|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pido el 7 o el 8 de julio y no se si podre esperar para que llegue... :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, los días de espera son pidiendo el móvil atreves de su pagina oficial no? una duda, el tema de la garantía, como iría en el caso de que hubiera que mandarlo y demás, es lo único que me medio hecha para atrás en la compra, no es por nada, es que como le abra pasado a gente compras un móvil que a todo tu circulo de amigos le va perfecto y te lo recomiendan, lo compras y tiene la rana el móvil.
otra duda cuando entro la pagina web one plus.net le das a one plus 3 y le das a buy now, y luego a checkout, el móvil que deberían de mandar es el europeo dado que pone one plus 3 (EU), con las bandas que correspondan si no me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, los días de espera son pidiendo el móvil atreves de su pagina oficial no? una duda, el tema de la garantía, como iría en el caso de que hubiera que mandarlo y demás, es lo único que me medio hecha para atrás en la compra, no es por nada, es que como le abra pasado a gente compras un móvil que a todo tu circulo de amigos le va perfecto y te lo recomiendan, lo compras y tiene la rana el móvil.
otra duda cuando entro la pagina web one plus.net le das a one plus 3 y le das a buy now, y luego a checkout, el móvil que deberían de mandar es el europeo dado que pone one plus 3 (EU), con las bandas que correspondan si no me equivoco. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OsAaK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de llegar al domicilio para entrega.... ¿Van directamente o te avisan antes ya sea por teléfono con una llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llamaron un rato antes de ir a entregarlo el viernes pasado, y lo retrasé al lunes porque no había nadie en casa. Ayer a la mañana el repartidor llamó directamente al portero automático para la entrega, sin comprobar antes telefónicamente si había alguien para recogerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
D)
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se me había olvidado comentarlo. Envío normal, porque el envío express me ponía la misma fecha de entrega, el 10 de Julio, así que lo pedí por envío normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en todo. Han ido a entregarlo y no estaba y no llaman por teléfono. Y encima cierran la oficina a las 18:30 que es cuando salgo yo de trabajar. Cabrones. Hasta mañana nada.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Keep kalm bro hahaha esta tarde a clases de yoga te vendra bien jejeje
|
||||
|
||||
|
RECIBIDO!! Pedido el 30 recibido el 5 a las 13h. 5 días antes de lo previsto con envío estandar. Vaya nivel de envios los de OP!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|