Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/16, 13:27:27
Array

[xs_avatar]
jcmlavado jcmlavado no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Movistar
yo con el kitkat 4.4.4 miui 7 hago 7 horas de pantalla y 3 dias con el wifi activo y 2horas de pantalla
Responder Con Cita

Viejo 27/06/16, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por soiber2000 Ver Mensaje
Pues nada, después de dos semanas no consigo pasar de 3h 30min de pantalla con la 6.5.26 de Marshmallow.

Alguien sería tan amable de pasarme un link a algun post o alguna pequeña explicación de cómo volver a kit kat? Soy un poco inepto en esto. Gracias.
Puede q te deje con las particiones fusionadas. Usando twrp con wipes pero tendrás q probarlo.

Lo suyo es flashear por fastboot una version 4.4 recomendable una más antigua o igual a la q vayas a poner.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

Flashea la 5.12.17 que usa la partición extendida también.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014

como va de bateria la oficial global 7.1.2?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por soiber2000 Ver Mensaje
Pues nada, después de dos semanas no consigo pasar de 3h 30min de pantalla con la 6.5.26 de Marshmallow.

Alguien sería tan amable de pasarme un link a algun post o alguna pequeña explicación de cómo volver a kit kat? Soy un poco inepto en esto. Gracias.
Yo lo hice vía fastboot y te aseguras de dejarlo limpio. Lo suyo es coger una rom global KK. Problemas con eso? Que te dará error al instalarla, y se soluciona de la siguiente manera.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21969907
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 15:39:38
Array

[xs_avatar]
soiber2000 soiber2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dany_gury Ver Mensaje
Yo lo hice vía fastboot y te aseguras de dejarlo limpio. Lo suyo es coger una rom global KK. Problemas con eso? Que te dará error al instalarla, y se soluciona de la siguiente manera.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21969907
Ok muchas gracias. Pero la verdad es que me da un poco de miedo cagarla

Edito: ayer le di 4h30min de pantalla, vamos mejorando. De todas formas va según el día. Hoy por ejemplo ya estoy al 50% y no le he dado ni hora y media. Además, los reinicios son diarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 10:16:26
Array

[xs_avatar]
hashNSE hashNSE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: htc desire
Desde hace tres días, me ha empezado a descender la batería de manera flipante... creo que tiene que ver con alguna actualización que ha hecho google, pues los consumos se los lleva en más del 50% las aplicaciones, y dentro de éstas, entre servicios de google y android se llevan más del 60%

he pasado de usar el móvil dos días enteros con una carga, a uno y la mañana del siguiente con suerte... 2 horas de pantalla!

¿a alguien más le está pasando? ¿podría mirar alguna opción para revertir esto o mejorarlo?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
 Cita: Originalmente Escrito por hashNSE Ver Mensaje
Desde hace tres días, me ha empezado a descender la batería de manera flipante... creo que tiene que ver con alguna actualización que ha hecho google, pues los consumos se los lleva en más del 50% las aplicaciones, y dentro de éstas, entre servicios de google y android se llevan más del 60%

he pasado de usar el móvil dos días enteros con una carga, a uno y la mañana del siguiente con suerte... 2 horas de pantalla!

¿a alguien más le está pasando? ¿podría mirar alguna opción para revertir esto o mejorarlo?
Hace unos días ami me pasó lo mismo. Ahora mismo aun no se la causa, pero no me dura un día entero con uso normal, y por la noche lo dejo con 60% en modo avión y por la mañana está apagado sin gota de batería. Hace unos días me quedaba 2% y lo puse a cargar con el cargador de un samsung galaxyque me dejaron. Tardó como 3 horas en cargar cuando normalmente lo hace en 45 min. Desde entonces tarda mucho en cargar, con su propio cargador, y se consume la batería en un día, si lo dejo en modo avión por la noche se descarga del todo. Tambien veo consumo excesivo de apps google, aunque creo q la carga con el otro cargador ha debido estropear la batería. Alguna posible solución q se os ocurra?
En caso de haberla cagado con ese cargador, sabéis de algún SAT en Madrid para sustituir la batería? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Hace unos días ami me pasó lo mismo. Ahora mismo aun no se la causa, pero no me dura un día entero con uso normal, y por la noche lo dejo con 60% en modo avión y por la mañana está apagado sin gota de batería. Hace unos días me quedaba 2% y lo puse a cargar con el cargador de un samsung galaxyque me dejaron. Tardó como 3 horas en cargar cuando normalmente lo hace en 45 min. Desde entonces tarda mucho en cargar, con su propio cargador, y se consume la batería en un día, si lo dejo en modo avión por la noche se descarga del todo. Tambien veo consumo excesivo de apps google, aunque creo q la carga con el otro cargador ha debido estropear la batería. Alguna posible solución q se os ocurra?
En caso de haberla cagado con ese cargador, sabéis de algún SAT en Madrid para sustituir la batería? Gracias!
es el problema que esta teniendo mucha gente y hay varios hilos, Yo creo que cambiar el flex de carga resuelve el problema en muchos casos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1200198
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 01:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Una forma de ver cómo te está cargando de manera chapucera pero parece q funciona bien es la app ampere. Que entra poca carga posibilidad de cargador , cable o clavija+flex mal. La batería podría ser tb aunque lo veo mas difícil.

El bug del modo avión pasa en algún teléfono mi4 q drena mucho más q dejándolo sin el yo aconsejo no usarlo.

Si al final cambias batería ten cuidado yo solo conozco 2 sitios con originales alegrecompra e ibuygou es muy probable q en el 90% de las tiendas sea falsa
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues lo de hoy ya si ha sido increíble. lo dejé por la noche recién cargado en el 98%, le quité como siempre el wifi y el 3g, y esta mañana al despertar, el móvil caliente y un 38% de batería...

he visto que recomiendan cambiar el flex, pero voy a ver si hay algún sitio donde me lo hagan porque no sé si tengo la pericia de hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues lo de hoy ya si ha sido increíble. lo dejé por la noche recién cargado en el 98%, le quité como siempre el wifi y el 3g, y esta mañana al despertar, el móvil caliente y un 38% de batería...

he visto que recomiendan cambiar el flex, pero voy a ver si hay algún sitio donde me lo hagan porque no sé si tengo la pericia de hacerlo...
Pues si lo encuentras compartelo por favor, yo tampoco me veo desmontando el móvil, a mi ya no me dura ni 24 horas, apagando el móvil por la noche y todo. Y si lo dejo encendido en modo avión por la mañana está seco. Esto no me pasaba con la ROM anterior (5.9.1 beta). Es con la 5.12.7 beta q instale hace unos días q el modo avión no está funcionando bien. De todos modos si se joroba el flex ese con 5 meses que tiene el móvil menuda mierda, con perdón. Yo lo compre en Alegrecompra.com, ahora estoy de vacaciones pero cuando vuelva les escribiré a ver si me dan una solución
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 17:38:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo tuyo no parece que sea hardware

has probado alguna rom oficial?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 09:21:57
Array

[xs_avatar]
angelhellsb angelhellsb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2015

y por que motivo iba a estar estropeado el Flex en moviles que tienen 6--8 meses de vida?

Pieza de mala calidad? Me lleva pasando tambien el asunto que me dura la bateria un 50% menos que hara practicamente una semana.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 11:07:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelhellsb Ver Mensaje
y por que motivo iba a estar estropeado el Flex en moviles que tienen 6--8 meses de vida?

Pieza de mala calidad? Me lleva pasando tambien el asunto que me dura la bateria un 50% menos que hara practicamente una semana.
Pues eso digo yo, de golpe y porrazo a unos cuantos nos ha empezado a pasar lo mismo, no se van a romper todos los flex a la vez no? Alguna actualización quizás? En mi caso tambien tarda más del doble q antes en cargar..
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ayer desactivé varias cosas de google, principalmente los servicios de ubicación, y parece que la batería funciona otra vez bien

el tema del flex que yo comentaba no es tanto el desgaste de la batería, sino que ya no puedo cargar el móvil más que con un cable, haciendo malabares, carga mucho más lento y además al conectarlo al PC ya no me lo reconoce como dispositivo usb a no ser que apriete el cable con fuerza... vamos, que algo de por ahí abajo está bien jodido!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ayer desactivé varias cosas de google, principalmente los servicios de ubicación, y parece que la batería funciona otra vez bien

el tema del flex que yo comentaba no es tanto el desgaste de la batería, sino que ya no puedo cargar el móvil más que con un cable, haciendo malabares, carga mucho más lento y además al conectarlo al PC ya no me lo reconoce como dispositivo usb a no ser que apriete el cable con fuerza... vamos, que algo de por ahí abajo está bien jodido!
has probao con un voltimetro/amperimetro? a ver si el problema es de los cables o del cargador o del telefono
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
has probao con un voltimetro/amperimetro? a ver si el problema es de los cables o del cargador o del telefono
eso no lo he probado, pero he probado con unos 5 cables que están funcionando perfectamente en otros móviles de mi casa... y en el mío solo va uno de ellos y mal
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 01:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso no lo he probado, pero he probado con unos 5 cables que están funcionando perfectamente en otros móviles de mi casa... y en el mío solo va uno de ellos y mal
Tiene toda la pinta de conector de carga. Yo a mi madre la cambie uno en el redmi 1 y empezó cargando lento. Y otro en un Nexus 5.
Responder Con Cita

Viejo 06/08/16, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
mjnavapo mjnavapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 // Xiaomi Mi Pad 4 LTE
Tu operador: Otra
Cuanto debe de tardar en cargar con el cargador original?

Ayer me llegó el Mi4, venía con una ROM modificada y le puse la 5.9.1 que decían que era de las más estables y mejor duración de batería tienen

Anoche lo deje con algo más del 40% de bateria y está mañana estaba apagado

Lo he puesto a cargar y ha tardado mas de 3 horas en cargar

Ahora lleva 5h encendido, 20min de pantalla y ya se ha gastado un 20% de bateria

Última edición por mjnavapo Día 06/08/16 a las 19:28:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 11:32:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /