|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sincroniza app Facebook en mi note 4
Hola a todos. He mirado por aqui y he usado el buscador pero no veo nada referente a esto.
El caso es que desde que se me ha actualizado mi note 4 al Android 6, la app de Facebook no se sincroniza. Ni fotos, ni calendario ni nada. Voy a cuentas y está como agregada y cuando entro para darle a sincronizar, sale como en negrita y no me deja selecionarlo. Solo me deja eliminar cuenta. Lo he hecho y he vuelto a meter mi cuenta y tal y pasa lo mismo. A alguien le ha pasado algo parecido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso en 2 ocasiones y fue porque desactive la cuenta de Samsung y otra mas que no recuerdo, intenta ver las apps que tengas deshabilitadas
Si no es por ahí, realiza un borrado de datos de la app de facebook y de paso a la cache del teléfono desde el recovery Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso en 2 ocasiones y fue porque desactive la cuenta de Samsung y otra mas que no recuerdo, intenta ver las apps que tengas deshabilitadas
Si no es por ahí, realiza un borrado de datos de la app de facebook y de paso a la cache del teléfono desde el recovery Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la app Samsung Galaxy que esté activa y hay otra que dice com.facebook.manager, com.facebook.system y Samsung link también estén activas
Y por no dejar, revisa Galaxy apps que también la tengas activa Si de plano no es eso, lo ultimo seria hacer un factory reset, configuras el dispositivo antes de empezar a desactivar apps y así ya tendría que hacerlo Ojo, hace mucho, facebook quito la opción de sincronizar fotos, solamente el calendario es el que esta disponible Pero yo no llegue al factory, bueno, si, la segunda vez que me paso. Pero como siempre le muevo ya no me acuerdo cual era la app que sincronizada el calendario, solo se que son cualquiera de esas Ahorita puse sense como escritorio y me sincroniza sin problemas facebook y Twitter el blinkfeed ![]() Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk Última edición por herigs Día 05/07/16 a las 20:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la app Samsung Galaxy que esté activa y hay otra que dice com.facebook.manager, com.facebook.system y Samsung link también estén activas
Y por no dejar, revisa Galaxy apps que también la tengas activa Si de plano no es eso, lo ultimo seria hacer un factory reset, configuras el dispositivo antes de empezar a desactivar apps y así ya tendría que hacerlo Ojo, hace mucho, facebook quito la opción de sincronizar fotos, solamente el calendario es el que esta disponible Pero yo no llegue al factory, bueno, si, la segunda vez que me paso. Pero como siempre le muevo ya no me acuerdo cual era la app que sincronizada el calendario, solo se que son cualquiera de esas Ahorita puse sense como escritorio y me sincroniza sin problemas facebook y Twitter el blinkfeed ![]() Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk ![]() He probado todo pero nada de nada. Es muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
Revisando las opciones de cuenta Facebook en la sincronizacion, no vi como tal, solo "sincronizar con dispositivo" pero no las opciones de calendario y fotos.
También lo revise en galería ya que recuerdo que en 5.1 si había la opción de sincronizar las fotos y ahora en 6 no lo lo veo Tocaría probar haciendo un ajuste fabrica Veré si tengo chance de hacerlo, ya que tengo pensado hacer root mi equipo e instalar otra rom ya que estoy en stock Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||