ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vicmike777 Ver Mensaje
Gracias por la Rom. Me gustó demasiado
Gracias a ti por Probarla y Comentar, esperemos te siga siendo Util, Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javifdezwow Ver Mensaje
Buenisima, un único fallo, bug de la b560 de carátulas en lockscreen en muchaw aplicaciones de música, por lo demás muy recomendable, el bug se solucionó en la b564/b565 pero por lo de más perfecta.

Yo usbaba esa actualización y me iba perfecta pero claro, que a mi me vaya bien no quiere decir que a los demás si, veo lógico usar la compilación más estable para todos

Gracias por el Dato, vere si puedo arreglar ese detalle, y claro lo que se busca la mayoria de las veces es Estabilidad, Saludos y gracias de nuevo por comentar!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chucho1578 Ver Mensaje
Excelente trabajo va de maravilla, gracias
Gracias a ti por comentar, leer comentarios asi es un extra y es bueno, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 19:21:44
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
Gracias por el Dato, vere si puedo arreglar ese detalle, y claro lo que se busca la mayoria de las veces es Estabilidad, Saludos y gracias de nuevo por comentar!
Por cierto me encantó la cámara ¿como puedo hacerme un zip para flahsearme solo el mod de camara?
Viejo 04/07/16, 21:58:55
Array

[xs_avatar]
Gust360 Gust360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

La acabo de instalar hasta el momento todo bien, bro no sabes si funciona con exposed, con la original no funcionaba, y mi compilación sigue siendo B564
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javifdezwow Ver Mensaje
Por cierto me encantó la cámara ¿como puedo hacerme un zip para flahsearme solo el mod de camara?
Es algo que en su momento les hare Saber jejeje, me costo hacer eso, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gust360 Ver Mensaje
La acabo de instalar hasta el momento todo bien, bro no sabes si funciona con exposed, con la original no funcionaba, y mi compilación sigue siendo B564
No estoy seguro si funciona el Xposed ya que nunca lo he necesitado, por ahi lei que para instalar el xposed se necesita deodexar la Rom, si mi rom ya esta deodexada tendrias que probar si funciona el xposed y por lo de la compilacion puede que hayas hecho algun paso mal o te saltaste alguno o puede que tengas que hacer un reset de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 22:06:43
Array

[xs_avatar]
Rammi Rammi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Gracias por la rom excelente trabajo ,muy estable,la bateria dura un poco mas,realmente sabes,la app no fills cpu creo que no sirbe con el kernel que lleva,però eso es una tonteria,realmente me gusta mucho,me quedo con esta instalada, sigue asi .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
javifdezwow javifdezwow no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4x
Es algo que en su momento les hare Saber jejeje, me costo hacer eso, Saludos!
Jajajajaja pues espero impaciente !!!
Viejo 05/07/16, 00:09:10
Array

[xs_avatar]
ManuBoo ManuBoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
La aconsejais intalar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ManuBoo Ver Mensaje
La aconsejais intalar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si ya tienes experiencia Instalando Roms Si, Si no mejor tomate tu tiempo y lo intentas despues.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 06:31:03
Array

[xs_avatar]
Gust360 Gust360 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

No estoy seguro si funciona el Xposed ya que nunca lo he necesitado, por ahi lei que para instalar el xposed se necesita deodexar la Rom, si mi rom ya esta deodexada tendrias que probar si funciona el xposed y por lo de la compilacion puede que hayas hecho algun paso mal o te saltaste alguno o puede que tengas que hacer un reset de fabrica.
Bueno tal vez salio algo mal, pero no me ha dado ningún problema grande, de algo que me he dado cuenta es que para acceder a la multitarea demora más de lo normal al menos en mi caso y también quiero mencionar que lala batería dura un poco más, por lo demás excelente, iré comentando come me va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 07:23:02
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rammi Ver Mensaje
Gracias por la rom excelente trabajo ,muy estable,la bateria dura un poco mas,realmente sabes,la app no fills cpu creo que no sirbe con el kernel que lleva,però eso es una tonteria,realmente me gusta mucho,me quedo con esta instalada, sigue asi .
De nada, se hace lo que se puede
Me alegra que te haya gustado la Rom.
En lo personal a mi si me funciona esa app pero bueno son detalles mínimos.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 07:51:28
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Gust360 Ver Mensaje
Bueno tal vez salio algo mal, pero no me ha dado ningún problema grande, de algo que me he dado cuenta es que para acceder a la multitarea demora más de lo normal al menos en mi caso y también quiero mencionar que lala batería dura un poco más, por lo demás excelente, iré comentando come me va
Pues en lo personal me va normal, podría decir que no e percibido ese detalle pero creo que no es nada grave, gracias por probar la Rom, espero próximos comentarios, Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
ansgar.kiki ansgar.kiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
A mi se me a quedado el mismo número de compilación la 190 q es la versión anterior q tenia pero la ROM m va perfecta d momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ansgar.kiki Ver Mensaje
A mi se me a quedado el mismo número de compilación la 190 q es la versión anterior q tenia pero la ROM m va perfecta d momento
Intenta hacer el procedimiento que se describe al principio del post, Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 17:48:37
Array

[xs_avatar]
ponxo1 ponxo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Hola, va muy bien la rom, solo tengo una duda, la aplicación de música (versión china) se puede traducir al español?. Por cierto lo del multitarea es verdad es un poco lento pero nada fuera de lo normal, es muy estable y el teléfono es muy rápido, casi no se alenta.

Alguien a probado instalar xposed? solo lo ocupo para algunos módulos como quitar la publicidad de las aplicaciones por ejemplo.

Gracias JohnMiller excelente Rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 17:52:58
Array

[xs_avatar]
jsalzate94 jsalzate94 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Claro
Hola JohnMiler, felicitaciones por hacer aportes propios, ya que la mayoría de lo que se posteaba aqui salia de XDA. La rom se ve bastante bien y tengo una pregunta, actualmente estoy usando la rom deodexed de la B564 que se había publicado hace como un mes, es feo hacer comparaciones pero en comparación a la que te mencionó crees que esta sea mejor? al menos que no tenga el molesto problema de los datos moviles, ya que al apagar la pantalla, parece que se me desactivaran :S. Quedo atento y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 19:54:28
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ponxo1 Ver Mensaje
Hola, va muy bien la rom, solo tengo una duda, la aplicación de música (versión china) se puede traducir al español?. Por cierto lo del multitarea es verdad es un poco lento pero nada fuera de lo normal, es muy estable y el teléfono es muy rápido, casi no se alenta.

Alguien a probado instalar xposed? solo lo ocupo para algunos módulos como quitar la publicidad de las aplicaciones por ejemplo.

Gracias JohnMiller excelente Rom.
Gracias Ponxo1, de que se puede traducir se puede pero aun no me meto en esa cuestión, tal vez mas adelante lo haga, en cuanto a lo de multitarea creo que desde Android 6 se a tenido ese detalle, pero puedes ajustar animación en las opciones de desarrollo, Saludos y gracias por comentar!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-05-12-53-46.jpg (57.1 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 05/07/16, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jsalzate94 Ver Mensaje
Hola JohnMiler, felicitaciones por hacer aportes propios, ya que la mayoría de lo que se posteaba aqui salia de XDA. La rom se ve bastante bien y tengo una pregunta, actualmente estoy usando la rom deodexed de la B564 que se había publicado hace como un mes, es feo hacer comparaciones pero en comparación a la que te mencionó crees que esta sea mejor? al menos que no tenga el molesto problema de los datos moviles, ya que al apagar la pantalla, parece que se me desactivaran :S. Quedo atento y muchas gracias de antemano.
Hola jsalzate! Ntp, en lo personal puedo decirte que la compilación B560 (oficial y custom) es la mas estable que e probado hasta ahora en comparación con la B564(oficial y custom), y creo que no solo soy yo, son varios usuarios los que han comentado al respecto, claro esta que hay personas a las que les funciona diferente y supongo que tu eres de esas pocas personas a las que la B564 les a ido muy bien.
No entendí bien en que compilación dices que se te desactivan los datos, pero en mi caso en ambas compilaciones los datos me funcionan normalmente.
Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 16:08:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /