow no funciona, alguien sabe como solucionarlo o un gestor de led que sea compatible con esto y mejor que light flow?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, muchas gracias por la Rom. Es muy de agradecer que algunos expertos quieran compartir sus logros con la comunidad.
La Rom funciona muy bien. Pero me da problema el 3minit battery. Dice que hay que actulizar a la última versión... ¿Se refiere al Mod o a la aplicación de ajustes para el mod? Gracias de antemano. |