|
||
|
|
|
|||||||
| Honor 7 Honor 7 |
| Ver resultado de la encuesta: Notificaciones y B370 | |||
| Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) sin wipe |
|
6 | 10.34% |
| Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con wipe |
|
2 | 3.45% |
| Noti OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con retauracion de fabrica |
|
0 | 0% |
| Noti NO OK,actualizacion desde B180(notifi ok en B180) sin wipe |
|
7 | 12.07% |
| Noti NO OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con wipe |
|
2 | 3.45% |
| Noti NO OK, actualizacion desde B180(notifi ok en B180) con retauracion de fabrica |
|
0 | 0% |
| Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) sin wipe |
|
15 | 25.86% |
| Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con wipe |
|
3 | 5.17% |
| Noti OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con retauracion de fabrica |
|
4 | 6.90% |
| Noti NO OK,actualizacion desde B330(notifi ok en B330) sin wipe |
|
9 | 15.52% |
| Noti NO OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con wipe |
|
3 | 5.17% |
| Noti NO OK, actualizacion desde B330(notifi ok en B330) con retauracion de fabrica |
|
7 | 12.07% |
| Votantes: 58. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro al que le van bien las notificaciones de todo tipo.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi caso por si a alguien le sirve.
En la versión anterior (b330?), toqué el tema del doze ese (omisión de optimizadores de batería) y puse en "permitir" a WhatsApp y telegram porque no me llegaban las notificaciones (siguieron sin llegarme). Actualicé a la versión B370 cuando se comentó por aquí que estaba disponible, y nada, seguían fallando. En WhatsApp aparecía el globito rojo con el número de mensajes pendientes pero no notificaba ni con sonido ni nada. Pues bien, ayer desactive la omisión de optimizadores de batería poniendo telegram y WhatsApp como "no permitir", reinicié el teléfono y voilá, de momento (y crucemos los dedos) las notificaciones llegan perfectamente en este día y medio. No se si será la solución definitiva, pero no perdéis nada por mirarlo Pongo captura por si alguien no sabe de que hablo. Si escribís en los ajustes "Optimizador de batería" os saldrá, buscáis la aplicación que queráis y modificais la opción. Gmail nunca me ha fallado, así que no puedo opinar. Y onefootball (una aplicación para segur partidos) tb me ha funcionado desde que la instalé. No utilizo muchas otras aplicaciones donde necesito notificaciones, así que no puedo opinar sobre otras. ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior (b330?), toqué el tema del doze ese (omisión de optimizadores de batería) y puse en "permitir" a WhatsApp y telegram porque no me llegaban las notificaciones (siguieron sin llegarme). Actualicé a la versión B370 cuando se comentó por aquí que estaba disponible, y nada, seguían fallando. En WhatsApp aparecía el globito rojo con el número de mensajes pendientes pero no notificaba ni con sonido ni nada. Pues bien, ayer desactive la omisión de optimizadores de batería poniendo telegram y WhatsApp como "no permitir", reinicié el teléfono y voilá, de momento (y crucemos los dedos) las notificaciones llegan perfectamente en este día y medio. No se si será la solución definitiva, pero no perdéis nada por mirarlo Pongo captura por si alguien no sabe de que hablo. Si escribís en los ajustes "Optimizador de batería" os saldrá, buscáis la aplicación que queráis y modificais la opción. Gmail nunca me ha fallado, así que no puedo opinar. Y onefootball (una aplicación para segur partidos) tb me ha funcionado desde que la instalé. No utilizo muchas otras aplicaciones donde necesito notificaciones, así que no puedo opinar sobre otras. ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando optimizador de omision de bateria os voy contando
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión anterior (b330?), toqué el tema del doze ese (omisión de optimizadores de batería) y puse en "permitir" a WhatsApp y telegram porque no me llegaban las notificaciones (siguieron sin llegarme). Actualicé a la versión B370 cuando se comentó por aquí que estaba disponible, y nada, seguían fallando. En WhatsApp aparecía el globito rojo con el número de mensajes pendientes pero no notificaba ni con sonido ni nada. Pues bien, ayer desactive la omisión de optimizadores de batería poniendo telegram y WhatsApp como "no permitir", reinicié el teléfono y voilá, de momento (y crucemos los dedos) las notificaciones llegan perfectamente en este día y medio. No se si será la solución definitiva, pero no perdéis nada por mirarlo Pongo captura por si alguien no sabe de que hablo. Si escribís en los ajustes "Optimizador de batería" os saldrá, buscáis la aplicación que queráis y modificais la opción. Gmail nunca me ha fallado, así que no puedo opinar. Y onefootball (una aplicación para segur partidos) tb me ha funcionado desde que la instalé. No utilizo muchas otras aplicaciones donde necesito notificaciones, así que no puedo opinar sobre otras. ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una hora han durado bien las notificaciones, decir que ella pasó directamente de B180 a B370
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento eso me esta funcionando, pero vamos que será casualidad si deja de funcionar os informo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la encuesta te falta añadir las de este tipo, que es la que nos pasa a muchos:
Noti NO OK,actualizacion desde B330(notifi no ok en B330) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice anoche, a ver cómo va ahora.
Lo del Nova launcher y tesla lo está probando alguien? Edito: otra pregunta, alguno de los que habéis bajado de versión por problemas en la nueva a probado a actualizar de otra manera? Yo pasé desde 180 y estoy pensando bajar para subir desde 330. La batería en 370 funciona de maravilla, está noche sin hacer nada me ha gastado un 2%, en la 180 optimizando con el administrador me gastaba un 30% Última edición por juanfry69 Día 05/07/16 a las 12:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no puedo editar la encuesta. No puse ninguna opción de los que venían con problemas en las notificaciones. Fallo mío, lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona lo que ha dicho nuestro compañero de darle a 'No permitir' en lo de 'Optimizador de batería' para el tema de las notificaciones, ¿tendría que dar igual de que manera se instalase la b370, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería. Es que es muy raro que esto sea aleatorio, a ver si es alguna cosa de estas que se nos ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno de los que no les iban las notificaciones prueba lo de la batería que ha puesto Deadshot y le funciona, que lo diga plis y vamos todos como locos.
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo, no funciona ni lo de borrar de optimizadores ni el Nova launcher
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores, yo actualice a 370 ayer a ver si se solucionaba... Y nada, duró 6h...esta mañana he probado lo de la omisión de la batería y de momento bien, llegas las notificaciones y se pueden leer en la barra de notificaciones también... Asique crucemos los dedos...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||