|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
ando buscando un note pro.. me podrias mandar un descuento? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , estoy interesado en el redmi note 3 pro , ¿hay algun código o lo más barato es la conjunta de htcmania? por cierto cuando estarán disponibles en otros colores que no sea el oro¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
buena @AlegreCompra, ¿tenéis codigo para Xiaomi Redmi Note 3 Pro? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
lgún cupón de descuento? estoy interesado en un redmi note 3 pro 3/32gb
de echo, envié correo haciendo algunas preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, también estoy interesado en el xiaomi redmi 3 pro el de 5 pulgadas , hay algun código ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa, estaba mirando el Xiaomi Mi4c y el Xiaomi Mi4c Prime. Si es posible, que descuento me podríais hacer en cada uno de los terminales para terminar yo de decidirme por uno en concreto.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el envío especial a México dice que se cobra 16% de arancel, se cobra el 16% del costo del teléfono o del valor declarado en el paquete? Tengo entendido que declaran los paquetes con un valor menor para que se cobre lo menos posible de impuestos
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 05/07/16 a las 11:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el envío especial a México dice que se cobra 16% de arancel, se cobra el 16% del costo del teléfono o del valor declarado en el paquete? Tengo entendido que declaran los paquetes con un valor menor para que se cobre lo menos posible de impuestos
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuponcillo
Buenas noches Felisa!!!
Algún cuponcillo para actualizar mi xiaomi redmi 2 por este http://www.alegrecompra.com/almacen-...martphone.htmlMuchas gracias. Un saludo. Última edición por dvdgonz Día 05/07/16 a las 23:11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
@s5830m, se cobra el 16% del costo de teléfono. por esta manera de envío tenemos que declarar el valor real del pedido. Saludos.
![]() Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, al final me comprare el Xiaomi Redmi Note 3 Pro Prime, en oro, pero creo que lo haré desde la tienda de España si tienes algún cuponcillo de descuento, porque desde China está un poco más barato en otras tiendas (E..T.. por ejemplo).
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas!
Estaba pensando comprar el Xiaomi Mi5 y me iba a atrever con el modelo más caro de 64 GBs el Prime de vuestro almacén de China, quería saber si podíais pasarme algún código de descuento para ahorrarme unos euros. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, algun descuento para el redmi note 3 prime 32gb negro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes hacer un descuento para el redmi note 3 pro prime 32gb color oro.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún decuento para un MI5?, gracias
|