|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
WhatsApp Beta te dejará pronto dibujar sobre las fotos
WhatsApp Beta te dejará pronto dibujar sobre las fotos ![]() Leemos en xatakandroid.com Este año WhatsApp ha decidido pisar el acelerador de las mejoras, probablemente por miedo de que otras aplicaciones de mensajería le coman el terreno. Es cierto que la gran función que todos esperamos, las videollamadas, todavía no han llegado, pero a cambio hace una semana WhatsApp introducía seis novedades en su versión beta, todo un récord. Y eso no es nada más que el comienzo. Hay otras mejoras varias en el aire que probablemente veamos en las próximas semanas, como los enlaces para unirte a grupos mediante códigos QR o con etiquetas NFC, pero la que más llama la atención es un concepto más bien sencillo y que parece que veremos pronto: el de dibujar encima de las fotos antes de enviarlas. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
será divertido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una chorrada, que se dediquen a cambios más importantes: Vídeollamadas, arreglar la aplicación de WhatsApp para PC, que no necesites dar tu nº de teléfono para chatear con alguien, lo dl formato de texto, si lo van a dejar, que lo pongan como Dios manda, unos botones para poner texto en negrita, cursiva o subrayado, no con códigos, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un cambio no tan necesario, hay otros puntos mas importantes como el uso en tablet's y las pc's, para que tenga mejor fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades son bienvenidas, pero prefiero que se centren en otro tipo de cosas mas importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece súper útil, y es que a veces quieres mandar una imagen y marcar algo, o dibujar una simple flecha y debería de ser más sencillo.
Eso sí, han tardado en añadir esto eh?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta bien, al que no le guste que no lo use, como los comentarios al pie de la imagen y otras tantas cosas que muchos no usan.
Whatsapp me recuerda cada vez mas a Messenger (el programa de ordenador). |
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de tonterias, eso se hace desde apps externas y punto. Whatsapp poco a poco irá ocupando más y más, y consumiendo mucha mas ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que Snapchat le han superado. Ya están tardando, no sé qué esperan.
|
|
|
||||
|
||||
![]() El snapchat siempre será recordada como esa aplicación para ingenuos que desconocían que se podían hacer capturas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la gente por la calle y más los jóvenes dicen "mándame Snapchat" o "nos hacemos un Snapchat" si son grupos. No en España claro, tiene razón. Desde hace años prácticamente en la mayoría de lis países del mundo nadie utiliza Whatsapp, los SMS y las llamadas son ilimitados por 2 duros y apps de mensajería como Whatsapp ya no pintan nada en el uso día a día, da igual para trabajo u otros temas diarios. No le hagas caso a las estadísticas de Facebook para el uso del Whatsapp, son falsas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la gente por la calle y más los jóvenes dicen "mándame Snapchat" o "nos hacemos un Snapchat" si son grupos. No en España claro, tiene razón.
Desde hace años prácticamente en la mayoría de lis países del mundo nadie utiliza Whatsapp, los SMS y las llamadas son ilimitados por 2 duros y apps de mensajería como Whatsapp ya no pintan nada en el uso día a día, da igual para trabajo u otros temas diarios. No le hagas caso a las estadísticas de Facebook para el uso del Whatsapp, son falsas. ![]() Tu, como siempre, viviendo en los mundos de yupiUn saludo
|
||||
|
||||
|
Que siga mejorando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|