|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a ti tambien te paso lo mismo con los servicios de google. Diste con la solucion? Saludos Última edición por donc3 Día 01/07/16 a las 10:14:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confusion
Última edición por donc3 Día 01/07/16 a las 10:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Me gasta tanta bateria usandolo, como sin usarlo. Llego a las 8h de pantalla en un dia sin problemas, pero la bateria llega a duras penas al final del dia. (Si, 8h de pantalla en un dia, estoy de vacaciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy súper contento. Me llegó ayer con la batería al 35% y con eso hice casi 4h de pantalla (claro que el total fueron sobre 6h de batería porque no lo dejé estar quieto) pero para mi todo lo que pase de 2h y media de pantalla es una burrada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi primer ciclo en casi 24 horas y aun me quedaba batería para par de horas más, creo k esta muy bien para ser el primero.
Rom de fábrica miui global 7.3.7 Última edición por michaeljackson Día 03/07/16 a las 16:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo algunas semanas leyendo el foro porque me tentaba desde hacía mucho tiempo pillarme un Xiaomi, era lo único que faltaba en mi particular colección de productos de la marca (dos powerbank, dos mi band, un router, un mi key y un game pad ya están pululando por mi casa desde hace algún tiempo).
Después leer varios hilos de diferentes modelos, me decidí por el Redmi note 3 pro frente al Mi Note por la batería y el slot de la SD (algo indispensable para mí). He de decir, que desde que adquirí mi primer HTC Magic con Cupcake el tema de la duración de la batería en los diferentes móviles que he tenido me ha traído de cabeza: root, cambiar kernel, radio, room, greennify, titanium backup, hacer undervolt etc... para exprimir al máximo la batería del terminal. El anterior móvil que tenía (hasta hace tres días) a pesar de salirme muy bueno durante dos años, apenas pasaba ya de 3 horas de pantalla (como mucho y pocas veces se daba, era un LG G3), al igual que el anterior que tuve, un LG G2 al que como mucho le sacaba 5 horas de pantalla. Así que viendo los consumos de este pedazo de bicho con dos ciclos sólo de carga, estoy mucho más que satisfecho, es más, viendo los consumos que colgaban por aquí negaba que yo pudiera obtener algo parecido Bueno, estos son mis datos (que conste que no pretendo conseguir nada con ellos, sólo aportar mi experiencia): Brillo: automático entre un 40/50% Sincronización: activada siempre WiFi: el 80% del tiempo Uso: Telegram, whatsapp, Facebook, Twitter y Spotify Versión: Global estable 7.3.7.0 Otros datos: 2 horas de sincronización con Mi Cloud subiendo 300 megas de fotos (tengo una conexión de 700kb) ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy sacando buenos consumos, solo con la 7.3.5 global saque más de 6 horas de pantalla con la primera carga, luego actualice a la 7.3.6 y con la 7.3.7 sigue cayendo, tampoco es que le esté dando un uso excesivo, diría que más bien poco. No se me ocurre que puede pasar, ni que hacer.
![]() ![]()
Última edición por SHeLL Día 03/07/16 a las 23:33:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy sacando buenos consumos, solo con la 7.3.5 global saque más de 6 horas de pantalla con la primera carga, luego actualice a la 7.3.6 y con la 7.3.7 sigue cayendo, tampoco es que le esté dando un uso excesivo, diría que más bien poco. No se me ocurre que puede pasar, ni que hacer.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que juegue mucho tipo Clash royale o CoC o algun juego exigente bastantes ratos al dia que pueda mostrar el consumo?
se calienta este terminal si llevas 1 hora y algo seguida jugando? |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis Xiaomi.eu o la global de Xiaomi? He leído que esta última tiene menos bugs.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Llevo con mi Redmi note 3 pro unas dos semanas mas o menos, actualizado a 7.3.7 por Gasolution y desde mi punto de vista la bateria me dura bastante poco, ya que el uso que le doy no es excesivo y diría que mínimo. Brillo automático al 50%, normalmente solo lo uso para whatsapp, facebook, algunas fotos,.. osea lo básico. 3h 53 de pantalla y un poco mas de 1 dia me aguanta el movil..
Os paso la capturas por si me podéis decir a que se debe o alguna consejo Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que juegue mucho tipo Clash royale o CoC o algun juego exigente bastantes ratos al dia que pueda mostrar el consumo?
se calienta este terminal si llevas 1 hora y algo seguida jugando? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ponerme las capturas que queráis y decidme o contarme los cuentos de caperucita y el lobo,o los 3 créditos etc etc pero quien me diga a mi que hace 10 horas de pantalla con un uso NORMAL según el...MIENTE.
Y lo digo con todo el respeto el mundo pq para hacer esos consumos el móvil tiene que estar muerto sin usar |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ponerme las capturas que queráis y decidme o contarme los cuentos de caperucita y el lobo,o los 3 créditos etc etc pero quien me diga a mi que hace 10 horas de pantalla con un uso NORMAL según el...MIENTE.
Y lo digo con todo el respeto el mundo pq para hacer esos consumos el móvil tiene que estar muerto sin usar o el concepto de uso del teléfono ha cambiado mucho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo pelis y cosas así sólo se me ocurre a mí, yo lo he puesto a cargar con 4,5 - 5h de pantalla en 2 días
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo usando mucho facebook, tapatalk,navegador,youtube y varias mas mi media es 10 horas eso si y que conste en wifi, si fuera datos imaginó algo menos lógicamente y llevo cm 13 oficial .
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la global 7.3.7 y con todas saco una media de 7 a casi 8 horas de pantalla y siempre 2 dias con un uso normal y mala cobertura
|