|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el 30 envio estandar, y por lo que me ha dicho DHL me llegará mañana 5 con un poco de suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío que se quedó desde la madrugada del día 2 en Frankfurt ya ha llegado en Barcelona. No me ha hecho falta pedir ningún número nuevo de tracking para verlo.
Lunes, Julio 04, 2016 Ubicación Hora 12 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 17:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Sii van juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
,Esta mañana he pedido en la página de oneplus el terminal, pone que el envío estimado es el 8 de julio y la llegada el 13. Por lo que he estado leyendo hay que pedir el número de seguimiento por chat, cuando tengo que pedirlo? Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que lo tiene
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debes recibir un mail que te informará que el envío ha salido (seguramente mañana).
Una vez lo recibas si solicitas por el chat en castellano el número de tracking de te lo darán enseguida indicando el número de orden. A mi me ha llegado hoy sobre las 14:00, lo he pedido un rato más tarde y enseguida me lo han facilitado. Hice el pedido el viernes pasado dia 1 de Julio. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Debes recibir un mail que te informará que el envío ha salido (seguramente mañana).
Una vez lo recibas si solicitas por el chat en castellano el número de tracking de te lo darán enseguida indicando el número de orden. A mi me ha llegado hoy sobre las 14:00, lo he pedido un rato más tarde y enseguida me lo han facilitado. Hice el pedido el viernes pasado dia 1 de Julio. Saludos, ![]() Pues a esperar toca! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro mas que recibió esta mañana el email que me dice que a sido enviado, en teoría el miércoles lo tengo en casa, pedido el día 1/7 envió urgente!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podria tener suerte y que me llegase mañana? (Vivo en madrid) Justo lo mismo tengo yo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||