OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/16, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
Pues bonito paseo marítimo + noches de verano + "penosa" cámara del one plus 3 (según se empeñan en decir ciertas páginas, a mí me encanta) hacen buena mezcla XD

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Thrug su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/07/16, 02:17:57
Array

[xs_avatar]
Rafapv Rafapv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: ONO
Jod... estoy deseando que me llegue ya! quiero probar esa camara <3
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 09:20:53
Array

[xs_avatar]
manult
Usuario invitado

Buenas fotos se ven no os ralleis tanto con lo que os digan los demas. Y disfrutar del terminal. Un saludo.

Última edición por manult Día 02/07/16 a las 09:23:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 11:49:01
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manult Ver Mensaje
Buenas fotos se ven no os ralleis tanto con lo que os digan los demas. Y disfrutar del terminal. Un saludo.
Cuando tenga el móvil en mis manos podre decir si la cámara es buena o no. Si he meditado sobre la cámara,note lo voy a negar, pero si tienes "ojo" haces buenas fotos con lo que sea. Tengo en mi casa fotos impresas en tamaño A2 hechas con un Nokia N86 fabulosas, y si entras en el foro del G5 o el S7 edge se ven fotos normalitas, buenas y mojones como el sombrero de un picador. Lo importante es que haya gente que le guste hacer fotos y tenga un mínimo de buen gusto, y no hacer fotos malas y ponerle con Snapseed el filtro drama o hdr a muerte.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por defydeluxe Día 02/07/16 a las 11:59:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/16, 12:42:34
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Yo estoy siguiendo los OnePlus desde la primera versión y aunque se van acercando, creo que nunca sacan (para mi) el terminal definitivo.

- El OP1 no me convenció en su momento por no incluir la banda 20 de LTE.
- El OP2 no me convenció por detalles tan absurdos como no ponerle NFC justo cuando se van a imponer los pagos móviles y Android pasa a soportarlo de forma oficial.
- El OP3 incluye casi todas las cosas que considero debe tener mi móvil perfecto a día de hoy, esto es, procesador S820, pantalla Amoled, banda 20, NFC, (no permite MicroSD pero se lo perdono) pero ... ¡ay la cámara! a estas alturas ponerle el sensor del Mi5 me parece un paso atrás. Si tienen que contener precios, al menos haberle puesto el sensor del Nexus 6p que capta muchísima más luz para poder subir el listón en cuanto a fotografía y estar de verdad más cerca de los top 5 en esta cuestión. No creo que a nivel de costes les hubiera supuesto un aumento excesivo ya que no estamos hablando del último modelo en sensores. Pero bueno, ellos sabrán.

De momento casi tengo decidido tirarme por el S7 ahora que en DVDAndorra está ya por 539€ o incluso esperar a septiembre a los nuevos Nexus.

Última edición por theseekman Día 02/07/16 a las 12:51:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
jhb90 jhb90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grijaneitor Ver Mensaje
Yo estoy siguiendo los OnePlus desde la primera versión y aunque se van acercando, creo que nunca sacan (para mi) el terminal definitivo.

- El OP2 no me convenció por detalles tan absurdos como no ponerle NFC justo cuando se van a imponer los pagos móviles y Android pasa a soportarlo de forma oficial.
- El OP3 incluye casi todas las cosas que considero debe tener mi móvil perfecto a día de hoy, esto es, procesador S820, pantalla Amoled, banda 20, NFC, (no permite MicroSD pero se lo perdono) pero ... ¡hay la cámara! a estas alturas ponerle el sensor del Mi5 me parece un paso atrás. Si tienen que contener precios, al menos haberle puesto el sensor del Nexus 6p que capta muchísima más luz para poder subir el listón en cuanto a fotografía y estar de verdad más cerca de los top 5 en esta cuestión. No creo que a nivel de costes les hubiera supuesto un aumento excesivo ya que no estamos hablando del último modelo en sensores. Pero bueno, ellos sabrán.

De momento casi tengo decidido tirarme por el S7 ahora que en DVDAndorra está ya por 539€ o incluso esperar a septiembre a los nuevos Nexus.

Pienso igual.

Para mi cámara no es un aspecto tan crítico. Si lo es el tamaño.
El S7 por ese precio es muy interesante, pero aguantare a ver los nexus.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014

Después de un par de días de pruebas, no se puede decir que la cámara sea mala y mucho menos la aplicación.

Comparé dos fotos realizadas con la aplicación stock y con A better camera y se nota la diferencia. De noche A better camera saca mucho más ruido.

Sólo las miré en el propio tlf pero el modo HD no se notaba la diferencia.

A ver si tengo más tiempo hago un par de pruebas más y las subo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 12:48:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

- El OP3 incluye casi todas las cosas que considero debe tener mi móvil perfecto a día de hoy, esto es, procesador S820, pantalla Amoled, banda 20, NFC, (no permite MicroSD pero se lo perdono) pero ... ¡ay la cámara! a estas alturas ponerle el sensor del Mi5 me parece un paso atrás. Si tienen que contener precios, al menos haberle puesto el sensor del Nexus 6p que capta muchísima más luz para poder subir el listón en cuanto a fotografía y estar de verdad más cerca de los top 5 en esta cuestión. No creo que a nivel de costes les hubiera supuesto un aumento excesivo ya que no estamos hablando del último modelo en sensores. Pero bueno, ellos sabrán.

Estoy igual que tú
Lo de la cámara me ha matado
No es que sea mala pero de noche o interiores pues a palmar como la mayoría de móviles que he tenido y esta vez quiero algo superior mínimo como la del 6p
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 16:58:24
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Estoy igual que tú
Lo de la cámara me ha matado
No es que sea mala pero de noche o interiores pues a palmar como la mayoría de móviles que he tenido y esta vez quiero algo superior mínimo como la del 6p
Sois unos exagerados. O no sabéis hacer fotos o no lo habéis probado.
Me vais a hacer colgar una foto personal de este fin de semana para que dejéis de decir que hace malas fotos.
Es que hasta yo que tengo cámaras reflex y todo tipo de material para iluminación estoy sorprendido de las fotos que hace este móvil.
Este sábado a las 11 de la noche, oscuridad total. Si consideráis que está foto es mala con las condiciones que había, qué es lo que buscáis? Un estudio fotográfico en un teléfono?

PD: No soy yo, es un amigo

Última edición por biohazard Día 04/07/16 a las 17:02:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a biohazard su comentario:
Viejo 04/07/16, 19:18:58
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Me vais a hacer colgar una foto personal de este fin de semana para que dejéis de decir que hace malas fotos.
Es que hasta yo que tengo cámaras reflex y todo tipo de material para iluminación estoy sorprendido de las fotos que hace este móvil.
Este sábado a las 11 de la noche, oscuridad total. Si consideráis que está foto es mala con las condiciones que había, qué es lo que buscáis? Un estudio fotográfico en un teléfono? ]

Jajajaja. Buenísimo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Mentirosillo ... en la foto pone que eran casi las 5 de la tarde

Perdona por la broma. En mi caso no es que piense que hace malas fotos, ni mucho menos. Con buena luz parece que hace unas fotos excelentes. Simplemente que con poca luz son mejorables. Es una cuestión física. El sensor del Nexus 6P tiene pixeles de 1,55 micrones y al ser más grandes captan más luz y unido al excelente trabajo del HDR+ del Nexus la diferencia se nota.
El OnePlus y el Nexus 6P tienen ambos lentes F2.0 y en ese sentido no están mal. Pero la diferencia entre ambos estriba en el sensor. Al llevar ya el Nexus casi un año en el mercado, creo que no le hubiera costado demasiado a OnePlus usar ese sensor, pero bueno como ya decía yo, ellos sabrán. Por cierto, el HTC 10 también ha elegido el sensor del 6P.

Con poca luz, los mejores móviles que estoy viendo en el mercado aparte de los comentados sin duda son el LG G5 con su F1.8 y el S7 con F1.7 y pixeles de 1,4 micrones.

El objetivo de buscar el móvil con la mejor cámara posible es porque cada vez me da más pereza cargar con mi compacta y no digamos ya con una reflex en muchas situaciones. El móvil nos hace las veces de cámara y su calidad está cada vez más cerca y en algunos casos mejor que muchas compactas.

Este sábado a las 11 de la noche, oscuridad total. Si consideráis que está foto es mala con las condiciones que había, qué es lo que buscáis? Un estudio fotográfico en un teléfono?

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 19:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mentirosillo ... en la foto pone que eran casi las 5 de la tarde

Perdona por la broma. En mi caso no es que piense que hace malas fotos, ni mucho menos. Con buena luz parece que hace unas fotos excelentes. Simplemente que con poca luz son mejorables. Es una cuestión física. El sensor del Nexus 6P tiene pixeles de 1,55 micrones y al ser más grandes captan más luz y unido al excelente trabajo del HDR+ del Nexus la diferencia se nota.
El OnePlus y el Nexus 6P tienen ambos lentes F2.0 y en ese sentido no están mal. Pero la diferencia entre ambos estriba en el sensor. Al llevar ya el Nexus casi un año en el mercado, creo que no le hubiera costado demasiado a OnePlus usar ese sensor, pero bueno como ya decía yo, ellos sabrán. Por cierto, el HTC 10 también ha elegido el sensor del 6P.

Con poca luz, los mejores móviles que estoy viendo en el mercado aparte de los comentados sin duda son el LG G5 con su F1.8 y el S7 con F1.7 y pixeles de 1,4 micrones.

El objetivo de buscar el móvil con la mejor cámara posible es porque cada vez me da más pereza cargar con mi compacta y no digamos ya con una reflex en muchas situaciones. El móvil nos hace las veces de cámara y su calidad está cada vez más cerca y en algunos casos mejor que muchas compactas.
Jaja lo la hora es porque hice una captura para no subir la foto original y gastar megas
Que sí, si entiendo tu razonamiento en cuanto a cuestiones técnicas, pero es que probando de primera mano el móvil estoy sorprendido en todos los aspectos, tanto de día como de noche, y se está por ahí difundiendo que de noche hace malas fotos y yo me quedo porque me esperaba fotos pésimas y cuando lo he probado estoy flipando de la calidad en todas las situaciones. De todos los que habíamos en la piscina el sábado el que mejores fotos hacia era mi móvil, y todos alucinados de las fotos que estaba sacando el "móvil chino ese que se ha comprado biohazard"

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde que tengo teléfonos con cámaras soy un gran aficionado a la fotografía. Cuando me pillé el Nexus 5 todos decían que la cámara era un mojón, y yo hice fotos que hoy en día a mi Note 4 le costaría igualar. Las buenas fotos están en los ojos y la técnica del que dispara, y en un mínimo porcentaje en la cámara. He visto fotos con S7 Edge...😢

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario:
Viejo 05/07/16, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Para los que dicen que hace malas fotos nocturnas

Fotaza, aquí un ejemplo de cuando alguien sabe sacarle partido a una cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 11:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
Fotaza, aquí un ejemplo de cuando alguien sabe sacarle partido a una cámara
Era una broma compi, dije más abajo que la hice con una reflex

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Era una broma compi, dije más abajo que la hice con una reflex

Jajajajajajaja que mamón XD no había leído tu comentario. Te tenía en un pedestal del que te has caído XD. Nah, igualmente es un fotón, sea con lo que sea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 11:42:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
Jajajajajajaja que mamón XD no había leído tu comentario. Te tenía en un pedestal del que te has caído XD. Nah, igualmente es un fotón, sea con lo que sea
Jeje perdón xdd

Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, que yo sepa cuando se hacen fotos a 16:9 es porque se baja la resolución, al menos en todos los móviles que he tenido era así. Yo siempre las hago en ese formato aunque me baje los megapixels.

Es porque los sensores de los móviles están pensados para fotografía, formato 4:3 y al poner 16:9 hay píxeles que no se pueden usar del sensor por eso baja los mpx.
Seguire de cerca este hilo, ya que me interesa este telefonillo, pero antes quiero ver como se comporta la cámara
Saludos!
Independiente que la cámara sea mejor o peor,este hilo es para las fotos, y no para discutir si la del s7 o la de perico es mejor o peor. Para mi, es buena cámara y seguro que mejora con actualizaciones y a medida que vayáis conociendo como se comporta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/16, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sus vais a cagar cuando tenga el mío 😉

Responder Con Cita

Viejo 05/07/16, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Vaya, estaba flipando con esa fotillo nocturna

Es muy buena igualmente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 07:20:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /