|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones
Estimados, ayer me compre el gear s2, me parece muy bonito y servicial, pero me gustaria complementarlo con mas aplicaciones como por ejemplo runtastic... existe la aplicación para el reloj?
o conocen de algun sitio de donde elegir aplicaciones para descargar? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones aprovechables 0,0
A ver que te aconsejan yo no veo ni una que valga la pena... Eso sí, esféritas a mansalva, no te las acabas... Send-S7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas de s health?
Send-S7 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe clmo poner widgets .
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me dice todo lo necesario, distancia recorrida, velocidad ala que he ido, las calorías consumidas, altitud subida y bajada, ritmo promedio, un mapa con el recorrido, medición de pulsaciones constante, me avisa si voy demasiado alto de pulsaciones para que pare y gráficas muy intuitivas tanto en el reloj como en la app del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
para poner widget lo único que debes hacer es dejar presionado uno de los que ya trae el reloj y entonces te saldrá una esfera que pondrá + donde puedes añadir otros o eliminar algunos que tienes puestos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me dice todo lo necesario, distancia recorrida, velocidad ala que he ido, las calorías consumidas, altitud subida y bajada, ritmo promedio, un mapa con el recorrido, medición de pulsaciones constante, me avisa si voy demasiado alto de pulsaciones para que pare y gráficas muy intuitivas tanto en el reloj como en la app del móvil.
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al configurar el s health te pide edad y peso y altura, con ello calcula tu zona segura de fecuencia carciaca y cuando te pasas de ello el solo te avisa de que las tienes demasiado altas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, ¿hay alguna app que te permita descolgar cuando te llamen y se ponga directamente en altavoz? O no se si hay alguna manera de hacer eso.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: perdone habia entendido mal, que o spa no hay ninguna app que permita eso. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||