|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me calienta mucho el móvil
se me calienta mucho el movil cuando juego un poco
no se si será porque tengo una pequeña abolladura en la parte de atrás me gustaría saber si esto le ocurre a otros meizu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hombre depende yo por ejemplo cuando estoy jugando si que noto que se calienta sobre todo a juegos pesados,en la anterior si que se calentaba mas,si es por juegos puede ser normal por ejemplo el nuevo final fantasy que an puesto noto que se calienta bastante,supongo pues que es eso,cuanto mas pesado el juego mas se calienta el terminal
|
||||
|
||||
|
pues hombre depende yo por ejemplo cuando estoy jugando si que noto que se calienta sobre todo a juegos pesados,en la anterior si que se calentaba mas,si es por juegos puede ser normal por ejemplo el nuevo final fantasy que an puesto noto que se calienta bastante,supongo pues que es eso,cuanto mas pesado el juego mas se calienta el terminal
![]() MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE ME ESTABA PREOCUPANDO |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, te recomiendo ir a accesibilidad >opciones de desarrollo > desactivar forzar uso de gpu
A mí se me calienta menos Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla kaimilo que seguro que tu lo sabes,lo de la gpu pa que es exactamente? yo es que me vino ya de origen activada y no se muy bien pa que sera
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a comunidad M metal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si justo lo que ha dicho el compañero @Wonderbar71, pero lo malo de forzar es que no siempre es mejor
En anteriores betas ni se me calentaba jugando, últimamente algo más sí Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de activar a ver si me reduce el uso de bateria.
|
|
||||
|
||||
|
De paso probar a ponerlo en modo performance, yo voy recuperando mi racha de 15% por hora de pantalla en vez de 17% Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo nada no paso de las 4 horas ya
Performance deberia de chupar mas no? Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
15 por hora es igual a que haces 6 horas de pantalla bribón?
|
|
||||
|
||||
|
Si, la mayoría de teléfonos se calientan al exigirle por juegos... pero pueden ser varias cosas... puede ser por el juego, fíjate en la app store si a alguien le pasa lo mismo o xq no está bien optimizado el juego para este teléfono.
También puede ser problema del terminal... pero no es nada grave. Sólo la molestia... por la abolladura no debe ser |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que realmente nunca llego a esas horas. Además a partir del 50% baja un poco más rápido Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||