|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado los de la incidencia y ahora no saben si el paquete sigue en Barcelona, o ya en Madrid. Que han pasado nota a las dos centrales y en cuanto sepan algo me lo dicen.
Conclusión: ni puta idea de donde anda el paquete y esperan que aparezca en algún escaneo de paquetes en los dos lados por arte de magia. ![]() Concepto: "Mercancía no llegada a delegación de destino"Supongo que el ser dos personas (y otras tantas que por estadística habrá) en la misma situación, hace del caso algo menos aislado y creo que podemos estar más tranquilos. Sigue informando de lo que te vayan diciendo, gracias! Última edición por aacman Día 05/07/16 a las 18:33:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado los de la incidencia y ahora no saben si el paquete sigue en Barcelona, o ya en Madrid. Que han pasado nota a las dos centrales y en cuanto sepan algo me lo dicen.
Conclusión: ni puta idea de donde anda el paquete y esperan que aparezca en algún escaneo de paquetes en los dos lados por arte de magia. ![]() Se estan luciendo estos de DHL... Yo me imagino que no tendremos problema porque tambien en Hannover el paquete no salia por ningun lado hasta Barcelona asi que se estaran marcando una igual... Pero en fin ya les vale... |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo hay, es solo que para algunos directamente nos salto a Barcelona el dia 4, pero digo yo que sera porque van juntos, porque los demas no han tenido problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda llamada que me hacen con el tema de incidencia y me preguntan que como es el paquete...con dos cojones. Como si tuvieran sólo 10 paquetes en todo el almacén...
Mañana veremos que cuentan y sino, tocará hablar con One Plus.. Voy llamando a los de las motos....(na,cosas mías..xd) |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda llamada que me hacen con el tema de incidencia y me preguntan que como es el paquete...con dos cojones. Como si tuvieran sólo 10 paquetes en todo el almacén...
Mañana veremos que cuentan y sino, tocará hablar con One Plus.. Voy llamando a los de las motos....(na,cosas mías..xd) ![]() Harto ya he hablado con oneplus, les he pasado el numero de incidencia de DHL (que se estan luciendo de cojones) me han asegurado que en 24h tendre respuesta. DHL, ni pio ,ni puta idea donde esta el paquete, ayer repartieron uno en mi poblacion de la misma remesa que el mio. en años ningun problema con esta agencia, ahora con esta cagada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya panorama, da miedo pedirlo ahora. :S
|
||||
|
||||
|
Lo cachondo de todo, es que me llamen para preguntar cómo es el paquete...ni que fueran transportes Manolo.
Supongo que aparecerá, pero van sobrados demostrando lo buenos que son. En el fondo estoy tranquilo, porque entre One Plus ,estos inútiles y PayPal de fondo...no temo mucho por la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cachondo de todo, es que me llamen para preguntar cómo es el paquete...ni que fueran transportes Manolo.
Supongo que aparecerá, pero van sobrados demostrando lo buenos que son. En el fondo estoy tranquilo, porque entre One Plus ,estos inútiles y PayPal de fondo...no temo mucho por la historia. ![]()
Última edición por Eseessed Día 05/07/16 a las 20:07:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que tal?En primer lugar decir que pronto recibire el opo 3 pedido el día 2,y en segundo lugar comentar que en su día cuando realice el pedido del opo 1 los de dhl me perdieron el paquete y no tuve ningún problema con los de one plus,me enviaron otro terminal sin dudarlo y me comentaron que si recibía el perdido finalmente que les avisara para realizar la devolución,odviamente nunca aparecio pero bueno para que esteis mas tranquilos en caso de perdida final del paquete.Saludos
Enviado desde mi G526-L11 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que tal?En primer lugar decir que pronto recibire el opo 3 pedido el día 2,y en segundo lugar comentar que en su día cuando realice el pedido del opo 1 los de dhl me perdieron el paquete y no tuve ningún problema con los de one plus,me enviaron otro terminal sin dudarlo y me comentaron que si recibía el perdido finalmente que les avisara para realizar la devolución,odviamente nunca aparecio pero bueno para que esteis mas tranquilos en caso de perdida final del paquete.Saludos
Enviado desde mi G526-L11 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya llevan días diciendo que el repartidor pregunta al entregar que qué demonios va en ese paquete, que vienen muchos de Polonia, más de un repartidor que ya lo sepa segurísimo se lo está llevando a la saca.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi G526-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han enviado. Lo que no se es cuanto tardará a Edinburgo, más o menos que a España...
, lo pedí por correo normal pero me pone en envio ¨Priority ¨, me inmagino que eso no es dhl... jeje
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de fecha prevista de entrega Hoy...
No hay señal del OP3 por aquí, una pequeña decepción. Imagino que mañana me llegará veremos a ver.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |