|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Tweak ...
Para configurar un montón de opciones del Xperia. De momento está en inglés pero no es demasiado complicado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Mostrar/ocultar los contactos de la SIM. - Activar/desactivar el mensaje de seguridad al instalar cualquier cosa. - Elegir el navegador por defecto. - Aumentar/disminuir la cache. - Activar el panel por defecto al inicio. - Elegir la fuente para texto por defecto. - Cambiar la forma en que los leds del xperia anuncian los distintos eventos de la pda.... ... y muchas cosas más. Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo bajé, pero no se como instalarlo. ¿Me podrías ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme, pero no puedo. Descomprimí el archivo, copie la carpeta en el xperia y desde allí trate de abrirlo para que se instalara, pero todos los archivos me dicen: no hay ninguna aplicacion asociada al archivo". El que dice se setup lo abre con opera, pero no pasa nada. ¿Que sera lo que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme, pero no puedo. Descomprimí el archivo, copie la carpeta en el xperia y desde allí trate de abrirlo para que se instalara, pero todos los archivos me dicen: no hay ninguna aplicacion asociada al archivo". El que dice se setup lo abre con opera, pero no pasa nada. ¿Que sera lo que estoy haciendo mal?
![]() no lo tienes q descomprimir. metelo tal cual y lo arrancas desde el xperia
|
||||
|
||||
|
Bueno, he ahí el detalle!! Ya funcionó. Muchas gracias. Todos los días se aprende algo nuevo, como no descomprimir los .cab. Saludos y feliz año!!
|