Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/06/16, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
yomismoquesi yomismoquesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

No sincroniza app Facebook en mi note 4

Hola a todos. He mirado por aqui y he usado el buscador pero no veo nada referente a esto.

El caso es que desde que se me ha actualizado mi note 4 al Android 6, la app de Facebook no se sincroniza. Ni fotos, ni calendario ni nada.
Voy a cuentas y está como agregada y cuando entro para darle a sincronizar, sale como en negrita y no me deja selecionarlo. Solo me deja eliminar cuenta.
Lo he hecho y he vuelto a meter mi cuenta y tal y pasa lo mismo.

A alguien le ha pasado algo parecido?
Responder Con Cita

Viejo 02/07/16, 08:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A nadie mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
A mi me paso en 2 ocasiones y fue porque desactive la cuenta de Samsung y otra mas que no recuerdo, intenta ver las apps que tengas deshabilitadas

Si no es por ahí, realiza un borrado de datos de la app de facebook y de paso a la cache del teléfono desde el recovery

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 00:10:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herigs Ver Mensaje
A mi me paso en 2 ocasiones y fue porque desactive la cuenta de Samsung y otra mas que no recuerdo, intenta ver las apps que tengas deshabilitadas

Si no es por ahí, realiza un borrado de datos de la app de facebook y de paso a la cache del teléfono desde el recovery

Nada, he desistalado, he borrado cache y datos de la app de Facebook. El samsung account esta sincronizado y habilitado y nada, no me deja sincronizar face calendario ni fotos ni nada de nada. No doy con la tecla
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Revisa la app Samsung Galaxy que esté activa y hay otra que dice com.facebook.manager, com.facebook.system y Samsung link también estén activas

Y por no dejar, revisa Galaxy apps que también la tengas activa

Si de plano no es eso, lo ultimo seria hacer un factory reset, configuras el dispositivo antes de empezar a desactivar apps y así ya tendría que hacerlo

Ojo, hace mucho, facebook quito la opción de sincronizar fotos, solamente el calendario es el que esta disponible

Pero yo no llegue al factory, bueno, si, la segunda vez que me paso.

Pero como siempre le muevo ya no me acuerdo cual era la app que sincronizada el calendario, solo se que son cualquiera de esas

Ahorita puse sense como escritorio y me sincroniza sin problemas facebook y Twitter el blinkfeed

Última edición por herigs Día 05/07/16 a las 20:52:55.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 12:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por herigs Ver Mensaje
Revisa la app Samsung Galaxy que esté activa y hay otra que dice com.facebook.manager, com.facebook.system y Samsung link también estén activas

Y por no dejar, revisa Galaxy apps que también la tengas activa

Si de plano no es eso, lo ultimo seria hacer un factory reset, configuras el dispositivo antes de empezar a desactivar apps y así ya tendría que hacerlo

Ojo, hace mucho, facebook quito la opción de sincronizar fotos, solamente el calendario es el que esta disponible

Pero yo no llegue al factory, bueno, si, la segunda vez que me paso.

Pero como siempre le muevo ya no me acuerdo cual era la app que sincronizada el calendario, solo se que son cualquiera de esas

Ahorita puse sense como escritorio y me sincroniza sin problemas facebook y Twitter el blinkfeed

Nada, he vuelto a hacer todo. Me he asegurado en ver que apps no están activas o deshabilitadas.

He probado todo pero nada de nada. Es muy raro
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Revisando las opciones de cuenta Facebook en la sincronizacion, no vi como tal, solo "sincronizar con dispositivo" pero no las opciones de calendario y fotos.
También lo revise en galería ya que recuerdo que en 5.1 si había la opción de sincronizar las fotos y ahora en 6 no lo lo veo

Tocaría probar haciendo un ajuste fabrica

Veré si tengo chance de hacerlo, ya que tengo pensado hacer root mi equipo e instalar otra rom ya que estoy en stock

Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Instala FOLIO FREE y mandas a tomar por saco la apk de Facebook. Consume menos recursos y tienes hasta la mensajeria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 20:51:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /