|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kelvin273 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que sueeerte
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
rom multilenguaje o la que sea que lleve español. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mis manos el mi5 negro de 32gb gracias a maite ,que larga se me a echo la espera ajjjjajj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda y cristal, ¿elija el método de pago que elija? Pues está muy bien, la verdad. Por curiosidad, la funda ¿cuál es? ¿Se escoge color?
Yo creo que seré una clienta más, @merkagangas |
|
|
||||
|
||||
|
@merkagangas te e enviado varios mensajes por correo electrónico he intentado llamarte pero parece que el teléfono no funciona. Ahora te e enviado un mp. Cuando puedas contéstame llevo varios días esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena decisión, móvil y tienda
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una amiga mía ha comprado un mi4 y se le ha puesto la pantalla borrosa en los primeros días como si estuviese estropeada.
De momento el servicio técnico de merkagangas está funcionando muy bien y la han mandado un mensajero a recogerlo. Así que de momento un 10 merkagangas yo estoy esperando tb un mi4. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola merkagangas, que tal va la disponibilidad del pro negro? Lo pregunto por aquí porque seguro hay mas compañeros interesados en esta pregunta.
Gracias de antemano y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que ya me ha llegado el pedido hecho a Merkagangas (más de 1.200 euros ingresados en cuenta) y sin problema, ha tardado un poco más de lo estimado en un principio pero me consta que el Mi5 Pro estaba con problemas de distribución y tardó en salir de china .En todo momento me han atendido y explicado amablemente lo que pasaba. Tienda recomendable Gracias Mayte.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CORVIT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Tillikum no son 8-10 días desde que pone enviado, porque a veces lo mandan y a mí me lo notifican 24 horas después, y es cuando lo marco yo en vuestra cuenta y os llega el mail.
Son normalmente de 7 a 10 días laborales ![]() Bien es cierto que desde el mes de junio las aduanas se han puesto bastante gilip..... y están sometiendo a inspecciones más envíos de los normal, haciéndoles sufrir retrasos de un par de días de más en algunos casos, otros 4... según les dé... ![]() ![]() Y que si quiero más información contacte con el remitente. @merkagangas, sabéis alguna cosa? Mi número de seguimiento es 04569700139657D PD: ahora justo dice el tracking que está en París. Me da a mí que estos de Chronopost se lo han inventado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
En el tracking de Chronoppst me sale que está en el almacén de Francia desde el jueves pasado y de ahí no se mueve, me pareció un poco raro así que miré en twitter y vi mucha gente igual, les he mandado un mensaje directo y dicen que no tienen constancia de que el paquete esté en Francia, que va directo de China a Uk.
Y que si quiero más información contacte con el remitente. @merkagangas, sabéis alguna cosa? Mi número de seguimiento es 04569700139657D PD: ahora justo dice el tracking que está en París. Me da a mí que estos de Chronopost se lo han inventado, no? ![]() Y ya te lo confirmo yo que los paquetes que mandamos NO van a UK, van directamente a Francia y de Francia enlazan a España
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tracking de Chronoppst me sale que está en el almacén de Francia desde el jueves pasado y de ahí no se mueve, me pareció un poco raro así que miré en twitter y vi mucha gente igual, les he mandado un mensaje directo y dicen que no tienen constancia de que el paquete esté en Francia, que va directo de China a Uk.
Y que si quiero más información contacte con el remitente. @merkagangas, sabéis alguna cosa? Mi número de seguimiento es 04569700139657D PD: ahora justo dice el tracking que está en París. Me da a mí que estos de Chronopost se lo han inventado, no? ![]() Pd: hay varias huelgas en Francia incluida aviones podría retrasarse más. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienda fiable para comprar un xiaomi para mi esta:
http://avimovilshop.es/es/6-smartphones- Nada de números 902 ni cosas raras. Número fijo y móvil con whatssap para estar permanente en contacto con ellos , además hacen los envíos por nacex en 24/48 horas.
|
|
||||
|
||||
|
@Tillikum yo te puedo decir que como empresa de transportes no funcionan mal, en cuanto a lo que es el envío en si.. a mi por ejemplo nunca me han perdido ningún paquete. Bien es cierto que lo que NO me gusta nada es que actualizan los envíos como les da la gana... a lo mejor tienes un envío 3 días sin moverse y miras horas más tarde y tienes una retahíla de movimientos todos de golpe y el paquete a la vuelta de la esquina... por otro lado, la atención al cliente de Chronopost brilla por su ausencia... yo prefiero transmitir dudas y aclaraciones al proveedor (que realmente es el cliente de ellos) y que se apañe con ellos jajajajaja
Y ya te lo confirmo yo que los paquetes que mandamos NO van a UK, van directamente a Francia y de Francia enlazan a España ![]() ![]() A ver si me llega esta semana o principios de la siguiente, espero que el avion no sea de vueling! jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Al final pillé el móvil el sábado. Ayer ya me llegó correo diciendo que mi pedido ha sido enviado, pero una duda que tengo, ¿el tracking?
A ver si hay suerte y lo tengo rápido en casa |
|
|