|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿qué cargador le compraríais? duda sobre amperios
tengo que decir que no sé de electricidad pero veo que tengo un cargador de eBay que pone samsung pero que debe ser de los chinos... el caso es que mi movil viejo cargaba con el pero con el XRN3P no. Básicamente creo que la descarga es más débil que la carga.
1) La pregunta sencilla es, si tuvierais que comprar un cargador para él, ¿cuál compraríais? 2) la pregunta compleja... tengo entendido que la velocidad de la carga depende de la cantidad de amperios que le mete al móvil el cargador. Los baratos universales meten poco y los buenos igual 2,5 amperios. Pero claro, si el móvil no lo soporta igual lo quemas. 3) ¿no hay alguna aplicación que te calcule cuanta carga está recargándose el móvil y cuánto gastando? Ayudaría mucho a la hora de evaluar los mil cargadores que tenemos en casa. graciasssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que la hay, pero no recuerdo muy bien el nombre, se llamaba monitor batery, o mha batery o algo así. Y te dice los miliamperios que está cargando. El cargador que compre fue un aukey de 3 amperios para el coche y va de maravilla
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Cargador-Meche...f_=tsm_1_fb_lk este compre y ahora está más barato
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en amazon uno de la marca aukey. 3 tomas usb con un máximo de 6A (2.4 de max por puerto). Con él cargo variod dispositivos a la vez y 0 problemas
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por qué no usas el cargador de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no me inspira mucha confianza ese adaptador eu que lleva. Tenía que poner los dedos dentro del enchufe para quitarlo, y no mola demasiado...
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no uso ningun cargador que traen los smartphones que tengo, siempre uso un cargador de 5 puertos aukey y va perfecto, el cargador que trajo mi redmi note 3 pro lo tengo en mi maletin pero rara vez lo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
X cierto los q vienen de china, trarn adaptador europeo..? Y otra cosa es usb tipo c o es normal... Gracias chichos
|
||||
|
||||
|
Hola el adaptador como dices se queda en el enchufe al tirar para quitarlo, yo le he puesto dos gotitas de super glue entre cargador y adaptador, y solucionado, se ha convertido en un cargador de una pieza, la dos gotitas las he puesto en los laterales (en el plastico, sin tocar el metal) donde se unen los plasticos una vez anclado, lo comento por si os gusta la idea, a mi lo del adaptador de "quita y pon", tampoco me gustaba, ahora mismo con el uso va estupendamente como si se tratase de un cargador europeo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora mismo tienes este de rebaja en Amazon, es lo mejor que puedes comprar además de cara a futuro si te cambias de móvil ya tienes compatibilidad con QC 3.0 con un cargador de calidad. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué cable usáis?, a mí el que trae el móvil se me ha estropeado y tengo que moverlo y hacer virguerías para que cargue. Muchas veces hablamos de cargadores y no damos importancia al cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado este y estoy super contento con él,lo carga super rápido.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis comprobar a cuantos mah cargan los cargadores o cables diferentes que tengáis por casa el propio teléfono te da esa información. Hay que ir a ajustes/ información del telefono/ versión kernel (apretar varias veces) se abrirá un menú de test de cosas y dentro ir a la sección 33 charger Plugin. Allí podréis ver que tal va la carga.
Hay que esperar un poco para que te ponga la carga real al principio da lecturas un poco raras. Última edición por bcnganja Día 04/07/16 a las 19:16:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, no es lo más usable pero es útil
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay una app, yo mismo la uso, se llama "Ampere" y está en la playstore. Te dice al instante los mA a los que estas cargando el telefono. con el cargador de Xiaomi original me carga a unos 1900mA (1,9A) lo que está muy bien. Se carga en algo menos de 2h (para una bateria de 4050mA está genial creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien hay una app, yo mismo la uso, se llama "Ampere" y está en la playstore. Te dice al instante los mA a los que estas cargando el telefono. con el cargador de Xiaomi original me carga a unos 1900mA (1,9A) lo que está muy bien. Se carga en algo menos de 2h (para una bateria de 4050mA está genial creo)
![]() Usa uno de calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y de dónde sacas eso? Danos datos, porque los originales funcionan perfectamente. Otra cosa son los adaptadores a conector EU cutres que te añade la tienda, pero el cargador no da ningún problema (y por cierto, yo llevo tiempo con el original en el MI4C con el adaptador que me vino de Igogo, que aunque parece que se va a descuajeringar en cualquier momento, va perfecto).
He probado los del Note 3Pro, y sin pegas, carga perfecto -en el Note3Pro, probadas dos unidades, cada una con su cargador-, rápido, no se calienta, y es estable en la carga. Con adaptadores también de Igogo, esta vez de algo mejor calidad que el que me mandaron con el MI4C. Última edición por gepordos Día 04/07/16 a las 23:44:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí