|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es que pone que tengo una estable. Venía así de gearbest pero no soy root ni tiene twrp. No puedo actualizar bajando me a mano la última estable. En fin.... Me toca mirar otros métodos de meter twrp
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el caso es que pone que tengo una estable. Venía así de gearbest pero no soy root ni tiene twrp. No puedo actualizar bajando me a mano la última estable. En fin.... Me toca mirar otros métodos de meter twrp
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Si tuvieras la oficial puedes actualizar bajándote el .zip y con la app de Actualizar sin necesidad de TWRP, aunque es muy aconsejable que te lo pusieras de todas formas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 7.2 estable v7.3.2.0_LHMCNDD Hermes Xiaomi.eu
Al final me lanze he instale twrp y me fui a la semanal con miui 8... Todo redondo hasta que me doy cuenta que no había manera de conectarme por datos ni activando itinerantes ni nada de nada. Al final le he metido está la última estable y todo ok por ahora. Así que a partir de ahora actualizare solo las estables paso de acojonarme vivo de nuevo jajajaja
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por adreimala Día 26/06/16 a las 01:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No se que operador tienes... Pero haciendo una instalación limpia de MIUI 8, va bastante mejor que la 7, incluso de bateria
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien cuando van a sacar miui8 estable los de eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la semanal, en cuanto batería bien pero en mi caso no me iban los datos con yoigo teniendo todo bien configurado, así que he vuelto a la estable.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la última versión y no me ha gustado nada que hayan cambiado los controles multimedia por una barra de busqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema y tambien tengo YOIGO ,al final lo solucioné en redes moviles, desactivando seleccionar automaticamente, y buscar manualmente, en este caso MOVISTAR, que es la cobertura que usa YOIGO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días de uso... Esto es una pasada... 0 errores y fluidez exquisita. Y la autonomía... Una locura. Dos días de un uso normal apagando datos por la noche.
Un diez tanto a xiaomi como a xiaomi.eu por este excelente resultado Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, me ha salido este error mientras instalaba. También me sale con la versión DESCARGA v7.3.2.0. Que puede ser?
Un saludo y gracias de antemano. edit: decir que he hecho una instalación limpia.
Última edición por xooi Día 03/07/16 a las 19:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me acuerdo de nada de esto pero no había que renombrar el archivo a update?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que eso era si lo hacias desde el bootloader, pero yo lo tenía desactivado y he instalado el TWRP desde fastboot y aquí estoy, intentando instalar una versión ROM sin publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|