Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 12:54:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
pues yo despues de 9 dias de espera, hoy me tramitan por telefono la portabilidad, y me sale denegada, esto es muy fuerte.. me parece muy raro, ya que la portabilidad es del numero de mi novia y no debe nada a nadie... voy a ir a unatienda yoigo porque esto no es normal..
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

yo espere 20 dias y me la denegaron ayer, en la tienda de yoigo he tenido que presentar fotocopia de la factura del mes pasado del telefono y me han pedido un galaxy s 2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 13:37:11
Array

[xs_avatar]
PiojoBarbudo PiojoBarbudo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
pues nada por 5 dia consecutivo esta semana llame a phone house. me indicaron que llevan desde ayer tramitando todos los pedidos que tienen pendientes por la rotura de sotck q tuvieron, que el mio tambien sera tramitado y que la semana que viene tendre el movil en el caso que yoigo no me deniegue el alta, pregunte por que me podrian denegar el alta cuando yo no debo nada a nadie y quiero tener esa linea nueva para pagarle religiosamente a yoigo como hago siempre y me han dicho que yoigo son muy tikis mikis, espero que no me toquen mas los... y para la semana tenga el movil. seguiremos informando... piiiii
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 13:42:40
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Actualizo mi estado hoy me llego el 2sms de yoigo esta todo hecho el 15 serás de yoigo.
P.D A mi también me comentaron que los teléfonos de tienda oficial de yoigo no vienen libres..... Pero de todas maneras leí por algún post que se pueden liberar fácilmente. Yo de todas maneras no lo necesito ya que estaré en yoigo toda la permanencia. Un saludo a todos.

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
sjvc sjvc no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Yo hice la portabilidad el lunes día 6, en TPH. El día 7 me mandaron el SMS de Yoigo avisando de que el martes 14 sería de Yoigo. Ayer me mandaron otro SMS diciendo que está todo listo. Así que el lunes a última hora iré a por el cacharrillo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:53:31
Array

[xs_avatar]
Nostromoz Nostromoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Escribí hace un tiempo cuando estaba en lista de espera (concrétamente desde el 28 de Mayo) y hoy me han llamado de TPH para decirme que les había llegado uno en stock y que me tocaba a mi, así que he ido esta mañana a hacer la portabilidad y ando a la espera de que Yoigo me envíe el sms.

De paso pude ver el móvil que me corresponde y tiene pintaza
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:11:15
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Al final me he cansado de los pesados de Phone House y he ido a una tienda fisica de Yoigo, me lo han tramitado todo en un momento y al minuto ya tenia el mensaje de que el 17 seré de Yoigo!! Ademas el chico me ha dejado llevarme el telefono y todo!! Jejejeje Asique ya tengo mi Galaxy en marcha....... El mio venia libre, le he metido la sim de movistar y me la ha cogido, asique la usare hasta la semana que viene que se haga efectiva la portabilidad!!! Asique.... a empezar a leer y a empollarme de todo!!

Y ya me han llamada de movistar para la contraoferta...... Una tia borde que me dejaba el movil mas barato pero con la tarifa de datos de 25 euros! y le he dicho que no, que preferia la tarifa de Yoigo, y va y me suelta, tu sabras, el servicio de datos de Yoigo es una mierda, y le digo, pues vosotros sabreis, porque le alquilais las antenas vosotros....... Jajajaja. Y me dice, bueno, ya te acordaras de mi mas a delante.........
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Alguien que lo haya adquirido en una tienda oficial de yoigo y ya lo tenga en su poder confirma que los de la tienda yoigo no vienen libres?. A mi el chaval de la tienda me dijo que por la etiqueta parecia que era libre pero claro tampoco me iba a dejar a que lo probase con otra tarjeta jajajaja, de hecho no me dejo ni ponerle la bateria...

EDIT: Antes posteo y antes lo dicen jajajaja:

Cita: Originalmente Escrito por tolkas Ver Mensaje
Al final me he cansado de los pesados de Phone House y he ido a una tienda fisica de Yoigo, me lo han tramitado todo en un momento y al minuto ya tenia el mensaje de que el 17 seré de Yoigo!! Ademas el chico me ha dejado llevarme el telefono y todo!! Jejejeje Asique ya tengo mi Galaxy en marcha....... El mio venia libre, le he metido la sim de movistar y me la ha cogido, asique la usare hasta la semana que viene que se haga efectiva la portabilidad!!! Asique.... a empezar a leer y a empollarme de todo!!

Y ya me han llamada de movistar para la contraoferta...... Una tia borde que me dejaba el movil mas barato pero con la tarifa de datos de 25 euros! y le he dicho que no, que preferia la tarifa de Yoigo, y va y me suelta, tu sabras, el servicio de datos de Yoigo es una mierda, y le digo, pues vosotros sabreis, porque le alquilais las antenas vosotros....... Jajajaja. Y me dice, bueno, ya te acordaras de mi mas a delante.........
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
anorcan anorcan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Me lo dieron y salió el sol!

Bueno, desde el día 26 mayo que hice el pedido via web hasta hoy que lo he recogido en tienda, han pasado 15 días. Toda una historia para recogerlo hoy:

He ido este mediodía con el DNI y una factura donde constaba el número de cuenta pero no me lo han podido dar porque necesitaban un recibo, la chica de phone house me ha ofrecido amablemente consultar internet en su equipo para poder acceder a mi cuenta bancaria y descargar un pdf, pero dado que la mayoría de entidades bancarias usan conexiones de datos cifrados y seguros, y en la tienda tenían capada la conexión, no he podido acceder.

Con la tablet tampoco he tenido más suerte, ya que parece que Vodafone ya me ha restringido los servicios, así que sin 3G ni wifi disponible, me ha tocado volver a casa a por el dichoso recibo.

Cuando salgo de vuelta a la tienda está diluviando en Barcelona, pero ni eso ni nada me iba a impedir recogerlo... así que me planto allí otra vez y por fin, tras firmar el pertinente contrato, me dan el bichaco! Con la sonrisa tonta salgo a la calle y veo como de pronto se abre un claro que deja entrever el sol. Me he puesto los auriculares bluetooth y he vuelto andando a casa, con la música de Boards of Canada y las calles mojadas, una sensación de euforia interior y mi S2 a buen resguardo en la mochila...

Todo un fin de semana por delante para probarlo y customizarlo.
Os dejaré mis impresiones el lunes.

Un saludo y paciencia a los que aún andáis esperando, lo bueno se hace de rogar siempre... no desespereis!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:25:38
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Lo mejor es ir a una tienda en persona. Yo lo hice por vez primera hace 12 días, y desde ayer tengo mi GSII.
Si os sirve de algo y lo lee alquien que no halla reservado aún, lo hice en la tienda TPH de princesa (Madrid), justo en frente de El Corte Inglés. Esta tienda además tiene un descuento adicional del 30%, y entregando un HTC Hero (con el chasis doblado, un cartón haciendo presión para que funcionase la SIM, la tapa no encajaba, y la pantalla táctil no respondía de la mitad para abajo) me salió por 14 euros, con "la tarifa del 4"
Recogí el móvil el día antes de que se activase la línea de Yoigo, y pude usarlo con la SIM de Orange sin problemas, ya que el terminal es libre en TPH.
El kernel que me vino por defecto es el K2 (según he leído los primeros vinieron con el K1), pues bien, la batería me duró desde las 23.00 hasta las 5.30, haciendo uso intermitente de Wifi y escuchando música, además de 2 o 3 llamadas. Me parece un consumo exagerado, he cambiado el kernel al K7 (manual en el subforo de ROMS) y la verdad se nota.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
anorcan anorcan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
he cambiado el kernel al K7
Dany, pones el link directo de este tuto? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:47:58
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hola, os comento mi experiencia, el lunes fui a una tienda de TPH, donde me aseguré de que tenían uno, realicé la portabilidad y me dijo que tenía que llevarles un recibo del banco, pero que no corría prisa.

A día de hoy no he recibido ni un solo mensaje de yoigo y esto me tiene escamao, he llamado un par de veces a TPH y la chica me ha dicho que no me preocupe que lo ha mirado y le sale todo OK, que la portabilidad se hará el (no me acuerdo si dijo el 14 o el 16.....).

Es normal que no manden el mensaje de portabilidad???

un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
wafer wafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Bueno pues acabo de recibir el primer mensaje de yoigo. Para el dia 20 tengo la portabilidad. Recordar que hice el pedido por web el dia 1.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 18:28:45
Array

[xs_avatar]
chucky chucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro
Bueno, ya que por web me denegaron la portabilidad, he ido a tienda TPH hoy y ya le tengo apartado con la sim. A ver si esta vez todo va bien, porque he puesto otra cuenta por si acaso...

Por cierto, me ha dicho que viene libre....

PC 2:
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 18:32:14
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Cita: Originalmente Escrito por anorcan Ver Mensaje
Dany, pones el link directo de este tuto? Gracias!
Si hombre, aquí tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=217274
Yo personalmente no quiero tocar lo rom todavía, hasta que pasen unos días y vea que funciona todo correctamente, por si he de cambiarlo y tal.
En ese caso si quieres hacer lo mismo, flashea sólo el kernel, el resto no hace falta

Saludos ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
torke_1 torke_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por wafer Ver Mensaje
Bueno pues acabo de recibir el primer mensaje de yoigo. Para el dia 20 tengo la portabilidad. Recordar que hice el pedido por web el dia 1.
En tiendas también va así de lento???

Dios, si yo la hice el lunes y aún no me han enviado ningún mensaje............por lo que veo esto es cosa de paciencia, vaya kk S2 esperando en la tienda hasta que les de por hacer la portabilidad.
Si ya me extrañaba que no estuviesen los de vomistar dándome la vara siendo cliente desde hace más de 11 años, aunque se pueden cansar de llamarme, esta vez me voy si o si, ya tengo mi fianza de 50 leuros pagada y mi 5800 entregado, despues tocará pagar 65 leuros por inclumplir la permanencia, pero los pagaré muuuuuuuuuuy agusto.

Pues nada a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 18:59:53
Array

[xs_avatar]
Nostromoz Nostromoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8
 Cita: Originalmente Escrito por torke_1 Ver Mensaje
En tiendas también va así de lento???

Dios, si yo la hice el lunes y aún no me han enviado ningún mensaje............por lo que veo esto es cosa de paciencia, vaya kk S2 esperando en la tienda hasta que les de por hacer la portabilidad.
Si ya me extrañaba que no estuviesen los de vomistar dándome la vara siendo cliente desde hace más de 11 años, aunque se pueden cansar de llamarme, esta vez me voy si o si, ya tengo mi fianza de 50 leuros pagada y mi 5800 entregado, despues tocará pagar 65 leuros por inclumplir la permanencia, pero los pagaré muuuuuuuuuuy agusto.

Pues nada a esperar.
Yo estaba en lista de espera desde el 28 de Mayo, hoy les ha llegado a la tienda mi móvil y he firmado los papeles de la portabilidad. Hace ya mas de una hora me ha llegado el sms de Yoigo diciendo que para el día 20 se hará la portabilidad, y al poco me ha llegado el de Orange
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 19:32:44
Array

[xs_avatar]
dragener dragener no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2
A mí me decían que me iba a llegar hoy el sms (1 día después de ir a la tienda de yoigo), pero no me ha llegado nada. Igual peco de impaciente, después de ver lo que le ha tardado a algunos lo del primer sms.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Buenas a todos. Yo hice la portabilidad via Web el día 31 de mayo por la noche. Ayer llame para preguntar y me dijeron que ya tenían los galaxy 2 para aquellos que ya se habian apuntado antes de que lo quitasen de la web, y que tramitarían todas las portabilidades que tenían pendientes entre hoy y el lunes. Hoy me ha llegado el 1er mensaje de Yoigo diciendome que el 20 seré de Yoigo.
Acabo de revisar el estado en la CMT y ya me sale lo de "en proceso de portabilidad". Cruzo los dedos para que no surjan problemas con Yoigo ni nada.
Por fin veo algo de luz al final del túnel, DDD. Que ganas. Verdad verdadera !!!!!!!!

Última edición por manuvilo Día 10/06/11 a las 20:57:49.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
Extr3s Extr3s no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S II

Yo tambien hice la portabilidad el dia 31 via web, y todabia no se nada :_(. Haber si el lunes, recibo alguna noticia (aunq es festivo no) q despues de dos semanas ya hay ansias de trastearlo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:08:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /