|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso lo echo de menos en este terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zowee Día 04/07/16 a las 20:33:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Como para creerles en algo. Enviado desde mi BV2000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues yo les he elevado la queja vía Paypal por el asunto del NFC, cámara y batería. A ver por dónde me salen... Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este tipo de tiendas cambia la fecha obviamente es porque el fabricante ha retrasado la entrega de los terminales. No es que sean tontos ni masocas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han contestado de Paypal devolviéndome todo el dinero. O sea, que no me envían el móvil.
Una pena, cuánto tiempo perdido! Porque, claro, ya no me lo voy a pillar de nuevo por más pasta! Buscaré otro modelo después del verano. Gracias a todas/os por toda la ayuda de estas semanas... Me quedaré por aquí para ver vuestras opiniones cuando lo recibáis! Suerte! Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tengo nº de envío, tras 35 días de espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final me lo he pillado, he cogido confianza después ver las reviews de otros terminales de la marca y que en la tienda esta se pueda pagar con Paypal... Además, me he dado cuenta de que mi actual Xiaomi de 4,7" mide solo 4 milímetros menos de ancho que el R7, lo que quiere decir que no debe de ser tan enorme!
Ya nos contaremos qué tal cuando nos llegue, no?!! ![]() Gracias por todo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...Creo que Zowee acertó cancelando el pedido. Hace ya 47 días que pedí y depués de largas tras largas desde que termino el presale hoy me dicen que no tienen stock y que espere 10 días mas.
Va a ser que no... Por cierto no volvere a repetir en TOMTOP. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me subí el presupuesto y me decanté con la presale del Apollo Lite también en Tomtop y estamos todos igual de escaldados... Retrasos, largas y mentiras. Ya me planto aquí pero presale y Tomtop nunca más. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy lo pusieron de oferta la marca en su facebook por 169,99$ durante 7 días, al cambio me sale ahora mismo en la tienda 152,39€
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe... Lo siento mucho. La verdad es que sigo pensando que es un muy buen terminal, has mirado en otro sitio? Yo lo hice pero nunca lo encontré al mismo precio...
Al final me subí el presupuesto y me decanté con la presale del Apollo Lite también en Tomtop y estamos todos igual de escaldados... Retrasos, largas y mentiras. Ya me planto aquí pero presale y Tomtop nunca más. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que opinion me dais de este movil acepta 4g de vodafone en españa?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||