|
||
|
|
||||
|
||||
|
@paquito540 : Yo te recomiendo que reinicies en el recovery, wipe de todo, flasheas la rom (si metes esta litening pues lo haces todo de golpe: actualizacion, root y cwm) Y tras instalar si no te sale el tutorial de android al reiniciar, pues al recovery y otro wipe. Yo asi lo hacia con mi anterior android y quedaba el telefono fino fino, como nuevo pero mejor.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado todas las de Angelo salvo 1.7 que a sido ponerla y quitarla y esta Rom diria que va mucho mas fina y parece que gaste menos bateria. Es pronto para opinar pero de momento va muy bien. Seguiremos trasteando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Eso es según quieras ir colgando las modificaciones... Date cuenta que entre una versión y la otra pocas diferencias sacas y son todas de caracter sencillo... Pero es más... Entre la de Angelo y la de litening no hay grandes diferencias ya que salen del mismo "huevo"... Entonces de momento mas que rendimiento, uno lo que busca es la estética y para eso ya sabemos que cada persona es un mundo, y que para gustos colores. En resumen: Que por que te cuelguen en una semana 10 versiones, no tienes porque flashear 10 veces, pero si uno flashea la 3ª otro la 4ª, etc, también tienes mas opciones a que te notifiquen errores. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de poner la v1.3 y el cambio en el GPS es brutal.....
Y he de adimitr que no me creia que un compi decía que en un bar le cogía satelites. Pues estoy en la cocina ahora mismo y el telefono en la mesa y me coge entre 4 y 5 satelites (rapido no llega a 20 segundos) y los fija todos con señal debil, pero los fija. Esto con las versiones anteriores ni habiendome fumado media jaimaca..... saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de poner la v1.3 y el cambio en el GPS es brutal.....
Y he de adimitr que no me creia que un compi decía que en un bar le cogía satelites. Pues estoy en la cocina ahora mismo y el telefono en la mesa y me coge entre 4 y 5 satelites (rapido no llega a 20 segundos) y los fija todos con señal debil, pero los fija. Esto con las versiones anteriores ni habiendome fumado media jaimaca..... saludos ![]() Un duda: para que hacer wipe cache y data??? |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho esta vez he pasado de la rom que me paso vauss ayer para probar y cero problemas saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me permitis, voy a cocinarme el icono de la bateria como a mi me gusta....
saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si tienes backup bien....
saludos
|
||||
|
||||
|
Mmmm si supongo, ya te digo que entro a la aplicacion cwm, backup y se me reinicia el movil en recovery donde me aparece reboot, wipe... le doy ok a reboot y se me inicia ya el movil normal.
Lo que no encuentro, es donde guarda el backup.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu le das a la app CWM y luego a backup.
Te sale el nombre en formato fecha-hora Le das a OK y lo que hace es reiniciar el telefono y se pone a realizar el backup y una barra de progreso que tarda unos 4-5 minutos en total. y luego se reinicia el solo. Los backups están en /sdcard/clockworkmod/backup y aparece una carpeta con el nombre que pusiste, la cual te puedes copiar entera al pc o donde quieras... No te funciona así ?? saludos
|
||||
|
||||
|
El backup se te guarda en la memória (Sd teléfono) en la carpeta clockwvorkmod. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tu le das a la app CWM y luego a backup.
Te sale el nombre en formato fecha-hora Le das a OK y lo que hace es reiniciar el telefono y se pone a realizar el backup y una barra de progreso que tarda unos 4-5 minutos en total. y luego se reinicia el solo. Los backups están en /sdcard/clockworkmod/backup y aparece una carpeta con el nombre que pusiste, la cual te puedes copiar entera al pc o donde quieras... No te funciona así ?? saludos ![]() Lo que si es la app cwm, backup, un nombre y fecha, guardar, se reinicia y me sale una pantalla donde aparece: Reboot Wipe y no me acuerdo que mas (lo hice hace unos dias) era algo parecido al modo download. |
|
|
||||
|
||||
|
que raro....
1.- Que ROM tienes ahora ?? 2.- Entra en el recovery. Apaga el telefono y manten pulsadas hasta que te salga (vol (+) + Home + Encender) y dinos que menu tienes y que te pone arriba del todo.... saludos
|
||||
|
||||
|
Rom la de serie, ke7 e hice lo del post de Gike y quite el tipico triangulito.
Entrado, y me aparece arriba en azul: Android system recovery <3e> Enter: Ok key, Select: Vol up/ Vol down reboot system now apply update fron sdcard wipe data/factory reset wipe cache partition Eso es lo que me sale arriba, luego por la mitad de la pantalla letras amarillas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro. No tienes el CMW. Flashea a una de estas roms. Te será lo mas facil, y no te preoucupes por el triángulo que total flashearás muchas veces.