|
||
|
|
||||
|
||||
|
@amilio, me pareció entender que tú llevabas la 3.1.3 ¿en esa no se supone que ya lo puedes habilitar en developer options?
Tenía entendido que lo único que iba a cambiar respecto a eso en la 3.1.4 es que al reiniciar no se iba a perder y tenerlo que activar de nuevo ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,estoy esperando mi op3 que me llega en dos dias y acabo de leer por ahi que se estan encontrando unidades con pantallas defectuosas que amarillean. A alguien le ha pasado? Es para preocuparse?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podeis descargar la nueva ota directamente desde el movil 3.2 acaba de salir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la descargué y apliqué el modo sRGB en opciones de desarrollador, al principio parece que queda un poco descafeinado estando acostumbrados al otro modo, pero al rato te vas dando cuenta de que está mejor así, tenía exceso de azul.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tema ya está resuelto con la actualización, el blanco se ve mas blanco, la saturación de los colores están totalmente ajustado. Y yo estoy contento pq el problema no es de hardware 😃
|
|
||||
|
||||
|
Yo también muy contento, ni manchas amarillas ni nada de lo comentado por la web y foros... Una pantalla nítida y clara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no me doy cuenta de que tenga algún problema... La pantalla es fantástica... A mi ya me vino con la última actualización
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que rectificar, con el modo sRGB activado queda PEOR, el blanco se vuelve amarillento, lo he mirado mejor en aplicaciones que llenan la pantalla de blanco y se pone amarillo con sRGB activado, me tenido que volver al modo anterior.
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que rectificar, con el modo sRGB activado queda PEOR, el blanco se vuelve amarillento, lo he mirado mejor en aplicaciones que llenan la pantalla de blanco y se pone amarillo con sRGB activado, me tenido que volver al modo anterior.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Por cierto el mio tiene fecha de fabricación del 16/06/2016 y nada mas darle wifi se actualizó a la v3.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pantalla me parece el pelotazo. No va a llegar a la calidad del S7 Edge pero este fin de semana lo compararé en vivo con el de un amigo. Yo tenía el OPO que se me partió irreparable y compré el LG Flex2. Mi mujer tiene el OP2 que me parece muy pepino. Pues he comprado el OP3, le he dado el Flex 2 a mi padre y el OP3 me parece una bestia como ilumina. Llama la atención este panel amoled.
Mi mujer quiere que se lo cambie porque dice que el OP3 pesa mucho menos que el OP2 jajaja y la pantalla Puffff menuda diferencia. Se que la del OP2 es IPS pero ni con esas los colores y como se ve se parece a lo impactante de las pantallas de Samsung tipo s6 Edge o S7 Edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé de un galaxy s3 a un bq M5 y la pantalla del bq me encantó, fue una mejora. Era una IPS, Quatum color+ creo que era la tecnología del panel de bq. De ahí pasé al Oneplus 2, y los primeros días no me gustaba nada esa pantalla, me parecía muy apagada, en colores sobre todo. A los días me acostumbré y me gustó mucho. Pero la del Oneplus 3 me ha gustado mucho, mucho. No me molesta para nada los blancos que saca.
Creo que es una cuestión de gustos, no he probado el SRGB, pero tal y como está me encanta. Al final si te dejan calibrarla pues mejor. Pero también puede ser que a cada uno le gusta más una IPS o una Amoled. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha tenido problemas con la pantalla? Me refiero a los casos de pantallas que tenían fugas de luz o que en fondos negros se veían algo amarillas?
Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He leído por algunos lados que hay unidades que tienen problemas de pantalla "amarillenta". No se como asegurarme 100% si la mía está bien o no, puesto que si pongo un fondo totalmente negro es como si la pantalla estuviera apagada, sin embargo en algunas otras zonas parece un poco amarillenta quizá. No se si es paranoia mía o que
![]() Me he bajado esta app y se ve todo bien, sobre todo el negro (lo dicho, como si estuviera apagada la pantalla). https://play.google.com/store/apps/d...on.displaytest Hay alguna manera mejor de probarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por algunos lados que hay unidades que tienen problemas de pantalla "amarillenta". No se como asegurarme 100% si la mía está bien o no, puesto que si pongo un fondo totalmente negro es como si la pantalla estuviera apagada, sin embargo en algunas otras zonas parece un poco amarillenta quizá. No se si es paranoia mía o que
![]() Me he bajado esta app y se ve todo bien, sobre todo el negro (lo dicho, como si estuviera apagada la pantalla). https://play.google.com/store/apps/d...on.displaytest Hay alguna manera mejor de probarlo? ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, consejo personal, no os emparanoieis con las pantallas. Las amoled, como todas, tienen defectos y si se los buscais los vais a encontrar y no podreis dejar de verlos.
No tienen ni fugas ni clouding, es imposible. Pero si degradados y tal. Pero si en vuestro dia a dia no notais nada, disfrutadla sin mas, porque si buscais fallos y lo encontrais (hay gente que aunque lo tenga no lo detecta, agudeza visual) y pensais voy a cambiarlo porque esto no puede ser, a lo peor te viene otra con mas fallos. Obviamente si es muy evidente y te molesta en el uso normal pues cambiala, pero si no mejor que no busqueis porque encontrareis y entrareis en una dinamica chunga lo digo por experiencia jejejeSi aun asi sois masocas y os va el sufrimiento mental os puedo pasar colores que os chivarian todos los fallos de las amoled. Pero de verdad no os lo recomiendo ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio parece amarilla pero con el paso del tiempo te acostumbras, en mi caso yo veía el blanco azulado. En caso de no tenerlo activado verás como cuando pasas las imágenes al PC se ven diferentes. Pero es como todo para gustos colores y cada uno que lleve la pantalla como le guste que para eso nos han dado la opción. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, al principio te parece descafeinado, pero luego te das cuenta de que era porque te habías acostumbrado al exceso de saturación.
Se aprecia muy bien en fotos con mucho azul, por ejemplo en paisajes, playa, etc. Yo he mirado unas cuantas y el cielo salía demasiado saturado de azul, no puede ser así de ninguna manera, luego puse el modo sRGB y ya se ve más natural sin un azul tan recargado, y el resto de colores no se ven afectados por eso. Pienso que para otras aplicaciones o para leer texto sin más se puede dejar el modo normal, pero para fotos sin duda alguna el modo sRGB es el adecuado. Lo bueno es que podemos elegir y cambiarlo a voluntad. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
He tenido la oportunidad de vender mi nexus 5x 32Gb a un precio razonable y me he hecho con el OP3. Estoy encantadisimo con el pero hay dos cosas que en mi nexus me gustaban mucho mas. Lo primero es la camara y lo segundo la pantalla.... Los blancos son un poco amarillentos y apagados, en la del Nexus eran mucho mas puros... Ya se que es una característica de las amoled o una contra mejor dicho, a cambio de unos negros mas puros respecto las IPS... No obstante mi note 3 antiguo me parece que tiene mejores blancos... Me a actualizado esta mañana pero sigo sin verle el blanco bien... Sabe alguien si se puede calibrar de alguna manera??? Disculpar las molestias. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||