Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 04:55:39
Array

[xs_avatar]
fsomarin fsomarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Yo soy otro de los que se "fugan". Estoy a la espera de que movistar me envíe el código para hacer el canje. El siguiente paso será vender mi sgs y con lo que saque, financiarme parte de la compra de un Acer A500 o un Asus Transformer
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 08:39:49
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Desafortunadamente yo no

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
locoycanalla locoycanalla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
Rotundamente no. No estoy para nada contento con mi galaxy S. De hecho, después de ver lo que prepara Apple para iOS 5, estoy pensando en cambiarme a iPhone. Me gasté 500€ en el galaxy porque me lo compré libre y me arrepiento mucho. Si alguien está interesado en comprarlo, que me mande un privado
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
Rahta Rahta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, UG007b, Xiaomi Mi2S, Teclast x98 y Z3C
Tu operador: Orange
Yo venía de Symbian y cambiaba de teléfono cada dos años mínimo porque no evolucionaba mucho. Ahora tengo el SG1 y la diferencia fué superlativa. Esperaba con ansia el SG2 pero no hay tanta diferencia con el 1. Me parece que seguiré la línea de saltarme una generación, el dinero no sobra y las tarifas que regalan el móvil son muuuy caras para mi consumo mensual. Veremos que nos ofrecen tanto Samsung como sus competidores Android la siguiente generación.
Por cierto, suerte a los que pasáis de Android a IOS que ya conozco dos casos que han tirado de ebay para solucionar el error.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:30:57
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
Con todos los respetos me hace mucha gracia los que decis que apenas hay diferencia entre un sgs I y un II, ¿ habeis trasteado con el? Se ve que no porque mejora y MUCHO. ¿ Que no lo podeis, quereis pagar o os es muy grande? En el primer caso lo siento ( aunque con amagos se quita relativamente facil y barato ) y en el segundo pues olvidaros del sgs III, segun leo va a ser de 4.5" ( espero que no por el bien de mis pantalones ). Para mi es un cambio totalmente ntural, es como pasar de windows vista que era precioso, en comparacion con el 98, al windows 7, no hay color. Yo de hecho estoy en la famosa lista de espera de amagos de vodafone y esperando ansioso que llegue, y llevo desde la magic con android, luego desire, luego sgs I ( que tiene 3 o 4 meses por cierto ) y espero al maquinon con mas ilusion que nunca. No intento convencer a nadie obviamente solo es mi humilde opinion, ademas estoy seguro que aunque teneis una bestia llamada sgs I no tardaremos en leernos en el foro del II.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xmpp Ver Mensaje
Con todos los respetos me hace mucha gracia los que decis que apenas hay diferencia entre un sgs I y un II, ¿ habeis trasteado con el? Se ve que no porque mejora y MUCHO. ¿ Que no lo podeis, quereis pagar o os es muy grande? En el primer caso lo siento ( aunque con amagos se quita relativamente facil y barato ) y en el segundo pues olvidaros del sgs III, segun leo va a ser de 4.5" ( espero que no por el bien de mis pantalones ). Para mi es un cambio totalmente ntural, es como pasar de windows vista que era precioso, en comparacion con el 98, al windows 7, no hay color. Yo de hecho estoy en la famosa lista de espera de amagos de vodafone y esperando ansioso que llegue, y llevo desde la magic con android, luego desire, luego sgs I ( que tiene 3 o 4 meses por cierto ) y espero al maquinon con mas ilusion que nunca. No intento convencer a nadie obviamente solo es mi humilde opinion, ademas estoy seguro que aunque teneis una bestia llamada sgs I no tardaremos en leernos en el foro del II.
Se nota que no has probado CyanogenMOD 7...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Se nota que no has probado CyanogenMOD 7...
¿ estas seguro ? Se nota que no has probado galaxy S II. Los cocineros ya estan manos a la obra. ¿Ademas hablamos de terminales o de roms? Si un sgs I va fino con Cyanogen imaginate el II. Te recuerdo que samsung le regalo un sgs II a ese campeon, es cuestion de tiempo. http://es.engadget.com/2011/06/08/sa...e-cyanogenmod

De todas formas eso lo añado a la lista de excusas para autoconvencerse de no cambiarlo... jejejeje

Última edición por xmpp Día 10/06/11 a las 16:55:55.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:55:33
Array

[xs_avatar]
nerthur nerthur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Yo soy uno de los que no ha tocado todavia un galaxy s2, solamente lo he visto. No tengo nada en contra del telefono ni mucho menos, como ya he dicho en este mismo hilo, paginas mas atras, simplemente es que no le veo una mejora "sustancial" con respecto al galaxy s. Es mas, aparte de decir que va mas fluido (que por mi parte ya me va bastante el galaxy s, no aprecio las decimas de segundo que pueda haber de diferencia), que el gps igual funciona mejor (que en mi caso me sobra tambien con el del galaxy s, asi que ya os podeis imaginar lo que lo uso) o la mejoria de la camara; todavia no he leido nada en concreto que me haya pensar en "nuevas funcionalidades" o "mejoras bestiales" que supongan un paso adelante.

¿Cuales son?

PD: todo esto de buen rollo, logicamente. Simplemente busco esa información.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Sii.... y en menos que canta un gallo le regalara un galaxy s III y se pirara a cocinarlas para ese y el II no le recuerda ni el tato...(las operadoras de oro con vosotros) y samsung ni te cuento.... jajaja cada tres meses que saquen uno, el IV, V, VI, VII
Es lo que tiene las tecnologias que quedan obsoletas segun salen al mercado ya esta preparando algo mejor...

Ami este tipo de post me parece que no aportan nada... si necesitan chulear de que tienen el s II me parece que no hay mucha vida social de por medio

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿ estas seguro ? Se nota que no has probado galaxy S II. Los cocineros ya estan manos a la obra. ¿Ademas hablamos de terminales o de roms? Si un sgs I va fino con Cyanogen imaginate el II. Te recuerdo que samsung le regalo un sgs II a ese campeon, es cuestion de tiempo. http://es.engadget.com/2011/06/08/sa...e-cyanogenmod

De todas formas eso lo añado a la lista de excusas para autoconvencerse de no cambiarlo... jejejeje
No es autoconvencerme, es pensar con la cabeza. De verdad crees que necesitas un Galaxy S II, teniendo un Galaxy S? Eso es lo que Samsung quiere que creas, quieren crearte la necesidad de tenerlo. A menos de que se me presentase una oportunidad muy clara, yo no desembolsaría tanto dinero ni mucho menos me ataría con una compañía 2 años pagando un dineral por un teléfono que hace todo lo que hace el que tengo yo, pero 0.5 segundos más rápido...
Lo único por lo que merece la pena cambiar es por el flash de la cámara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/11, 17:02:22
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Que SGS2 es un pepino, mucho mejor que el 1 no lo duda nadie. Pero es mejor en lo que ya tiene el sgs, no aporta nfc ni nada nuevo. Yo siempre que he cambiado de móvil ha sido a alguno con algo nuevo: gps, wifi, táctil, android, etc. El sgs2 es mucho mejor cuantitativamente, no cualitativamente, y eso si no eres un jugón puede no bastar.
Yo prefiero esperar al sgs 3, que sí traerá nfc, y eso probablemente sí signifique un gran salto. Aparte de que no me coincide para amagar jeje

Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nerthur Ver Mensaje
Yo soy uno de los que no ha tocado todavia un galaxy s2, solamente lo he visto. No tengo nada en contra del telefono ni mucho menos, como ya he dicho en este mismo hilo, paginas mas atras, simplemente es que no le veo una mejora "sustancial" con respecto al galaxy s. Es mas, aparte de decir que va mas fluido (que por mi parte ya me va bastante el galaxy s, no aprecio las decimas de segundo que pueda haber de diferencia), que el gps igual funciona mejor (que en mi caso me sobra tambien con el del galaxy s, asi que ya os podeis imaginar lo que lo uso) o la mejoria de la camara; todavia no he leido nada en concreto que me haya pensar en "nuevas funcionalidades" o "mejoras bestiales" que supongan un paso adelante.

¿Cuales son?

PD: todo esto de buen rollo, logicamente. Simplemente busco esa información.
Primero. Ya se que es de buen rollo si no no contestaria que no quiero polemicas.
Segundo. De verdad que solo es lo que yo pienso, acepto tus ideas y te emplazo en el tiempo para ver si lo cambiais o no. El tiempo pone a cada uno en su sitio, vamos en el foro de la galaxy II.
Tercero. Me da igual que alguien diga "lo ves como no tienes argumentos" porque ni llevo comision de samsung ni es cosa mia, es cuestion de mejoras obvias de hardware y del propio android y de aspirar a mas como en la vida misma.
Cuatro. Yo ya me he cambiado, bueno estoy a la espera. Trabajo en el mundo de las telecomunicaciones y probe TODOS los productos novedad de samsung en una presentacion la semana pasada, entre ellos el sgsII.
Quinto. se acabo mi jornada laboral, os leo el lunes y os contesto si procede.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es autoconvencerme, es pensar con la cabeza. De verdad crees que necesitas un Galaxy S II, teniendo un Galaxy S? Eso es lo que Samsung quiere que creas, quieren crearte la necesidad de tenerlo. A menos de que se me presentase una oportunidad muy clara, yo no desembolsaría tanto dinero ni mucho menos me ataría con una compañía 2 años pagando un dineral por un teléfono que hace todo lo que hace el que tengo yo, pero 0.5 segundos más rápido...
Lo único por lo que merece la pena cambiar es por el flash de la cámara...
Para mi pagar 80€ por el sgs II y vender el sgsI por 300€ y luego tarifa @m al 50% un año ( cosa que ya iba a contratar) tambien es una buena razon.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin... cada uno gasta el dinero en lo que quiera...

Pero esto se está poniendo como el IPhone... que sale uno nuevo y la gente ni se para a pensar si realmente lo necesita...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:08:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Que SGS2 es un pepino, mucho mejor que el 1 no lo duda nadie. Pero es mejor en lo que ya tiene el sgs, no aporta nfc ni nada nuevo. Yo siempre que he cambiado de móvil ha sido a alguno con algo nuevo: gps, wifi, táctil, android, etc. El sgs2 es mucho mejor cuantitativamente, no cualitativamente, y eso si no eres un jugón puede no bastar.
Yo prefiero esperar al sgs 3, que sí traerá nfc, y eso probablemente sí signifique un gran salto. Aparte de que no me coincide para amagar jeje

De verdad que el dia que uses el NFC en españa te ragalo un sgsIII, si es que existe aun. Esperar por un telefono por eso.... en fin cada uno a lo suyo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En fin... cada uno gasta el dinero en lo que quiera...

Pero esto se está poniendo como el IPhone... que sale uno nuevo y la gente ni se para a pensar si realmente lo necesita...
"Para mi pagar 80€ por el sgs II y vender el sgsI por 300€ y luego tarifa @m al 50% un año ( cosa que ya iba a contratar) tambien es una buena razon."

¿ gastar dinero? ya tengo el otro vendido, gano 220€ y la tarifa me reducen un 50% algo que ya necesito. ¿ donde lo gasto? Es mi caso personal cada uno obviamente es un mundo. Y no me lieissss que me tengo q ir un saludo a todos, paz y amor.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Era un ejemplo. Yo espero por un salto cualitativo. O que realmente necesite cambiar de móvil por las las aplicaciones que quiero.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Teniendo ambos, he de decir que el cambio es poco significativo, eso sí, teniendo en cuenta ciertos detalles:

Si tienes el GSI con una buena rom (léase Darkys 10.1 que es la que uso actualemente) la sensación y comportamiento de ambos terminales no difiere en prácticamente nada. El navegador del GSII es bastante más fluido en la ROM original que la del GSI, pero el navegador que trae la Darkys por ejemplo, es el mismo, y funciona igual de fluido y rápido, cuesta ver la diferencia de comportamiento incluso teniendo a ambos en las manos.
El consumo de batería del GSII según lo recoges ahora mismo de la tienda, es bestial... además de algunos problemas de cobertura wifi. Todo ello se soluciona en medida cambiando el kernel por el K7, que podéis encontrar en el subforo de ROMs.
En el manejo de aplicaciones pesadas tampoco hay mucha diferencia, y en general, he de decir que de momento, los dos terminales están prácticamente parejos en cuanto a funcionanmiento/rendimiento y NO merece la pena el cambio, al menos todavía.
Luego están claramente las cosas que son imposibles de introducir en el GSI, como el flash en la cámara y la posibilidad de grabar en FullHD, que si bien se agradece, creo que ésto último no es un factor a tener muy en cuenta, ya que según he comprobado, graba mejor en 720p que en 1080p.

Todas estas comparaciones las hago desde el GS con rom cocinada y el GSII con rom original, dentro de pocos meses sacarán actualizaciones y roms que seguro mejoran el GSII, pero de momento no merece la pena el cambio. Yo lo he conseguido por finalización de contrato con Orange, y en TPH me ha salido por 14 euros con portabilidad, entregando un Hero y tarifa de 40€/mes ... pero no lo compraría libre (necesito dos líneas, por eso lo he hecho)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
aznarajoy aznarajoy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: SGSII
Pastissx :" A mi este tipo de post me parece que no aportan nada... si necesitan chulear de que tienen el s II me parece que no hay mucha vida social de por medio

Un saludo"

Este post no es de obligada lectura creo yo a mi entender ese comentario si que no aporta nada en un foro que lo que se pretende es que todo hijo de vecino opine y discutia con respeto. Para no aportarte nada no hace falta que digas cosas obvias ni faltes a nadie. Te lo digo con toda la humildad del mundo porque el compañero xmpp habla sobre un caso personal que habria que ser medio lelo como para no cambiar de terminal.Yo libre no me lo compraria y por 80 tampoco puedo pero si me lo pudiera permitir lo cambiaria porque cariño se le coge a la novia no a un telefono y es obvio que ira mejor en condiciones iguales de rom y tal, digo yo, tampoco es que sea un experto.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Obviamente si me ofrecieran un cambio a pelo de mi sgs por el 2, sin comprometerme a permanencias ni pollas lo acepto con los ojos cerrados. Por el ifone4, ni de coña

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /