Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 19:51:13
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla está en línea ahora
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
lo he metido a la piscina unos 20 minutos y ningun problema

Viejo 04/07/16, 20:40:00
Array

[xs_avatar]
josect josect no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
Tu operador: Vodafone
y yo como he dicho antes en agua salada y nada de nada, eso si hay que limpiarlo con agua dulce despues,por la sal,yo lo he metido en piscina tambien con cloro y no pasa naica,ahora eso si,como dice el compañero este Mr.Deadpool o algo asi,si se te cae al wc,supongo que sin pipi,porque si no ya no es agua dulce,pues entonces hay unos sensores que detectan si era un wc y te lo cubre la garantia, si es una piscina detecta que es una piscina y el servicio tecnico no te lo arregla,porque solo son para charcos y/o wateres.y otra cosa,hacer un video para el facebook como dices tu de los niños bañandose no es hacer el gilipollas,se llama padre,y el movil vale para eso y mucho mas,y si se rompe es cosa de cada uno, campeón.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josect su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/07/16, 02:25:49
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
@JeZMaN eso que comente lo de la piscina y la pecera no fue un anuncio...fue en una demostración en un local, es decir la picina obvio no estaba alli, era un video donde se veia quien nos daba la info del movil obviamente fue filmado en su casa o valla a saber donde, pero lo de la pecera fue ahí, en vivo y en directo, yo lo vi y fui uno de los que le hecho mano bajo agua, por eso me llamo la atención que si hacen esa propaganda frente a uno luego tiren una publicidad diciendo que es para casos "accidentales"
Viejo 05/07/16, 02:37:22
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Yo lo he usado sin problemas en la piscina donde he estado de vacaciones unos días, 0 problemas, tiene certificación ip68, puede sumergirse.
Yo personalmente, lo he metido unos minutos para hacer el típico video gua en cuanto salgo lo enjuago bien con agua normal y lo seco bien.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 05:39:29
Array

[xs_avatar]
trackermancoc trackermancoc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Yo estoy con el forero que inicio el tema, mi s7 edge vino con una mancha en la cámara por ende me lo iban a cambiar pero como no había en estock me dijeron que esperara unos días mientras llegaba el nuevo terminal, como ya sabia que solo tenia unos dias con el y al final me lo cambiaría probé la famosa IP68 que tanto publicitan, y de juego me meti a la ducha a sacarme unas fotos pero en cuanto el agua toco la pantalla esta empezó a hacer tonterías, se salia de la función cámara, iniciaba app, cerraba otras, estaba como loca, y eso sin tocar ningún botón, al final lo deje ahí, al salir de la dicha lo envolví en papel higiénico para absorber todo el agua y humedad y paff, no cargaba, (se detecto humedad en el conector micro usb) el auricular no se escuchaba (el del teléfono) el parlantes sonaba con un volumen minino y con una distorsión por que esos aparatos de juguetes chinos, en fin, todos se reían de mi y yo antes de eso "agrandandome" de mi "super teléfono IP68" eso de úsalo en las peores condiciones, pamplinas, al dia siguiente volvio a funcionar normal pero el parlante quedo sonando muy bajo, así que llego el día en que lo fui a cambiar y aquí lo tengo, nunca mas una gota de agua, si es que "existe" esa función de IP68 la dejare para el día que tenga algún accidente con agua o polvo pero para probar jamas y otra cosa, el famoso gorilla glass 4, tiene 2 semanas de uso y esta con muchas micro rayas, al final tuve que ponerle una funda de silicona que lo cubre por atrás y por delante un vidrio templado perdiendo sensibilidad y abultando mas, tremendo diseño y prestaciones que publicitan al final todo un fiasco.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 09:45:49
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por trackermancoc Ver Mensaje
Yo estoy con el forero que inicio el tema, mi s7 edge vino con una mancha en la cámara por ende me lo iban a cambiar pero como no había en estock me dijeron que esperara unos días mientras llegaba el nuevo terminal, como ya sabia que solo tenia unos dias con el y al final me lo cambiaría probé la famosa IP68 que tanto publicitan, y de juego me meti a la ducha a sacarme unas fotos pero en cuanto el agua toco la pantalla esta empezó a hacer tonterías, se salia de la función cámara, iniciaba app, cerraba otras, estaba como loca, y eso sin tocar ningún botón, al final lo deje ahí, al salir de la dicha lo envolví en papel higiénico para absorber todo el agua y humedad y paff, no cargaba, (se detecto humedad en el conector micro usb) el auricular no se escuchaba (el del teléfono) el parlantes sonaba con un volumen minino y con una distorsión por que esos aparatos de juguetes chinos, en fin, todos se reían de mi y yo antes de eso "agrandandome" de mi "super teléfono IP68" eso de úsalo en las peores condiciones, pamplinas, al dia siguiente volvio a funcionar normal pero el parlante quedo sonando muy bajo, así que llego el día en que lo fui a cambiar y aquí lo tengo, nunca mas una gota de agua, si es que "existe" esa función de IP68 la dejare para el día que tenga algún accidente con agua o polvo pero para probar jamas y otra cosa, el famoso gorilla glass 4, tiene 2 semanas de uso y esta con muchas micro rayas, al final tuve que ponerle una funda de silicona que lo cubre por atrás y por delante un vidrio templado perdiendo sensibilidad y abultando mas, tremendo diseño y prestaciones que publicitan al final todo un fiasco.
Cuando caen gotas aisladas en la pantalla es normal que pase eso, me ha pasado con el s5 lo que dices y como que la gota hace contacto con la pantalla y tu dedo y abre alguna aplicacion, no es porque le haya entrado agua, eso pasa tambien con iphone y otras moviles aunque no sea sumergibles si tiene algunas gotas en la pantalla... No creo que sea problema del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 10:15:58
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trackermancoc Ver Mensaje
me meti a la ducha a sacarme unas fotos
Me preocupa eso más que el móvil... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 11:20:35
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Pues yo el mio lo he lavado varias veces en el lavabo del baño después de venir de la playa y nunca ningún problema, tiene la certificación y debería aguantar lo que promete Samsung, no hay más.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
Roviam Roviam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Se lo de la resistencia al agua, pero si se te cae encima una coca cola o un vaso de leche?
Se estropea?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Roviam Ver Mensaje
Se lo de la resistencia al agua, pero si se te cae encima una coca cola o un vaso de leche?
Se estropea?
A ver... Si eso ocurre no creo que se vaya a estropear, lo metes en agua rápido y ya está, lo secas.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Roviam Roviam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
A ver... Si eso ocurre no creo que se vaya a estropear, lo metes en agua rápido y ya está, lo secas.

Gracias por contestar tan rápido.
Intentaremos evitar la caida de dichos liquidos por si acaso, jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Tu operador: Pepephone
Llevo con el movil 2 semanas en la piscinas y genial.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Vamos yo flipo con las respuestas del personal... creo que voy a llorar, y no de la emoción...

P.D: Sólo hay que ver el anuncio de samsung Pay en la tele como si hubieran inventado la rueda, y es un servicio que sólo va con un banco y no con todas sus tarjetas jajja, es flipante la descordinación entre el dpto de marketing y el de software y el de soporte juas juas.

Y tu, samsung, no puedes certificar una cosa, y luego "decir", pero no lo mojes chaval, que si luego se rompe vendrás llorando. Si lo certificas y no funciona, es un fallo de fabricación y te lo comes. Aunque bueno, viendo el servicio técnico de samsung estás apañado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Ya lo dice la ultima frase. Ya me contareis cuando empiecen a resentir la resistencia
Viejo 05/07/16, 15:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Deadpool Ver Mensaje
Ya lo dice la ultima frase. Ya me contareis cuando empiecen a resentir la resistencia
Pero no se puede prometer una cosa y contradecirla con otra, me parece asqueroso por parte de los fabricantes.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Pero no se puede prometer una cosa y contradecirla con otra, me parece asqueroso por parte de los fabricantes.

En eso estoy de acuerdo contigo, que el marketing puede confundir a la gente. Pero claro el marketing muchas veces no tiene ni puta idea del producto y lo que se supone.

Por ejemplo Tmobile se le ocurrio anuciar estos moviles buceandolos y ojo, a cierta a profundidad. Pero eso no fue Samsung

Mas tarde Samsung dijo que no servia para eso, se te puede resistir pero no esta pensado para ello y que causaria problemas.

Si quieres un movil o camara acuatica existen para ello con certificados mas seguros y mejor comprobados en situaciones reales. Yo por logica desconfie investigue y hable con alguno de Samsung y en efecto, que no es recomendable para ese uso.

Como dije, alla cada uno.
Viejo 05/07/16, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ivkoto Ver Mensaje
Llevo con el movil 2 semanas en la piscinas y genial.

el cloro de la piscina corroe bro, tarde o temprano de tanto meterlo en la piscina las juntas se estropean, una cosa es agua dulce y otra con cloro, salu2
Viejo 05/07/16, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo como dije solo lo mojo en el lavabo para quitar la posible arena que se le pueda pegar de la playa y ya está, no lo saco de la mochila de la playa pero aún así me aseguro lavandolo que no quede arena. Las cámaras echas para este propósito evidentemente son mejores pero bueno allá cada cual con sus actos...

Responder Con Cita

Viejo 05/07/16, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
brutusjunior brutusjunior no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc3300

Buenas tardes,

Sólo comentar que yo el otro dia estuve haciendo fotos y videos a mis hijos debajo del agua en la piscina y la verdad es que no he notado nada raro. Fueron 5 minutos.

En cualquier caso por si acaso no lo volveré a meter...jejeje.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 08:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /