|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero tragos de ballena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar y flashear este zip y comprueba que te sale un fondo de alarma de una montaña blanca. Y si es así, después flashea el fondo del Atleti.
Rober: https://meocloud.pt/link/0a7e8527-3a...o_Hit_Rom.zip ![]() Ya tengo mi alarma atlética para darme los buenos días.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por le martes !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con paciencia y cuidado, entrar entra pero no de esa manera, a mí también me costó en su momento insertarla.
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve lo he intentado asi, pero sin hacer mucha fuerza para no dañar los contactos He visto otros videos de la bateria y veo que la meten en un momento como cualquier bateria. Última edición por Xaresx Día 05/07/16 a las 16:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo muy bien como la terminé insertando pero fue despacio (después de haber perdido la paciencia mil veces por lo mismo
) y poco a poco, como si cayera de plano no de la forma lateral que la estabas intentando insertar.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría seria meter primero la parte de los contactos y presionar un poco sobre ellos. Es lo mas logico
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aportazo
Última edición por TheCompater Día 05/07/16 a las 17:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado un mensaje al venderdor a ver que dice De ese modo no entra tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que yo también perdí la paciencia por lo mismo, y al final la tuve que dejar hasta volver a armarme de paciencia y despacio y de plano (si mal no recuerdo) y te aseguro que parece metida con calzador ya que entra muy justa, no sé si lo harán a propósito para que la batería se ajuste al espacio disponible y no se suelte.
A mí me la enviaron por mensajero si mal no recuerdo e iba bastante bien envuelta.
|
||||
|
||||
|
A ver si tienes suerte con el vendedor ![]() s2
|
||||
|
||||
|
La mia no venia muy protegida, nada burbujas. Entrar no entra seguro, lo he intentado de todas las maneras un buen rato.
Me ha dicho el vendedor que si quiero un reemplazo, pero no se que decirle, porque aunque no me ha dicho nada supongo que tendré que enviar yo la defectuosa, y aunque la compre en amazon uk el paquete me llego de USA. Como tenga que pagar yo el envio me va a salir mas caro que la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente seguro que fue el cartero, lo senti un buen rato hacer ruido con el buzon, y luego me pico al timbre para decirme que no entraba. El paquete por fuera tambien esta dañado por ahi,
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esa batería fuera para el s5... por muy justa que digan por aquí que entra en el video se ve que sobra bastante batería por abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es como se tiente que meter, como lo haces, pero haciendo un pelin de presion hacia abajo a la altura de los contactos a la vez que la empujas de atras.
asi la meti yo. con paciencia y saliva el elefante se la metio a la hormiga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, que no entra, que llevo todo el dia intentandolo de mil maneras, la bateria estoy seguro que esta mal, y ademas no se que puede pasar si enciendo el movil teniendo la bateria ese golpe tan grande.
Dicen que si quiero un reemplazo, pero no han dejado claro si voy a tener que mandar la defectuosa a USA, como la tenga que mandar creo que paso si los gastos corren de mi cuenta Última edición por Xaresx Día 05/07/16 a las 22:05:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||