|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizáis el ambient display?
Pues eso, simplemente saber si estáis usando la opción pantalla ambiente (ambient display) que hace que se encienda la pantalla cada vez que recibimos una notificación.
Gasta mucha batería el tener esta opción activada? Me parece útil, sobre todo combinado con la opción de pasar la mano por el sensor de proximidad y que se active la pantalla para ver las notificaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta la opción doble toque para ver la pantalla de bloqueo?
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde ayer y de momento sí lo tengo activado. La verdad es que es interesante poder ver qué ha llegado haciendo un gesto así como usando "la fuerza" (jeje, no puedo evitarlo, yo lo veo así). No tengo muy claro si aumentará mucho el consumo de batería, supongo que le tengo que dar más tiempo. De todas formas, como también está puesto que no muestre información sensible en la pantalla de bloqueo, al final parece que tan sólo sirve para ver si lo que ha llegado es un WhatsApp, Telegram, mail y cosas así genéricas. Quizás para ello sería suficiente tan sólo con configurarle un color diferente para el LED...
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es mínimo. Lo veo más útil en teléfonos sin Led, pero todo lo que sea sumar nunca está de más.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, simplemente saber si estáis usando la opción pantalla ambiente (ambient display) que hace que se encienda la pantalla cada vez que recibimos una notificación.
Gasta mucha batería el tener esta opción activada? Me parece útil, sobre todo combinado con la opción de pasar la mano por el sensor de proximidad y que se active la pantalla para ver las notificaciones. ![]() En amoled el negro no gasta batería ya que no enciende los píxels. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||