|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo , que tal los que ya lo teneis, pedi en blanco, y envio desde china version de 64gb y con ROM STOCK... que tengo que hacer para desbloquear el bootloader y como pongo la rom europea buena..
esta es la id del pedido OPWXJXTZC . espero info @tecnofun . gracias de antebraso
Última edición por aLbErTo2K Día 03/07/16 a las 22:15:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo , que tal los que ya lo teneis, pedi en blanco, y envio desde china version de 64gb y con ROM STOCK... que tengo que hacer para desbloquear el bootloader y como pongo la rom europea buena..
esta es la id del pedido OPWXJXTZC . espero info @tecnofun . gracias de antebraso ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece que desde el jueves hoy por fin si ha movido. A ver si no se atasca mucho por ahí....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarlo en esta opción pero tenia pensado hacerlo desde el almacén en Europa y acabáis de decir que no tienen en stock y lo mandan desde china por eso, ¿alguien ha tenido problemas con aduanas o es seguro? nunca he comprado nada de importación y me da miedito
![]() Y también, ¿que versión lleva instalada? |
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun me pone en el estado enviado pero no me deja entrar en la id del envio supongo que es muy pronto no?
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarlo en esta opción pero tenia pensado hacerlo desde el almacén en Europa y acabáis de decir que no tienen en stock y lo mandan desde china por eso, ¿alguien ha tenido problemas con aduanas o es seguro? nunca he comprado nada de importación y me da miedito
![]() Y también, ¿que versión lleva instalada? ![]() @tecnofun me pone en el estado enviado pero no me deja entrar en la id del envio supongo que es muy pronto no?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
veo que el mi5 pro pone "preorder now", supongo que se han quedado sin stock? alguna idea de cuándo tienen de nuevo? creo que todas las tiendas se han quedado sin él a la vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues entonces listo, otro pedido por aquí con la opción de envío de 14€ /8 días laborables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con los pedidos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une. Despues de perder este finde en un festival mi Meizu MX4, me he pillado el blanco de 32GB.
El seguimiento que se hace en la web de Zimexport?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @tecnofun
A ver si puedes hablar con el chino o algo porque tuve un problema a los 3 días de tener el móvil con el táctil y les envié el móvil a Oviedo como me dijo el chino (pagando yo el envió) que si lo solucionan no me importa, pero hace una semana que les llego y no se nada del móvil, me ha dejado de contestar a los email y me he puesto en contacto ayer por whatsapp con zimexport,me han pedido el número de orden y que me haría saber que pasa pero sigo sin saber nada. Si pudieras hablarle para por lo menos saber donde anda mi móvil sería de gran ayuda(lo haría yo pero es que no me contesta y eso que me ha estado respondiendo muy rápido hasta que llego el móvil a Oviedo). Disculpa las molestias y gracias de antemano por todo (conjunta y trato a las personas que se ve que te lo curras) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @tecnofun
A ver si puedes hablar con el chino o algo porque tuve un problema a los 3 días de tener el móvil con el táctil y les envié el móvil a Oviedo como me dijo el chino (pagando yo el envió) que si lo solucionan no me importa, pero hace una semana que les llego y no se nada del móvil, me ha dejado de contestar a los email y me he puesto en contacto ayer por whatsapp con zimexport,me han pedido el número de orden y que me haría saber que pasa pero sigo sin saber nada. Si pudieras hablarle para por lo menos saber donde anda mi móvil sería de gran ayuda(lo haría yo pero es que no me contesta y eso que me ha estado respondiendo muy rápido hasta que llego el móvil a Oviedo). Disculpa las molestias y gracias de antemano por todo (conjunta y trato a las personas que se ve que te lo curras) ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si, tienes que recibir un correo en el que te dice que ya ha sido enviado y te pone el n° de tracking. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@tecnofun el correo electronico que tenia estaba mal puesto y me habran enviado el tracking a un correo equivocado, puedes decirles que me lo vuelvan a enviar ?
el numero de pedido es : OPWXJXTZC
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||