|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hacen al corte, en una máquina blanca en la que si no recuerdo mal pone Invisible Shield HD en rojo, creo que lo de HD es la coletilla del nuevo protector, la marca diría que es Zakk o algo parecido.
El tacto sigue siendo gomoso, pero menos, la pantalla se vé más clara, en el anterior se veía con menos brillo y una rugosidad fina pero ahí estaba. Al día siguiente se le fueron todas las burbujitas que al ponerlo aparecen y por ahora no se ha leventado nada, de hecho está bien fijado. Lo llevo con la carcasa Clear Cover original de Samsung. Un saludo. ![]() Es como una impresora, parecido, verdad? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy fue al de Telde a ponerlo y me dicen q el q lo coloca está de día libre. Q vuelva mañana. Alucinante
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el de Añaza cada uno da una información diferente cuando le preguntas, algunos se han preocupado en leer e informarte bien pero luego otro da pena, y por la mañana no está y el de telefonía te hace el favor de ponerlo, está tienda es un circo, te cuentan cada bola que te quedas.. Uff
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todos modos el nivel de los vendedores deja mucho q desear por lo menos en el de telde
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El chico de las terrazas conocía las dos variantes. Y me dijo que era en más finito
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un chico rubio con el pelo largo por arriba (estilo tupe), el tio me lo coloco en un momento y le quedo de lujo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Madrid lo ha puesto en Parquesur? yo lo he puesto tanto en el de villaverde como en Islazul y son el antiguo y al final no me gustan y los acabo quitando
|
|
|
||||
|
||||
|
En el plenilunio en Madrid de momento también ponen el antiguo les pregunté que si tenían otro y me dijeron que no
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt terrassa ponen el nuevo.
Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Media markt León también ponen en el de invisible shield. La gente dice que no vale para nada no entiendo por qué.
Lo acabo de poner y me encanta como queda... el líquido llorar ya se ha quitado casi del todo y el tacto cada rato que lo uso va más suave |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a volver a ponerlo, y por la noche ya se estaba levantando por la parte de arriba
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|