OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/16, 18:02:07
Array

[xs_avatar]
super6uno super6uno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (101)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: El que tenga en ese momento
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jovijuan Ver Mensaje
@amilio, me pareció entender que tú llevabas la 3.1.3 ¿en esa no se supone que ya lo puedes habilitar en developer options?
Tenía entendido que lo único que iba a cambiar respecto a eso en la 3.1.4 es que al reiniciar no se iba a perder y tenerlo que activar de nuevo
El modo sRGB aparecerá en la 3.1.4

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/07/16, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
jovijuan jovijuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Yo eso no lo he visto en opciones de desarrollo
Me he equivocado, pensaba que la versión beta que en el nuevo analisis de Anandtech dicen que habían enviado a las unidades de prueba era la 3.1.3, pero debe ser una intermedia entre esa y la 3.1.4
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
sod85 sod85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Buenas,estoy esperando mi op3 que me llega en dos dias y acabo de leer por ahi que se estan encontrando unidades con pantallas defectuosas que amarillean. A alguien le ha pasado? Es para preocuparse?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 16:57:15
Array

[xs_avatar]
jussepes2 jussepes2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: one plus 3
ya podeis descargar la nueva ota directamente desde el movil 3.2 acaba de salir
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Yo ya la descargué y apliqué el modo sRGB en opciones de desarrollador, al principio parece que queda un poco descafeinado estando acostumbrados al otro modo, pero al rato te vas dando cuenta de que está mejor así, tenía exceso de azul.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 18:20:39
Array

[xs_avatar]
dexterbr dexterbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Para mi el tema ya está resuelto con la actualización, el blanco se ve mas blanco, la saturación de los colores están totalmente ajustado. Y yo estoy contento pq el problema no es de hardware 😃

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
r3corp r3corp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Yo también muy contento, ni manchas amarillas ni nada de lo comentado por la web y foros... Una pantalla nítida y clara.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
sakeox sakeox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10
Tu operador: -
Pues yo no me doy cuenta de que tenga algún problema... La pantalla es fantástica... A mi ya me vino con la última actualización

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tengo que rectificar, con el modo sRGB activado queda PEOR, el blanco se vuelve amarillento, lo he mirado mejor en aplicaciones que llenan la pantalla de blanco y se pone amarillo con sRGB activado, me tenido que volver al modo anterior.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 13:24:01
Array

[xs_avatar]
eddie7332 eddie7332 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
 Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Pues tengo que rectificar, con el modo sRGB activado queda PEOR, el blanco se vuelve amarillento, lo he mirado mejor en aplicaciones que llenan la pantalla de blanco y se pone amarillo con sRGB activado, me tenido que volver al modo anterior.

Lo confirmo... Mejor sin tocar el RGB.

Por cierto el mio tiene fecha de fabricación del 16/06/2016 y nada mas darle wifi se actualizó a la v3.2.0
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 14:31:24
Array

[xs_avatar]
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Tu operador: Vodafone
A mi la pantalla me parece el pelotazo. No va a llegar a la calidad del S7 Edge pero este fin de semana lo compararé en vivo con el de un amigo. Yo tenía el OPO que se me partió irreparable y compré el LG Flex2. Mi mujer tiene el OP2 que me parece muy pepino. Pues he comprado el OP3, le he dado el Flex 2 a mi padre y el OP3 me parece una bestia como ilumina. Llama la atención este panel amoled.
Mi mujer quiere que se lo cambie porque dice que el OP3 pesa mucho menos que el OP2 jajaja y la pantalla Puffff menuda diferencia. Se que la del OP2 es IPS pero ni con esas los colores y como se ve se parece a lo impactante de las pantallas de Samsung tipo s6 Edge o S7 Edge.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
Txus_Ys Txus_Ys no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Yo pasé de un galaxy s3 a un bq M5 y la pantalla del bq me encantó, fue una mejora. Era una IPS, Quatum color+ creo que era la tecnología del panel de bq. De ahí pasé al Oneplus 2, y los primeros días no me gustaba nada esa pantalla, me parecía muy apagada, en colores sobre todo. A los días me acostumbré y me gustó mucho. Pero la del Oneplus 3 me ha gustado mucho, mucho. No me molesta para nada los blancos que saca.

Creo que es una cuestión de gustos, no he probado el SRGB, pero tal y como está me encanta. Al final si te dejan calibrarla pues mejor. Pero también puede ser que a cada uno le gusta más una IPS o una Amoled.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
adryanfresh adryanfresh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Alguno ha tenido problemas con la pantalla? Me refiero a los casos de pantallas que tenían fugas de luz o que en fondos negros se veían algo amarillas?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 05/07/16, 21:02:02
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+
Tu operador: O2
He leído por algunos lados que hay unidades que tienen problemas de pantalla "amarillenta". No se como asegurarme 100% si la mía está bien o no, puesto que si pongo un fondo totalmente negro es como si la pantalla estuviera apagada, sin embargo en algunas otras zonas parece un poco amarillenta quizá. No se si es paranoia mía o que

Me he bajado esta app y se ve todo bien, sobre todo el negro (lo dicho, como si estuviera apagada la pantalla).

https://play.google.com/store/apps/d...on.displaytest

Hay alguna manera mejor de probarlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 21:21:16
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Hasta el momento con pantalla amarillenta que yo sepa en htcmania, sólo 1 caso, o me equivoco?

Viejo 06/07/16, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
adryanfresh adryanfresh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
He leído por algunos lados que hay unidades que tienen problemas de pantalla "amarillenta". No se como asegurarme 100% si la mía está bien o no, puesto que si pongo un fondo totalmente negro es como si la pantalla estuviera apagada, sin embargo en algunas otras zonas parece un poco amarillenta quizá. No se si es paranoia mía o que

Me he bajado esta app y se ve todo bien, sobre todo el negro (lo dicho, como si estuviera apagada la pantalla).

https://play.google.com/store/apps/d...on.displaytest

Hay alguna manera mejor de probarlo?
Recuerdo que en el foro de oneplus un afectado hizo una guía de como mirarlo, si lo encuentro edito el post. Se podía poner aquí enlaces a otros foros?

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Viejo 06/07/16, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
A ver, consejo personal, no os emparanoieis con las pantallas. Las amoled, como todas, tienen defectos y si se los buscais los vais a encontrar y no podreis dejar de verlos.

No tienen ni fugas ni clouding, es imposible. Pero si degradados y tal. Pero si en vuestro dia a dia no notais nada, disfrutadla sin mas, porque si buscais fallos y lo encontrais (hay gente que aunque lo tenga no lo detecta, agudeza visual) y pensais voy a cambiarlo porque esto no puede ser, a lo peor te viene otra con mas fallos.
Obviamente si es muy evidente y te molesta en el uso normal pues cambiala, pero si no mejor que no busqueis porque encontrareis y entrareis en una dinamica chunga lo digo por experiencia jejeje

Si aun asi sois masocas y os va el sufrimiento mental os puedo pasar colores que os chivarian todos los fallos de las amoled. Pero de verdad no os lo recomiendo

Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por eddie7332 Ver Mensaje
Lo confirmo... Mejor sin tocar el RGB.

Por cierto el mio tiene fecha de fabricación del 16/06/2016 y nada mas darle wifi se actualizó a la v3.2.0
Ese modo es bastante más preciso en el color, pero si pasas de ver la pantalla mal calibrada y saturada lo notas raro.

Al principio parece amarilla pero con el paso del tiempo te acostumbras, en mi caso yo veía el blanco azulado.

En caso de no tenerlo activado verás como cuando pasas las imágenes al PC se ven diferentes.

Pero es como todo para gustos colores y cada uno que lleve la pantalla como le guste que para eso nos han dado la opción.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto, al principio te parece descafeinado, pero luego te das cuenta de que era porque te habías acostumbrado al exceso de saturación.
Se aprecia muy bien en fotos con mucho azul, por ejemplo en paisajes, playa, etc. Yo he mirado unas cuantas y el cielo salía demasiado saturado de azul, no puede ser así de ninguna manera, luego puse el modo sRGB y ya se ve más natural sin un azul tan recargado, y el resto de colores no se ven afectados por eso.
Pienso que para otras aplicaciones o para leer texto sin más se puede dejar el modo normal, pero para fotos sin duda alguna el modo sRGB es el adecuado. Lo bueno es que podemos elegir y cambiarlo a voluntad.

Responder Con Cita

Viejo 07/07/16, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
Buenas compañeros!

He tenido la oportunidad de vender mi nexus 5x 32Gb a un precio razonable y me he hecho con el OP3.
Estoy encantadisimo con el pero hay dos cosas que en mi nexus me gustaban mucho mas. Lo primero es la camara y lo segundo la pantalla.... Los blancos son un poco amarillentos y apagados, en la del Nexus eran mucho mas puros... Ya se que es una característica de las amoled o una contra mejor dicho, a cambio de unos negros mas puros respecto las IPS... No obstante mi note 3 antiguo me parece que tiene mejores blancos...
Me a actualizado esta mañana pero sigo sin verle el blanco bien... Sabe alguien si se puede calibrar de alguna manera???

Disculpar las molestias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 16:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /