|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | |||
| iphone |
|
43 | 14.24% |
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% |
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opino como tu ,hilos tan muy claros hay pocos,el que crea que es cansino,ya lo tiene el SGS 2,yo lo
quiero tener,si merece la pena,si no ya tendre,tiempo de tenerlo,sin tener el SGS 2,anda que no se cosas ya,,gracias a gente de todas las opiniones,como sabria yo tanta informacion entonces,a ver si me comentas algo de la radio,si le han puesto a un equalizador,se nota bien el estereo,.... Última edición por j.pnefertari Día 10/06/11 a las 22:07:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami lo de que me salga mas barato en otras tiendas con otros precios no me parece ninguna desventaja
.Ojala encontrara un iphone 4 en una que no fuera la applestore a 450 aunque dentro de 6 meses se devalue a 300 .. |
|
|
||||
|
||||
|
compi creo que te equivocas.
mira te lo explico desde otro punto de vista. que te cobren 599 por un iphone de 16 gb te puede parecer mal pero mira esto. pasan los meses y los meses y cuesta lo mismo. que cara se te cada a ti cuando veas que tu s2 el mes que viene va a costar 100 euros menos? el s2 es mas barato, si pero dentro de 6 meses cuanto te dan por el? yo tengo un iphone 4 que costo 699 y ahora me dan por el 450 facil despues de un año. mi desire que compre hace un año por 599 libre que era su precio ahora las venden a 199. el iphone siempre cuesta 599 y lo venden en applestore los demas telefono cada dia, cada sitio tienen un precio diferente. en principio el iphone es caro y demas pero a la larga creo que conpensa mas ya que no pierde tanto valor y no se te queda cara de gilipollas como cuando yo compre mi desire y el precio que tiene ahora. ![]() La depreciación de los aparatos tecnológicos es normal, igualq ue la depreciación que sufren casi todos los bienes de consumo. La INMENSA mayoría de la gente que se compra un móvil de gama alta/altísima no se lo compra pensando en su posterior valor de venta... eso es una estupidez como un pino. PD: No te dan 450 por un Iphone 4 de segunda mano ahora ni de puta coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que no existe nada mejor para todo, me parece una tontería tanto diálogo hablando de si esto o aquello es mejor. Que cada uno compre lo que quiera, según el uso o su capricho. No entiendo la necesidad, que parece que algunos tienen de decir que lo suyo es lo mejor...en fin.
Por cierto, soylukk, tío, que empeño le pones a esto, detrás de todo lo que dices, se esconden tus dudas e inseguridad. Disfruta de las cosas sin tanta matraca; si cualquiera puede tener en su mano los dos cacharros y comparar. Salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La depreciación de los aparatos tecnológicos es normal, igualq ue la depreciación que sufren casi todos los bienes de consumo.
La INMENSA mayoría de la gente que se compra un móvil de gama alta/altísima no se lo compra pensando en su posterior valor de venta... eso es una estupidez como un pino. PD: No te dan 450 por un Iphone 4 de segunda mano ahora ni de puta coña. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy de jaen yo he vendido el mio hace nada,en mano por 400.,me costo 550,hace 8 meses,he vendido uno SGS 1por 250,me costo 460,tambien tendria unos 10 mese,en total tengo 650,en el cajon,
esperaba comprarme el SGS 2y para no correr tanto , quera saber que tal es el SGS 2,esa es mi esperiencia, Última edición por j.pnefertari Día 10/06/11 a las 22:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,soy de jaen yo he vendido el mio hace nada,en mano por 400.,me costo 550,hace 8 meses,he vendido uno SGS 1por 250,me costo 460,tambien tendria unos 10 mese,en total tengo 650,en el cajon,
esperaba comprarme el SGS 3,y para no correr tanto , quera saber que tal es el SGS 3,esa es mi esperiencia, ![]() No te compres el SGS3... es mucho mejor el Iphone 4... incluso el Iphone3 es mucho mejor que el SGS3. La pantalla super amoled plus plus flexible de 5" está sobrevalorada y se ve mejor la retina display. AAH!!! Y va más fluido el Iphone 4!! AAAAAAHH!! Y la batería dura más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión, que en 8-10 meses, has tirado 360 €.
![]() ...pero sarna con gusto no pica
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cada vez hay mas offtopic y a mi tambien me interesa lo que piensa la gente me gustaria saber cuanta gente tiene o a tenido el iphone 4 y el s2 al menos 1 mes pero suyo, no vale visto 5 min a un amigo , ni lo tiene mi novia o algun amigo del curro.
me refiero a tenerlo realmente y con cual te quedarias, es sencillo . tiene que haber mas usuarios que tengan los 2 o hayan tenido el iphone 4 propio durante meses y ahora el s2. espero vuestras respuestas. ![]() Ahora pa gusto los colores y no soy no fan de uno ni de otro me gustan estos cacharros y por tener uno u otro no le quito méritos al otro Si quieres me llamas o te llamo y me preguntas lo que quieras Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me hubiera gustado que me dueran 550 por el iphone,y 460 por el SGS 1 ,pero no querian darme eso,y yo para tener que dar ahora 600,tres telefonos para que,
yo ahora tengo 600 euros para comprarme el SGS 2 y he perdido dinero,pero no pongo ningun dinero tampoco me ato a ninguna compañia 24 meses,el que tiene el iphone 4 y el SGS 2,,no pierde mas dinero que yo.un saludo.... a y el de la sarna, cuanta sarna ( moviles )tienes tu ,si no los vendes te quedas con la sarna,y si lo vendes tienes sarna , Última edición por j.pnefertari Día 10/06/11 a las 22:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Como cada vez hay mas offtopic y a mi tambien me interesa lo que piensa la gente me gustaria saber cuanta gente tiene o a tenido el iphone 4 y el s2 al menos 1 mes pero suyo, no vale visto 5 min a un amigo , ni lo tiene mi novia o algun amigo del curro.
me refiero a tenerlo realmente y con cual te quedarias, es sencillo . tiene que haber mas usuarios que tengan los 2 o hayan tenido el iphone 4 propio durante meses y ahora el s2. espero vuestras respuestas. ![]() Bueno, como falta quente que se adapte a lo que pides, opino yo, que lo tiene una amistad mia que seguro que algo ayudara: EL galaxy tiene sus contras, eso esta claro, la bateria personalmente me mata, pero ese PANTALLON que tiene, no lo cambio por el 4 ni arto de vino.La fluidez es algo patente,Ambos van como un tiro, no digo que ni uno ni otro porque pienso que ya es inmejorable con ambos modelos.Apple busca la perfeccion en la optimizacion y samsung en potencia bruta al no poder obtener de un sistema operativo propio para su hardware. La diferencia? que en un futuro si quieres hacerle la puñeta al movil, el galaxy podra un poquito (un muy bastante mas bien) mas, por ejemplo hacerle la puñeta con videos en alta definicion y no notar ni un salto etc, y con iphone 4 hay lo que hay, porque el movil tiene lo que tiene y no creo que le quede mucho mas por enseñar, en cuanto a potencia me refiero, que tampoco esta mal, pero hay que ser realistas y en ese aspecto ya no es un movil de ultima generacion ( considerando como nueva generacion los de serie de doble nucleo). En definitiva, que cada uno haga lo que quiera, para publico casual que le guste disfrutar del movil con las aplicaciones graciosas y tal, esta iphone 4, y creo que SGS2 tampoco haria mal ese papel. Si eres de los que se compran alienwares y los exprime, que cambia los moviles rapidos porque se les hacen pequeños etc, el iphone 4 no les compensa para nada. En definitiva, yo no envidio en absoluto un iphone, estoy rodeado de ellos y mi smartphone actualmente, comparandolo con todo lo que hay, me parece el movil perfecto, y me parece que tamben piensan lo mismo los poseedores de iphones que conozco.Es mas, es la primera vez que me han dicho "pedazo de movil tio" cuando iba caminando por la calle, asique nunca me he replanteado cambiarlo. Si sale otro mejor, que todavia es posible, ya hablaremos. Todo esto segun mi juicio claro esta. Por cierto, cuando eres del barça, mañana no te cambias al real madrid. Apple tiene una ventaja con eso, y es la subjetividad de los usuarios seguidores de esa marca, y ahi no hay comparaciones que valgan. Es lo que pienso
Última edición por masterjuantex Día 10/06/11 a las 17:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que quiera añadir leña al asunto, pero... volviendo al tema de las cámaras y las 4 fotos de muestra, cada foto está tomada con una ISO diferente.
Las fotos de día, una tiene ISO 80 y la otra ISO 32. Las fotos con oscuridad, una ISO 400 y la otra ISO 1000. El tiempo de exposición de imagen también es diferente en cada foto, así como el obturador. Para ser justos, hay que configurar cada cámara de la misma forma. Aunque si lo que quieres es comparar el modo auto de cada cámara... entonces vale. Saludos.
Galaxy SGS6 Edge Plus (SM-G928F) / Galaxy Tab S / Gear S2 / Gear VR Última edición por CN_Iceman Día 10/06/11 a las 18:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La depreciación de los aparatos tecnológicos es normal, igualq ue la depreciación que sufren casi todos los bienes de consumo.
La INMENSA mayoría de la gente que se compra un móvil de gama alta/altísima no se lo compra pensando en su posterior valor de venta... eso es una estupidez como un pino. PD: No te dan 450 por un Iphone 4 de segunda mano ahora ni de puta coña. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que quiera añadir leña al asunto, pero... volviendo al tema de las cámaras y las 4 fotos de muestra, cada foto está tomada con una ISO diferente.
Las fotos de día, una tiene ISO 80 y la otra ISO 32. Las fotos con oscuridad, una ISO 400 y la otra ISO 1000. El tiempo de exposición de imagen también es diferente en cada foto, así como el obturador. Para ser justos, hay que configurar cada cámara de la misma forma. Aunque si lo que quieres es comparar el modo auto de cada cámara... entonces vale. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
No te compres el SGS3... es mucho mejor el Iphone 4... incluso el Iphone3 es mucho mejor que el SGS3.
La pantalla super amoled plus plus flexible de 5" está sobrevalorada y se ve mejor la retina display. AAH!!! Y va más fluido el Iphone 4!! AAAAAAHH!! Y la batería dura más!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@urzarok, pensaba que había quedado claro todo este asunto después de hablar contigo por privado hace sólo 2 días. Por favor, participa en el debate de una manera constructiva, no es pedir tanto. No te lo volveré a decir, gracias.
|
||||
|
||||
|
No sé cómo sigue teniendo tanta actividad éste hilo..... sinceramente no veo comparación posible, es algo anacrónico, ya se hicieron comparaciones en su día del IP4 y el GSI... que venga diciendo la gente que el Iphone es mejor que el GSII es no ser realista.
Quien así lo defienda, es porque simplemente le gusta más la interfaz, apariencia, materiales, o el sistema operativo de la manzana. Normal, cada uno tiene sus gustos, no es nada malo... pero si hacemos una comparación objetiva.... Doble núcleo - Un núcleo, 1GB de ram - 512 Mb, 4,3" - 3,5", FullHD - HD, "Almacenamiento masivo" - ITunes... Lo cual sólo queda el determinante factor del sistema operativo... Por lo que a mí respecta no hay color. Para todo lo demás... "FanboyCard"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder leiendo esto me quita las ganas de pillar el SII, tengo un iphone 3g i va fantastico, pero me e enamorado del S2, pero visto lo visto.... k hago porfavor?????????? Quiero un Android, cual es el mejor terminal??? GRACIAS A TODOS
|