|
||
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me acaba de decir esto, parece que por el retraso me lo van a enviar gratis por DHL, lo que no se es si me van a clavar por la aduana.
Dear friend, so sorry send the phoen to you late again and again. owing to the factory have this phone technical to deal with it. in order to compensate, we will send the phone to you with DHL for free. (DHL shipping method normal shipping time needs 4-9working days to your country.) but we can not sure your country customs fee. if you know that you can tell us the declare value to avoid the customs fee. hope you can ask it in your local. and please tell us. we will usually declare value 40-55 usd as Mobile phone on the parcel. is that ok for you? another we send the phone to you with DHL. we will not pay the customs fee. hope you know that. another waiting your reply us. thanks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el blackview r7 en aliexpress con 169 dolares.también tiene batería 3000 mAh.4gb
ram y 32 gb rom.tiene similar características.me parece este celular es un poco caro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre por 172€ y me parece un precio genial, ademas me parece mas bonito que el Blackview aunque tambien esta muy chulo. Espero que me llegue pronto que me mandaron el número de seguimiento ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
@mate_mi han enviado el teléfono que pedimos con Tomtop? Yo lo pedí en color oro y no tengo ningún movimiento, solo procesando.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedidos 4 y según la última información los enviaban la semana pasada y nada.
Son 700 euros en móviles y el no tener ni siquiera una fecha concreta ni información me está impacientando
|
||||
|
||||
|
Me han contestado Tomtop y me dan un número de seguimiento, ahora a esperar que llegue, de momento esta en Suecia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me alegro de haber cancelado el pedido, visto las reviews que hay por ahí no funciona muy bien el terminal y es bastante pesado, el gps va mal, el lector de huellas, la cámara también, como no lo arreglen con una actualización mal pinta, y todos sabemos como actualizan estas empresas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Del gps y de la cámara te pueden responder gente de este foro que ya lo tienen, no funcionan muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@esesete tampoco hablan tan mal del teléfono en esa review, nada que no le pase a ningún teléfono actual, con nuevas updates se soluciona
|
||||
|
||||
|
Dicen que no hay nada mal o no pueden resolver con una actualizacion de la Software.
Brillo de la pantalla, Camara. Pero aparte de eso el review nada mal. La autonomia de la bateria parece muy buena. Y de los resultados de Antutu no tienen nada que ver con el rendimiento del Future. Lo mismo con el Power de mi esposa, 20000 puntos menos que mi G3 pero no se nota nada.
|
||||
|
||||
|
Chicos, me acaba de llegar el número de seguimiento del móvil. Lo pedí en Gearbest modelo gris, así que sí, ya han empezado a enviarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ulefone solo prometió haber cumplido las reservas que se hubieran hecho hasta el día 15 de junio, puede ser que a alguna tienda le sobren unidades, como a Igogo en dorado, pero sí, varias personas el grupo de telegram han confirmado que les han enviado el modelo gris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que lo tienen en stock, según la página lo puedes comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa con esta gente de tomtop? como cancelo mis 4 pedidos si los de tomtop pasan de mi culo? disputa a paypal?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Paypal a ver, lo suyo sería cancelarlo y pedir el Vernee Apollo lite, mucho mejor máquina al mismo precio.
|