HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/08, 12:42:49
Array

[xs_avatar]
kany1987 kany1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
temas htc diamond

Hola, nose como poner un tema en mi diamond, y tampoco se para q sirve lo qvga y lo de vga, stoy muy perdido con eso. Hay un tema x ai q me e enamorado de el SPB movile shell 2.1 theme. El movile shell es un programa o algo o solo es el nombre del tema...uffff. Tambien cuando m bajo un tema m pone download vga,qvga y today, nose para lo que sirve cada cosa no se como se instalan.......... me exa alguien una mano? o dos?

Última edición por kany1987 Día 14/09/08 a las 12:53:18.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/08, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
rianyo rianyo no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

site da a elegir entre qvga y vga elige vga el qvga es para los dispositivos como el Touch que tienen una resolucion de pantalla menor

mira el siguiente comentario para ver como insertarlo

Última edición por rianyo Día 14/09/08 a las 14:21:41.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/08, 14:13:18
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Seguramente eso sera un archivo *.theme no?

de ser así tienes que descargarte el archovo *.theme y copiarlo en una carpeta de almacenamiento interno que habrás creado tu con el nombre de Themes y luego bajar y instalar el TF3D (una version superior a la 0.6, recomiendo la 0.6.7, que está en la zona de descargas en la sección Programas/Today) y lo instalas, luego en la pestaña de Appearance/Theme y seleccionas la carpeta donde has puesto el archivo *.theme y lo selecionass en el menu desplegable y luego Apply.

Te lo instalará, luego reiniciara el dispositivo y si no te lo ha cambiado automaticamente, tienes que ir a configuración de Hoy y selecionar el Tema.

Espero que te haya sido util.

Si quieres mas temas en XDA-Developers hay varios, te dejo un link con la pajina de XDA.

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=441

Última edición por rianyo Día 14/09/08 a las 14:16:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/08, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
Junior Member

perdon por publicar el mensaje 2 veces
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 00:33:04
Array

[xs_avatar]
tabebo tabebo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: ZETA DOS

Cita: Originalmente Escrito por rianyo Ver Mensaje

de ser así tienes que descargarte el archovo *.theme y copiarlo en una carpeta de almacenamiento interno que habrás creado tu con el nombre de Themes y luego bajar y instalar el TF3D (una version superior a la 0.6, recomiendo la 0.6.7, que está en la zona de descargas en la sección Programas/Today) y lo instalas, luego en la pestaña de Appearance/Theme y seleccionas la carpeta donde has puesto el archivo *.theme y lo selecionass en el menu desplegable y luego Apply.

Te lo instalará, luego reiniciara el dispositivo y si no te lo ha cambiado automaticamente, tienes que ir a configuración de Hoy y selecionar el Tema.

Si quieres mas temas en XDA-Developers hay varios, te dejo un link con la pajina de XDA.

Esto es una explicacion y lo demas son tonterias gracias tio, pero dando al buscador esto no sale ni de coña y mira que he buscado y buscado pero nada.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 11:03:50
Array

[xs_avatar]
davidpal davidpal no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc Diamond

hola, me he bajado algun tema de xda xo hay alguno que me les baja en formato zip y le descomprimo y hay muchor arcchivos con nombres raros, como se instala eses tema??
En cambio me he baja otros que solo era un unico archivo .theme y sin problemas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 11:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo todavía no he conseguido meter el tema... esto está mejor explicado pero nada tio no soy capaz mira que yo pensaba que esto era facil pero voy a tener que resignarme y vender el aparatito no me veo capaz, no la tengo hecho nada a la rom, ni la he flaseado ni nada de nada pero se suponia que poniendo *.theme funcionaría y cual es mi sorpresa que no me deja poner el *, despues he provado con .theme solo y tampoco así que yo creo que lo voy a dejar.....

Encima he leido por ahí y te regañan casi por preguntar jajaja esto ya si que es lo ultimo... dicen que está ya por ahí la solucion que des al buscador..... y una mier..... no está en ningun lado porque pones en buscador mil cosas y no soy capaz de solucionar simplemente el tema de la diamond.

Salu2 y vemos si alguien nos hecha una mano porque vamos es tan dificil pegar una chincheta???? con esto del tf3d joeeee yo lo flipo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ayuda para tabebo y para mi, please!!!!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 17:17:19
Array

[xs_avatar]
empradom empradom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: htc Diamond // htc Magic

Cita: Originalmente Escrito por tabebo Ver Mensaje
yo todavía no he conseguido meter el tema... esto está mejor explicado pero nada tio no soy capaz mira que yo pensaba que esto era facil pero voy a tener que resignarme y vender el aparatito no me veo capaz, no la tengo hecho nada a la rom, ni la he flaseado ni nada de nada pero se suponia que poniendo *.theme funcionaría y cual es mi sorpresa que no me deja poner el *, despues he provado con .theme solo y tampoco así que yo creo que lo voy a dejar.....

Encima he leido por ahí y te regañan casi por preguntar jajaja esto ya si que es lo ultimo... dicen que está ya por ahí la solucion que des al buscador..... y una mier..... no está en ningun lado porque pones en buscador mil cosas y no soy capaz de solucionar simplemente el tema de la diamond.

Salu2 y vemos si alguien nos hecha una mano porque vamos es tan dificil pegar una chincheta???? con esto del tf3d joeeee yo lo flipo.
Hola, el * es el nombre del fichero, quiere decir nombre.theme (nombre, es el nombre que le dan al fichero y theme es la extensión que tienen los ficheros).

Cuando te descargues un tema te va a venir un nombre.theme o nombre.rar (con muchos ficheros llamados nombre_manila), pues bien si tienes un fichero nombre.theme tienes que hacer exactamente lo que te dice Rianyo.

Pero si lo que tienes es un nombre.rar con los ficheros nombre_manila, lo que tienes que hacer es descomprimir el nombre.rar y los ficheros copiarlos a la carpeta de Windows de tu pda. Apagar y encender la pda y ya tienes el nuevo tema. Para restaurar el tema puedes hacerlo con el programa Diamond TF3D Config que se encuentra en http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=13.

Si ves que no puedes cuentame exactamente cual es tu problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 18:33:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias empradrom, esta noxe lo pruebo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/08, 18:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por empradom Ver Mensaje
Hola, el * es el nombre del fichero, quiere decir nombre.theme (nombre, es el nombre que le dan al fichero y theme es la extensión que tienen los ficheros).

Cuando te descargues un tema te va a venir un nombre.theme o nombre.rar (con muchos ficheros llamados nombre_manila), pues bien si tienes un fichero nombre.theme tienes que hacer exactamente lo que te dice Rianyo.

Pero si lo que tienes es un nombre.rar con los ficheros nombre_manila, lo que tienes que hacer es descomprimir el nombre.rar y los ficheros copiarlos a la carpeta de Windows de tu pda. Apagar y encender la pda y ya tienes el nuevo tema. Para restaurar el tema puedes hacerlo con el programa Diamond TF3D Config que se encuentra en http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=13.

Si ves que no puedes cuentame exactamente cual es tu problema.
Menos mal que hay gente que aquí por lo menos contesta, entiendo que no tenga ni zorra idea ya que en esto del mundo de las pdas estoy mas perdido que un hijo pu... en el dia del padre pero joder creo que no cuesta nada responder o poner un mini tutorial con estas pequeñas tontunas para los que no tenemos hecho nada en la diamond joeee que yo me vuelvo loco leyendo que me sé todo ya casi de memoria y siempre voy a parar a los mismos tutoriales, probaré en casa pero creo recordar que no vi nada de nada de esto de la carpeta windows que ya me lo habían comentado pero bueno miraré con detenimiento cuando active la diamond al pc....

Gracias...

Y ya os contaré pero creo que respondiendo se solucionan muchisimas cosas, leeer pues claro que leo pero macho hay casos y casos, ves a gsmspain y veis los post que tengo, me parece bien que a la gente que pregunta una vez y no vuelve a aparecer le contesten como he visto por ahí pero es que yo leo y releo y cuando escribo es porque no encuentro joeeeeeeeeee.

Salu2 y espero atinar.

En breve la cambiaré la rom y urgaré más pero por ahora es .... MI TESOROOOOOOO.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
srx srx no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

temas htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por rianyo Ver Mensaje

Respecto a esto esq e enido un problema, donde encuentro Appearance/Theme
esq yego asta ay y como nose donde esta eso.....
gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 21:59:39
Array

[xs_avatar]
ElRisas ElRisas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
la pestaña theme se encuentra dentro de la pestaña appearance. Pero ojo,, tiens k ver k version del TF3D config tiens pork no en todas aparece, yo tengo la version 0.6.7. En esta version si ke tiens estas pestañas para poder cambiar los temas. ( en cuanto sepa como adjuntar un archivo te pongo el k tengo yo para k lo instales... si sabes como adjuntar dimelo ..) lo uncio k tiens k tener cuidao, pork tiens k cambiar un par de cosas para k te marxe sin problemas. pero weno, cuadno te consigas el programa y lo instales y lo pruebes si no te funciona escribelo y ya nos ponemos con ello va? saludos y a ver si entre todos nos ayudamos par poder seguir adelante
Responder Con Cita
Viejo 05/01/09, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Acercate por el hilo de nuestras pantallas, he colgado algunos temas muy fáciles de colocar,los seleccionas con el programita éste que te han dicho y se instala sólo.Hasta que le pilles el truco a los más complicados,que los hay.Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
albertoca albertoca no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola a todos, soy nuevo en esto de las PDAS , digamos que estoy virgen,... he estado leyendo y creo que me podriais ayudar.
En esto de los temas estoy un poco perdido, ; me he descargado TF3D VERSION MENCIONADA ANTES 0.6.7. y me he descargado un theme , theblacy djoub , hago todos los paso , lo guardo an almacenamiento intero, lo aplico como habeis comnetado antes (es un archivo*) realiza todo el proceso y cuando reinicia ,,,, nada de nada ni en hoy ni en ningun lado. Incluso a peor.... que estoy haciendo mal..

Gracias y nos veremos por aqui con frecuencia y espero que tb pueda ser de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 14:53:55
Array

[xs_avatar]
megadazz megadazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Htc Desire

Prueba con otros .theme , a mi alguno no me ha funcionado
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 20:33:53
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertoca Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en esto de las PDAS , digamos que estoy virgen,... he estado leyendo y creo que me podriais ayudar.
En esto de los temas estoy un poco perdido, ; me he descargado TF3D VERSION MENCIONADA ANTES 0.6.7. y me he descargado un theme , theblacy djoub , hago todos los paso , lo guardo an almacenamiento intero, lo aplico como habeis comnetado antes (es un archivo*) realiza todo el proceso y cuando reinicia ,,,, nada de nada ni en hoy ni en ningun lado. Incluso a peor.... que estoy haciendo mal..

Gracias y nos veremos por aqui con frecuencia y espero que tb pueda ser de ayuda
1º-Copiar el archivo theme en Almacenamiento interno/Themes(Si no tienes la carpeta Themes debes crearla).
2º-Con el TF3D Config vas a la pestaña Appearence,en esta puntea sobre Path...,se te abrira una pantalla llamada"Select Path",puntea dos veces sobre Almacenamiento interno,ahora selecciona la carpeta "Themes" y dale a OK.Te vuelve a la pantalla anterior ahi debejo de Path veras una flechita acia abajo,puntea en ella y te apareceran todos los temas que tengas en la carpeta"Themes".Selecciona el que quieras instalar y le das a "Apply".Cuando acabe de instalar te dira que debes reiniciar,reinicias y "voila" el Theme aparecera en tu pantalla.
Espero te sirva,mas detalladamente no se como explicarlo.
A disfrutar,que es lo que haras cuando le cojas el truquillo a tu maquina.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 15:04:18
Array

[xs_avatar]
albertoca albertoca no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

holas amigos. Sigo sin ser capaz de instalar un theme , y hago los pasos uno a uno, se me olvidó comentar que estoy sincronizando mi htc con una aplicacion de sincronizacion de mac , que es lo que yo tengo) se llama missing sync. Ademas es que cuando arrastro el archivo a la pda, no aparece, yo lo veo en el oredenador pero no en la pda.
¿Puede ser algo de esto? se me acaban los recursos.
Gracias por vuestro interes
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
behappy1963 behappy1963 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc p3300 (robada) ahora DIAMOND

Hola, creo que estoy como los demás, hago todo el proceso, cuando le doy a apply se pasa un rato regenerando ficheros hasta que al final me dice de reiniciar, y cuando reinicia, no hace nada, me sale la misma pantalla con lo mismo, nireloj grande ni nada. En fin, me gustaría saber como poder poner un tema nuevo, mas que nada por que los cegatos no vemos el reloj pequeño (entre otras cosas)
Un saludo

Viejo 03/05/09, 19:41:48
Array

[xs_avatar]
shakara shakara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

pepo veo q estas conectado soy shakara me puedes contestar ahora por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 16:39:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /