Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
matador4 matador4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO
LeTV x800 o Redmi Note 3 PRO

Hola, dado que no quiero gastarme más de 200, estos dos terminales son los que mas he visto que se ajustaban al precio.

Redmi Note 3 Pro: de este terminal me gusta mucho la batería y la Scene sobretodo
LeTV x800: me gusta la pantalla 2k, aunque dicen que los blancos son un poco amarillentos y la cámara, está parte con respecto al RN3P me encanta. He leído qie tiene problemas de WiFi pero qie se han solucionado con las actualizaciones, es cierto?. De este no se que tal se comporta la batería, dicen que aguanta sobre 5 horas pero claro, las posibles 8-9 horas del RN3P tiran mucho jajajaja

Hay que decir que yo lo que más busco en un móvil es la cámara, pero claro la batería y Scene también tiran mucho jajajajaja. Por eso tengo una gran duda entre ambos.

Que me aconsejáis?

Un saludo y gracias

Última edición por matador4 Día 04/07/16 a las 14:50:34.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/16, 13:25:02
Array

[xs_avatar]
kikorro2015 kikorro2015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola moto g4 plus
Tu operador: Simyo
Yo me he enamorado de éste. Como tú valoro mucho la cámara. Y Qualcomm....garantía de fluidez.
http://m.aliexpress.com/item/3243552...bilesitedetail
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kikorro2015 Ver Mensaje
Yo me he enamorado de éste. Como tú valoro mucho la cámara. Y Qualcomm....garantía de fluidez.
http://m.aliexpress.com/item/3243552...bilesitedetail
¡Que belleza!, me ha gustado, yo tambien amo la fotografia.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
landroma12 landroma12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo también ando con una duda parecida, lo que let me da muchas dudas, que si es americano, problemas wifi, que hay que ponerle una rom directamente, poco soporte por detras y la marca no la conozco.

Tengo un xiaomi redmi note 1 y estoy muy contento con el, pero empieza a fallar y la memoria algo corta, por lo demas genial. Por eso me gusta más xiaomi, pero no se si en estos 3 años otras marcas estan mejor o que, o si por ejemplo estirar un poco más y un nexus 5 o algo asi.

Por eso UP con la pregunta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:16:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /