|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay cambios en la autonomía del A5 2016 al actualizar a Marshmallow?
Hola a todos, me consta que ya está disponible la actualización del A5 2016 a Marshmallow, pero no me atrevo aún a instalarla, porque hace poco un amigo mío actualizó a Marshmallow su Galaxy S6 edge y la duración de la batería le empeoró de forma dramática posiblemente debido a que el kernel provoca una cantidad masiva de wakelocks cuando no se está usando el teléfono, y temo que al mío le pueda pasar lo mismo.
¿Hay algún aventurero que se haya atrevido a instalar la actualización y que nos pueda decir si ha notado algún cambio en la duración de su batería? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos días con la actualización y no he notado ningún cambio en la duración de la batería
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me consta que ya está disponible la actualización del A5 2016 a Marshmallow, pero no me atrevo aún a instalarla, porque hace poco un amigo mío actualizó a Marshmallow su Galaxy S6 edge y la duración de la batería le empeoró de forma dramática posiblemente debido a que el kernel provoca una cantidad masiva de wakelocks cuando no se está usando el teléfono, y temo que al mío le pueda pasar lo mismo.
¿Hay algún aventurero que se haya atrevido a instalar la actualización y que nos pueda decir si ha notado algún cambio en la duración de su batería? ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora sigo con Lollipop y es que la batería me va tan bien que me da miedo cagarla con la actualización porque tenga algún fallo como ha pasado con otros teléfonos. A mí me viene durando 6 días con uso muy moderado, 3 días con uso normal y unas 24 horas con uso muy intensivo. Con respecto a la actualización, no la puedo instalar a mano, tiene que ser con el gestor de actualizaciones de fábrica y de forma oficial, porque mi teléfono está en garantía, sin rootear ni nada, y no quisiera perder eso porque una vez ya me pasó, el teléfono tuvo un fallo de hardware y como estaba rooteado me anularon toda posibilidad de reparación. Última edición por maykelbembibre Día 25/06/16 a las 12:50:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni a mejor ni a peor, eso puede ser una buena noticia. Si te animas puedes comentarnos cuando pase más tiempo cómo te ha ido con Marshmallow.
Yo hasta ahora sigo con Lollipop y es que la batería me va tan bien que me da miedo cagarla con la actualización porque tenga algún fallo como ha pasado con otros teléfonos. A mí me viene durando 6 días con uso muy moderado, 3 días con uso normal y unas 24 horas con uso muy intensivo. Con respecto a la actualización, no la puedo instalar a mano, tiene que ser con el gestor de actualizaciones de fábrica y de forma oficial, porque mi teléfono está en garantía, sin rootear ni nada, y no quisiera perder eso porque una vez ya me pasó, el teléfono tuvo un fallo de hardware y como estaba rooteado me anularon toda posibilidad de reparación. ![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga la actualización puede contar qué tal le ha ido hasta ahora con el consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de nuestro Galaxy A5 2016 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1131970 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que lleve un poco con 6.0.1 puede decir como va? Para ir viendo digo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veo igual de buena la batería con 6.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se comporta fenomenal en 6.0.1 pero en mi caso la rusa primera que salio la nueva turca un desastre.
Capturas de mi primer ciclo desde que la puse de nuevo, brillo manual al 60% mas o menos
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es que un amigo mío actualizó a Marshmallow su Galaxy S6 edge y desde entonces la batería le dura aproximadamente 1 día con 1:30 de pantalla más o menos. Me parece ridículo poder usar el móvil menos de dos horas al día y además él me contaba que antes de la actualización sí que podía estar más de 2 o 3 horas con la pantalla encendida a lo largo de un día. Lo que me da miedo es que al actualizar me pase lo que a él. Última edición por maykelbembibre Día 12/07/16 a las 13:31:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final hice este consumo
|
||||
|
||||
|
¿O sea que el consumo de batería puede variar dependiendo del país al que pertenezca la actualización? Entonces creo que no debería actualizar mi dispositivo al menos hasta que una persona muy valiente de España se atreva a actualizar su terminal libre, espere unos días y me cuente qué tal. Por que es que yo estuve más de medio año comprando móviles para ver cuál tenía buena duración de batería hasta que encontré este y ahora que tengo un teléfono con una buena duración no me puedo permitir perderlo. En serio si actualizo y luego se gasta más rápido la batería es que tiro el teléfono a la basura.
Es que un amigo mío actualizó a Marshmallow su Galaxy S6 edge y desde entonces la batería le dura aproximadamente 1 día con 1:30 de pantalla más o menos. Me parece ridículo poder usar el móvil menos de dos horas al día y además él me contaba que antes de la actualización sí que podía estar más de 2 o 3 horas con la pantalla encendida a lo largo de un día. Lo que me da miedo es que al actualizar me pase lo que a él. ![]()
![]() Última edición por Kazica Día 12/07/16 a las 13:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que el pais es la version de la build, cada vez que sale una nueva build hay que fijarse en el numero de changelog y se puede ver si es mas nueva ( mas cambios) o igual... cómo siempre no lo mas nuevo es lo mejor y en este caso me funciona mejor la "primera" 6.0.1 que la "segunda"
![]() Saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||