Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 10:05:12
Array

[xs_avatar]
Roviam Roviam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
20 días con el S7 Edge viniendo de iPhone 6 Plus

Muy buenos días a todos.

Quería escribir mis impresiones de este terminal que tengo desde hace 20 días.

Yo vengo de iOS que lo llevaba usando desde el iPhone 3G. He pasado también por el iPhone 4, 5 y el úlitmo fue el 6 Plus. Utilizaba también el Apple Watch. (En casa trabajo con Mac Book Pro)

Desde que se lanzó el S7 Edge me enamoró, y siempre tenía la cosa de comprarlo.
Es cierto que llevaba un par de meses un tanto "asqueado" de iOS, desconozco si por el propio SO o por los años que llevaba usándolo.

Una mañana me decidí y vendí tanto el 6 Plus como el Apple Watch y me pillé el S7 Edge Negro Onyx libre (610€ en tienda) y el Gear S2 Classic (que también me está pareciendo muy muy bueno)

Únicamente he tenido 2 Android más en mi vida, que fueron el Nexus One y el Galaxy SII pero me duraron una semana y volvía siempre a iPhone.

Pues bien, este S7 Edge me ha vuelto a hacer sentir esa "ilusión" por un terminal. Rapidez, personalización, roms...
La cámara y pantalla me parecen tremendas. Mi novia sigue con su iPhone 6 Plus y cuando lo cojo, la diferencia en la pantalla es abismal.

Me ha sorprendido enormemente las funcionalidades que este terminal nos puede brindar.
No hecho nada de menos iOS (no ha dejado de gustarme ni soy fanboy de ninguna marca) y por el tiempo que llevo con Android tiene pinta que no volveré a iOS en una buena temporada.

En definitiva, sólo quería dejaros mis impresiones y deciros que no hay móvil bueno o malo. Si el móvil te gusta será el mejor para ti, y si no te gusta será el peor.
Las dos plataformas tienen sus pros y sus contras (digo dos plataformas porque no he probado Windows Phone ni otros SO)

Gracias a todos por leerme y por ayudarme en las típicas dudas de novatillo en Android.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Roviam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/07/16, 10:13:45
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Son grandes sistemas. Yo abandone ios en el 4 para pasarme a android y cero ganas de volver. Probé el iPhone 6 plus pero me duro nada y menos..muy el sistema ya no es como antes
Bienvenido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

Yo lo abandone con el 5 jajaja te terminas cansando de su sencillez...
Viejo 04/07/16, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Yo estaba decidida a cambiarme a iOS porque no había ningún Android que me acabase de convencer y finalmente, tras darle mil vueltas me pillé el s7 edge y menos mal... anda mi mejor amiga con el 6s plus (que sería el que habría comprado yo) y no me convence para nada. Además, que se queja continuamente de batería...
Hemos tomado una buena decisión, lo tengo claro ;)
Por lo que dices recomiendas también el reloj no? Me estoy planteando muy seriamente pillarlo también.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 10:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nawayra Ver Mensaje
Yo estaba decidida a cambiarme a iOS porque no había ningún Android que me acabase de convencer y finalmente, tras darle mil vueltas me pillé el s7 edge y menos mal... anda mi mejor amiga con el 6s plus (que sería el que habría comprado yo) y no me convence para nada. Además, que se queja continuamente de batería...
Por lo que dices recomiendas también el reloj no? Me estoy planteando muy seriamente pillarlo también.

Muy buenas.

El reloj, bajo mi punto de vista, es muy recomendable. Sobre todo para temas de ejercicio y monitorización del mismo.
Tenía el Apple Watch y le saco más partido a este.
Veo los correos, Whatsapp, Facebook... Todas las apps que tengas en el teléfono.
Y el bisel que rota para la selección de las funcionalidades del reloj me parece un acierto.
Yo le doy un uso bastante intensivo y al cargarlo de noche me queda aún un 60% de batería.
Yo creo que los 2 días los haría sin mucho problema.

Personalmente, y habiendo tenido el de Apple, lo recomiendo. (Para mi gusto el classic)
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Tu operador: Yoigo
A mi me paso algo parecido. Cansado de ios. Pase de 6s plus. Y siempre que compraba samsung volvia a iphone. Pero esta vez samsung ha ganado mi corazon.

Wysłane z mojego SM-G935F przy użyciu Tapatalka
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 11:39:07
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Roviam Ver Mensaje
Muy buenas.

El reloj, bajo mi punto de vista, es muy recomendable. Sobre todo para temas de ejercicio y monitorización del mismo.
Tenía el Apple Watch y le saco más partido a este.
Veo los correos, Whatsapp, Facebook... Todas las apps que tengas en el teléfono.
Y el bisel que rota para la selección de las funcionalidades del reloj me parece un acierto.
Yo le doy un uso bastante intensivo y al cargarlo de noche me queda aún un 60% de batería.
Yo creo que los 2 días los haría sin mucho problema.

Personalmente, y habiendo tenido el de Apple, lo recomiendo. (Para mi gusto el classic)
Me interesa bastante el tema del reloj sobretodo, aunque no se muy bien si esperar al Gear S3 que está supuestamente al caer...

Tengo entendido que no hay muchas Apps porque monta Tizen, por ejemplo... tiene Spotify?

Cuanto tiene de interna y cuanto queda disponible para el usuario?

Gracias @Roviam

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Me interesa bastante el tema del reloj sobretodo, aunque no se muy bien si esperar al Gear S3 que está supuestamente al caer...

Tengo entendido que no hay muchas Apps porque monta Tizen, por ejemplo... tiene Spotify?

Gracias @Roviam

Hola compañero.

Almacenamiento dispone de 4Gb. Se quedan para el uso propio unos 2,20Gb.
En cuanto a Spotify, no tiene app propia para el reloj (yo no la utilizo, por lo que desconozco si con la versión del móvil podrías usarlo.)
Sí que dispone de una app de música para reproducir la que tengas almacenada.

En cuanto a apps que estén en tizen, es cierto que no hay muchas por lo que tendrías que mirar las que usas habitualmente y comprobar si están o no y ya decidir si te merece la pena.

Yo utilizo básicamente gmail, whatsapp, facebook, linkedin, tapatalk... y las típicas apps. Me permiten visualizar las notificaciones sin problema.

La mejor parte sin duda es la de cuantificar el deporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
Tu operador: Vodafone
yo llevo el huawei watch y es una pasada..me decidi por el porque era de los pocos que permiten contestar llamadas y hablar en manos libres,a parte de su diseño que es wapisimo.yo tambien vengo del iphone 6s plus y apple watch y de momento muy contento con la nueva pareja

Última edición por joseriverola Día 04/07/16 a las 11:53:18.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 14:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joseriverola Ver Mensaje
yo llevo el huawei watch y es una pasada..me decidi por el porque era de los pocos que permiten contestar llamadas y hablar en manos libres,a parte de su diseño que es wapisimo.yo tambien vengo del iphone 6s plus y apple watch y de momento muy contento con la nueva pareja
Bonito, pero vale una pasta...

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 14:31:17
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Pues yo no lo abandone ... simplemente no compre nunca ios ... y ya antaño solo por el mero hecho de adobe flash player ...
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 14:34:02
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por nawayra Ver Mensaje

Yo acabo de comprar pulsera Gear Fit 2 y encantado.
Tengo avisos y mensajes en mi muñeca.

Y como soy bastante activo, gimnasio a diario y correr en campo me va muy pero muy bien.

Luego cuando sale Gear 3 me lo voy a probar para tener algo mas, sobre todo pagos Samsung Pay, que con Gear 2 no es posible por el momento.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 14:39:02
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Roviam Ver Mensaje
Muy buenos días a todos.

Quería escribir mis impresiones de este terminal que tengo desde hace 20 días.

Yo vengo de iOS que lo llevaba usando desde el iPhone 3G. He pasado también por el iPhone 4, 5 y el úlitmo fue el 6 Plus. Utilizaba también el Apple Watch. (En casa trabajo con Mac Book Pro)

Desde que se lanzó el S7 Edge me enamoró, y siempre tenía la cosa de comprarlo.
Es cierto que llevaba un par de meses un tanto "asqueado" de iOS, desconozco si por el propio SO o por los años que llevaba usándolo.

Una mañana me decidí y vendí tanto el 6 Plus como el Apple Watch y me pillé el S7 Edge Negro Onyx libre (610€ en tienda) y el Gear S2 Classic (que también me está pareciendo muy muy bueno)

Únicamente he tenido 2 Android más en mi vida, que fueron el Nexus One y el Galaxy SII pero me duraron una semana y volvía siempre a iPhone.

Pues bien, este S7 Edge me ha vuelto a hacer sentir esa "ilusión" por un terminal. Rapidez, personalización, roms...
La cámara y pantalla me parecen tremendas. Mi novia sigue con su iPhone 6 Plus y cuando lo cojo, la diferencia en la pantalla es abismal.

Me ha sorprendido enormemente las funcionalidades que este terminal nos puede brindar.
No hecho nada de menos iOS (no ha dejado de gustarme ni soy fanboy de ninguna marca) y por el tiempo que llevo con Android tiene pinta que no volveré a iOS en una buena temporada.

En definitiva, sólo quería dejaros mis impresiones y deciros que no hay móvil bueno o malo. Si el móvil te gusta será el mejor para ti, y si no te gusta será el peor.
Las dos plataformas tienen sus pros y sus contras (digo dos plataformas porque no he probado Windows Phone ni otros SO)

Gracias a todos por leerme y por ayudarme en las típicas dudas de novatillo en Android.
A mi me ha pasado exactamente como a ti.

Pero yo siempre llevaba los 2 sistemas, iOS y Android, pero mi primer movil siempre era iOS des de iPhone 3G y Android como un segundo movil sin importancia.

Pero con SGS7 EDGE todo ha cambiado.
Después de unos dias de usar S7 me ha decidido usar como mi movil principal y así se quedo. Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
dansfrans dansfrans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
a mi me paso lo mismo y volvi a iOS, la razon? despues de tener siempre ambos sistemas, y venir de tener un 6s Plus y un nexus 6P para el trabajo, decidi vender el iPhone y el 6P para probar los nuevos Android, asi que fui por un LG G5, el cual tuve a la par del Htc 10 y ambos me parecieron buenos, pero mejor el LG G5, luego vendi el G5 y fui por el S7 Edge Gold y me duro 15 dias, porque alli fue cuando decidi regresar a iOS, supongo que de los 3, el mejor fue el LG G5, no me gusto nada ver a un copañero del trabajo con una caida MUY Leve, incluso con Funda y ver como se trizo entero su S7 Edge, el Servicio de Samsung fue terrible!... le dieron mil vueltas, yo cambie el telefono ya hace nuos dias y el sigue esperando que le regresen su S7 edge, muchos dicen que esto se resuelve con un Seguro, pero es un justificativo. El movil es hermoso, pero sumamente fragil, mas que el S6 Plus, el cual tambien tuve el año pasado.
NO, puedo concebir lo de la radio FM, Suplicar porque la activen en el modelo internacional?? ya se, el iPhone tampoco tiene, pero al menos es asi en todo el mundo, no como el S7 edge que en el modelo Snapdragon, el cual tenia mi compañero, SI tenia radio FM y tambien hay un rendimiento NOTABLE en los juegos, la GPU de Snapdragon es superior a la del Exynos y no me lo contaron, comparamos con los mismos juegos y juro que eso me dio demasada ira!...
Haber gastado lo que gaste por el mismo movil, pero sin esas cosillas que hacen una leve ventaja en favor del modelo con Snapdragon, en el iPhone tuve los dos chips, el fabricado por Samsung el "Bueno" Tsmc, y no hay difernecias en rendimiento poniendolos a la par, es mas subjetivo, pero en el S7 Edge, si que note la diferencia grafica entre el Exynos y el Snap.

Ademas, el mejor android de los 3 punteros que probe, por mucho que se lo critique, es el LG G5, muy potente, fluido, mas liviano en la capa y lo tiene TODO, la bateria me sorprendio, duraba lo mismo que el HTC teniendo solo 2800Mha. Si algo aprendi, es a no ser Fanboy de nadie...
pero, el sonido en el G5 es Mejor en Altavoz y en Audifonos, el Audifono que trae en la caja es 10 veces superior a los que pone Samsung, lo mismo el Htc, igual el iPhone, todos ponen mejores Audifonos, el de Samsung es una broma, sonido de Parlante del Samsung, lamentable, yase, existe Mods por ROOT, pero estamos en 2016...
en lo poco que tuve el movil, me encanto su estetica, me gusto mucho su funcionamiento, yo lo tenia en GOLD TITANUM y es de lejos el movil mas bonito del Mercado!..

Porque volvi a iOS? simple, dos factores, los mismos por los que la mayoria termina regresando, me molesto ver varias veces "la aplicacion se detuvo y se cerrara" o ese tipo de notificaciones que cuando vives en Android, pasas por alto, pero yo no considero que a dia de hoy, siga sucediendo, luego, algun lag en el teclado, algun error, alguna vuelta "innecesaria" en Touchwiz para hacer ciertas tareas, pequeñas cosas que le quitan la experiencia Android al movil desde mi punto de vista, luego, ver que algunos ya comenzabana quejarse de la demora en cierta actualizacion para los libres de tal lado, ver el servicio de Samsung con mi Compañero me dio miedo, ver como quedo la pantalla, me dio terror, incluso teniendo funda y Templado. Preferi esperar al Note 7, para ver que tal va y mientras, poner la inversion en un movil que no se devalia tan rapido, tiene actualizaciones oficiales el mismo dia en todo el mundo, dispone de la mejor GPU para juegos pesados... y ademas de la compatibilidad con todo lo que ya tegno de Apple en casa, no sufre de cierres forzosos y en bateria, a mi me va igual al S7 edge teniendo Menos MHA, no consume NADA estando en Satand By o de noche, a dia de hoy, extraño el diseño del S7, pero la velocidad con que va bajando de precio me asusta, es menos veloz en depreciacion que el G5, pero mucho mas que el iPhone que ya tiene sus 9 meses en la calle.. a la larga, creo que se trata de cuidar la inversion y sentirse seguro, comodo... y yo soy de los que prefieren que todo este en orden y eso de mendigar por una actualizacion o suplicar en un SAT.... no es lo mio.

Por lo demas, el S7 edge es el movil mas bonito que tuve! con diferencia, pero adolece de los mismos problemas de siempre, Samsung no logro igualar en rendimiento grafico ambos procesadores (Snapdragon y Exynos) hay algunos cierres forzosos y cuando le metes apps, al cabo de unos dias, comienzan los detalles, por cierto, el MODO NOCHE de la pantalla en el iphone, es unico y el Force Touch, ahra que puse iOS 10, es impresionante. dicho esto, no soy fanboy de nadie porque nadie me regala nada, pero, si, cuido mi dinero... y si yo pague igual que mi compañero, merezco la radio FM,s sea una chorrada o no, yo pague por el mismo dispositivo y mi dinero vale lo mismo que el de el, pretendo la misma potencia grafica y el mismo nivel de SAT que ofrece Apple, porque el S7 me costo su pasta en su momento... merezco no suplicar por actualizaciones y que alguien me explique como con fundas incluso, el movil se triza entero... prefiero proyectarme a perder la inversion a corto plazo. un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 19:56:18
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje

Gracias @Roviam

Yo me esperaría al S3, estamos a pocos meses de que salga y seguramente vendrá mucho mejor equipado. Aunque si lo que quieres es ahorrar pasta, entonces sí coje el S2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 22:32:06
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009

Pues yo, es el primer móvil que lo tengo desde el 8 de marzo, cuando me lo dieron, y ni lo he formateado ni una vez (lleva las dos actualizaciones que han salido), ni root, ni le hago un wipe total por haberle instalado la ultima actualización.... Ni nada de nada. Y el movil va como el primer día. Esta a petar de música, podcast, aplicaciones, etc.
Y yo era de culo inquieto con los móviles que he tenido,a los días le metia roms y de todo.
Siempre he sido anti Samsung, pero a partir del s6 edge plus, para mi, son los mejores android del mercado. Y si, tuve un iphone 6 plus que me duro 3 dias

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
Yo me esperaría al S3, estamos a pocos meses de que salga y seguramente vendrá mucho mejor equipado. Aunque si lo que quieres es ahorrar pasta, entonces sí coje el S2.
Ya, eso había pensado...

Se sabe si lo presentan el 2 de Agosto junto al Note?

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 22:51:55
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Yo abandone iOS cuando murió mi iPhone 4s

Probe Android y ya jamás volví a iOS

Aún y tengo un iPad Air que cuando muera será sustituido por una Tablet Android o Windows. Quiero poder ver MKv en mi Tablet!!

Tambien Tengo un iMac y si puedo seguiré con otro iMac ya que no hay color Mac OS vs Windows

Pero la diferencia entre Android e iOS es cada vez menor (reconozco una superioridad de iOS) pero Android te da unas libertades y posibilidades que iOS jamás dará.

Por cierto, tengo el S7 Edge a reventar y jamás me. Dio ni un solo cierre forzoso (cuestión de tiempo)

De hecho en el iPhone y iPad me pasaron varios (sin JailBreak) y siguen pasando.

Reconozco que pasan con menos frecuencia, pero pasan.

Última edición por Chatman Día 04/07/16 a las 23:00:49.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 02:15:11
Array

[xs_avatar]
dERiUS dERiUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje

Aún y tengo un iPad Air que cuando muera será sustituido por una Tablet Android o Windows. Quiero poder ver MKv en mi Tablet!!

Tambien Tengo un iMac y si puedo seguiré con otro iMac ya que no hay color Mac OS vs Windows

Pero la diferencia entre Android e iOS es cada vez menor (reconozco una superioridad de iOS) pero Android te da unas libertades y posibilidades que iOS jamás dará.

Por cierto, tengo el S7 Edge a reventar y jamás me. Dio ni un solo cierre forzoso (cuestión de tiempo)

De hecho en el iPhone y iPad me pasaron varios (sin JailBreak) y siguen pasando.

Llevas razón , Windows pule al sistema operativo de Apple como le da la gana, otra cosa es que quieres programar para ios y no te quede otra.

Lo que me faltaba por oír , desde mucho tiempo Windows lo merienda además los Mac se calientan y hacen throtteling que da gusto sumando le la disminución de rendimiento.

Pero ehhh, que tienes un Mac

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/07/16, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje

Yo también uso Mac y para mi es mil veces mejor que Windows, pero ya sabes que para gustos los colores.

A mi por el momento no me ha dado ningún fallo el S7 Edge.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 21:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /