|
||
|
|
||||
|
||||
|
aveis probado el juice defender con esta rom esk lo tengo puesto y no me gestiona el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aun teniendo el kernel Dark_Core_2.7.1_JVP.tar para poder ser root, sabeis si superoneclick funciona con la ginger 2.3.4.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado el superuser y el buybox creo k se llaman asin primero el buybox y despues el superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que supercurio no tardara en colgar su kernel para JVP.Esto acaba de decir en su twitter...
![]() supercurioFrançois Simond Testing JVP #VoodooLagfix Ext4 injected Ext4 kernel. hace 8 minutosFavoritoRetwittear |
|
|
||||
|
||||
|
esto va a toda ostia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que supercurio no tardara en colgar su kernel para JVP.Esto acaba de decir en su twitter...
![]() supercurioFrançois Simond Testing JVP #VoodooLagfix Ext4 injected Ext4 kernel. hace 8 minutosFavoritoRetwittear ![]() Escrito desde mi Galaxy S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay speedmod!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, las modificaciones de este post: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=142
Como se aplican? por CWM con update zip from file? es que no me queda claro... saludos P.d. Tengo la JVP deodexed de ficeto con el kernel 2.7.3 darkcore |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos,
acabo de actualizar a JVP con STOCK XXJVP + DarkCore 2.7.1_JVP(I9000) y me lo he roteado. También le he aplicado el lagfix y esto vuela... veremos la duración de la batería como va... Después de leerme todo el post no soy capaz de entender cómo he de actuar para cambiar el icono de la batería y ponerle uno que marque el porcentaje. ¿Podéis indicarme donde verlo cláramente (como las guias de instalación de las roms o algo así) ya que no tengo ni idea de como empezar? Mcuhas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la configuración de la pantalla estando al mínimo brilla más que antes, esto hace que gaste más la batería ya que me puedo pasar 2 horas seguidas perfectamente con el whatsapp.
Vosotros lo notáis ? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
![]() supercurio2 mins 16 secs ago #GalaxyS 2.3.4 and Ext4: Ô http://yfrog.com/h0tqx6pTwitter
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el mod de bateria+tv que habeis puesto arriba y a esperar a speedmod |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.2.1 española que instale limpia hace un mes; no tengo instalado lagfix ni ningun kernel y me va muy bien, sin quejas. Me entra pereza hacer una instalacion limpia otra vez y tener que volver a instalar todos los programas, casi prefiero actualizar. ¿Tanto se nota la diferencia en rendimiento? ¿Me dara fallos?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que Kernel vais a poneros? :P
|
|
|