|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque, pero puse la 7.5.1.0 por recovery, la misma que descargo por OTA y otra vez, movil que no enciende, ni muestra logo de carga, otra vez meter la rom por fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metí el viernes por recovery y se ha reiniciado una vez. Pero desde hace un par de días va perfecta. Me da la sensación de que gasta un poco más de batería, pero tengo que seguir probando. Por lo demás va bastante bien
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metí el viernes por recovery y se ha reiniciado una vez. Pero desde hace un par de días va perfecta. Me da la sensación de que gasta un poco más de batería, pero tengo que seguir probando. Por lo demás va bastante bien
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() Yo llevo la 7.5.2 de xiaomi.eu desde hace una semana y ha necesitado varios ciclos para estabilizarse. Ahora va de cine y de consumo muy parecido a la anterior 7.1.3 de xiaomi.eu. Tuve un par de reunicios al principio, probé a quitar la cuenta miui y la sincronización la activo en momentos puntuales. Se que no es la misma rom, pero debe ser pareja. Conforme salga la 7.5.1 oficialmente la probaré |
|
|
||||
|
||||
|
¿Más batería con respecto a la global estable 7.1.2?
Yo llevo la 7.5.2 de xiaomi.eu desde hace una semana y ha necesitado varios ciclos para estabilizarse. Ahora va de cine y de consumo muy parecido a la anterior 7.1.3 de xiaomi.eu. Tuve un par de reunicios al principio, probé a quitar la cuenta miui y la sincronización la activo en momentos puntuales. Se que no es la misma rom, pero debe ser pareja. Conforme salga la 7.5.1 oficialmente la probaré ![]() Salu2 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sacado la 7.5.1.0 de este foro. La he instalado y por ahora lo único que he comprobado es que va muy muy fluida. Tiene muy buena pinta.
http://miui.vn/forum/threads/cap-nha...-3-mi-4.21041 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@silmido, la bajaste de hay y la instalaste normal? intente meter la 7.1.2 desde la semanal que ya esta en MM y me daba fallo, no se si probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
@silmido, la bajaste de hay y la instalaste normal? intente meter la 7.1.2 desde la semanal que ya esta en MM y me daba fallo, no se si probarla
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rom global o China
Yo en mi caso probé la global estable, y como seguía en Kitkat me puse la rom oficial china estable, y de momento muy contento. Eso sí, al instalarla y tener que descargar el paquete de google da un poco de pereza y hay que desinstalar las apps chinas que vienen instaladas, pero merece la pena. De momento todo me va fenomenal, se actualiza religiosamente cada 15 días o cuando toca, y bueno, al estar en inglés algo se aprende
![]() Enhorabuena a todos los que llevaban con la estable global desde diciembre y ya les ha saltado la OTA. Puede que algún día decida pasarme a la global, ya veré. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la rom 7.5.1 global estable para descargar de en.miui.com http://bigota.d.miui.com/V7.5.1.0.MX...e971bd_6.0.zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Más batería con respecto a la global estable 7.1.2?
Yo llevo la 7.5.2 de xiaomi.eu desde hace una semana y ha necesitado varios ciclos para estabilizarse. Ahora va de cine y de consumo muy parecido a la anterior 7.1.3 de xiaomi.eu. Tuve un par de reunicios al principio, probé a quitar la cuenta miui y la sincronización la activo en momentos puntuales. Se que no es la misma rom, pero debe ser pareja. Conforme salga la 7.5.1 oficialmente la probaré ![]() +1 Yo tengo la misma y la batería me dura igual o más que las 7. 1. 3 A los 2 días de instalarla tuve un reinicio pero a partir de ahí va muy bien y mucho más fluida que la 7.1.3 Muy contento toy |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, hce que no actualizo el teléfono medio año por lo menos. En enero probé MM en mi mi4 pero me consumía mucho la batería y tenía varios reinicio y decidí volver a Miui v7 5.12.17.
Pero ahora después del tiempo creo que ya es hora de actualizar (aunque el teléfono me va de maravilla)... recomendáis actualizar? A que versión "estable" (pero que sea root) se puede actualizar? Merece la pena?
|
||||
|
||||
|
No, ak final he puesto la que comenta el compañero de más arriba. La 7.5.1. Lo que ocurre es que no me coge gps. Con el gps status si que pilla pero no me va como en kk. Alguna sugerencia?
Como dato a añadir, ésta noche se me ha drenado la batería. Los procesos Android marcaban el 20 %. Última edición por rulov86 Día 10/07/16 a las 08:14:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||