Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/16, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
papapepe papapepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Orange
Mejor smartphone para trabajar???

Hola a todos, necesito vuestro sabio consejo, tengo que cambiarme el movil, actualmente llevo un xperia Z3, y contentisimo con el, pero ha llegado el momento del cambio,tengo un presupuesto de unos 500-600€, y el movil lo utilizo para trabajo y evidentemente personal, utilizo muchas app de productividad, (asana, base de datos memento, bussines calendar, clave pin, y apps bancarias de 4 bancos duferentes, el correo electronica, (que gestiono 6 cuentas diferentes), wattsapp, telegram, google maps.
que busco?:
  • agilidad
  • bateria(como minimo que me llegue a la noche
  • una pantalla de al menos 5.2"
  • sonido alto (estoy un poco sordo)

el tema fotos no es prioritario, aunque en un momento dado de empate ayudaria a decidir, los ultimos cinco años he estado con un samsung S3, xperia Z, y xperia Z3.

no me gusta iphone.

os agradeceria que me ayudaseis en funcion de vuestra experiencia.

gracias de antemano.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/07/16, 11:25:33
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Huawei Mate 8 puede ser una buena opcion si valoras mucho la autonomia, pues el monstruo da 10 horas de pantalla, sino el Galaxy S7 es otro movilazo y cumple de sobra al igual que el Mate 8.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 11:40:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Por 399 el Op3
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mate 8, lo he estado mirando, también xperia z5, y z5 premium

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 15:14:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Nexus 6p altavoces frontales éstereos suenan re alto, pantalla 5.7pulgadas, agilidad de sobra es un nexus Android puro, batería seguro te alcanza al día y seguramente día y medio. Pantalla 2k, cámara muy buena. Única contra no tiene puerto para tarjeta micro sd, compratelo.
El mate 8 ni te lo recomiendo, la capa emui no lo hace muy fluido te lo digo porque tengo huawei y estoy arto de estos lags.
Z5Premium no te lo recomiendo porque tiene problemas con la batería según usuarios no les llega al día, y el lector e huellas falla mucho
Estaba en la misma q vos, pero en mi caso me fui por iPhone 6s Plus ya que me gusta muchisimo escuchar música por auriculares y IOS es el mejor sistema operativo en optimización.

Última edición por FrancoB Día 02/07/16 a las 15:16:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Mate 8 y si bajas algo de tamaño de pantalla el htc10.
Del nexus 6p y del s7 , op3 ( este último está más orientadora al mundo de trasteo y desarrollador de roms...) con ese uso vas a sudar para llegar al final del día, y si es para trabajar uno no se la puede jugar en eso.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 15:39:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Coincido one+3.
Viejo 02/07/16, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
TOMH TOMH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Nexus 6p altavoces frontales éstereos suenan re alto, pantalla 5.7pulgadas, agilidad de sobra es un nexus Android puro, batería seguro te alcanza al día y seguramente día y medio. Pantalla 2k, cámara muy buena. Única contra no tiene puerto para tarjeta micro sd, compratelo.
El mate 8 ni te lo recomiendo, la capa emui no lo hace muy fluido te lo digo porque tengo huawei y estoy arto de estos lags.
Z5Premium no te lo recomiendo porque tiene problemas con la batería según usuarios no les llega al día, y el lector e huellas falla mucho
Estaba en la misma q vos, pero en mi caso me fui por iPhone 6s Plus ya que me gusta muchisimo escuchar música por auriculares y IOS es el mejor sistema operativo en optimización.
Pues mi Mate 8 es muy fluido, rápido y EMUI es muy bonito
Viejo 02/07/16, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
El Mate 8 de cabeza!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 12:32:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Utilizo bastante memoria, eso me echa atrás en referencia al nexus 6p, por la opinión de la mayoría, iré a trastear el mate 8, a algún centro comercial, el z5 premium, lo daríais por descartado?

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 02:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papapepe Ver Mensaje
Utilizo bastante memoria, eso me echa atrás en referencia al nexus 6p, por la opinión de la mayoría, iré a trastear el mate 8, a algún centro comercial, el z5 premium, lo daríais por descartado?

El z5 premium, calienta mucho al tener el 810 y la bateria se drena muy rapido por pantalla 4k,fotos de noche mucho amarillo por doquier y el dector de huellas hay varias fallas al parecer...
Te digo la verdad como ex usuario de huawei tenia el mate 7, cuando se me actualizo a android marshmallow la bateria de durarme 8-9hs en kitkat me duraba 5hs con suerte, y la resolucion como que se bajo un poco en grabacion, lo notaba mas pixelado de lo normal.
Sinceramente eso de la memoria se te pasa en 2 segundos si pasas todo a la compu y luego al celular, te olvidas de la tarjeta micro sd, es solamente conectar el celular. De ultima te compras el de 128gb si sos de quedarte corto con 64gb.
Yo por mi experiencia con huawei que fue bastante mala, me voy por el 6p, estan casi al mismo precio y el 6p tiene mejor sonido, pantalla 2k y actualiza mas rapido. Para mi las actualizaciones son vitales, hacen que tu smartphone tenga mas fluidez y nuevas funciones, ademas es android stock y va muchisimo mas fluido que emui(la capa de huawei), actualmente tengo un moto e 2 y va mucho mas fluido que el mate 7 que tenia antes, pero mucho mas fluido es bastante raro que un gama baja valla mas fluido que un gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 13:15:01
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

El z5 premium, calienta mucho al tener el 810 y la bateria se drena muy rapido por pantalla 4k,fotos de noche mucho amarillo por doquier y el dector de huellas hay varias fallas al parecer...
Te digo la verdad como ex usuario de huawei tenia el mate 7, cuando se me actualizo a android marshmallow la bateria de durarme 8-9hs en kitkat me duraba 5hs con suerte, y la resolucion como que se bajo un poco en grabacion, lo notaba mas pixelado de lo normal.
Sinceramente eso de la memoria se te pasa en 2 segundos si pasas todo a la compu y luego al celular, te olvidas de la tarjeta micro sd, es solamente conectar el celular. De ultima te compras el de 128gb si sos de quedarte corto con 64gb.
Yo por mi experiencia con huawei que fue bastante mala, me voy por el 6p, estan casi al mismo precio y el 6p tiene mejor sonido, pantalla 2k y actualiza mas rapido. Para mi las actualizaciones son vitales, hacen que tu smartphone tenga mas fluidez y nuevas funciones, ademas es android stock y va muchisimo mas fluido que emui(la capa de huawei), actualmente tengo un moto e 2 y va mucho mas fluido que el mate 7 que tenia antes, pero mucho mas fluido es bastante raro que un gama baja valla mas fluido que un gama alta.
Yo también tuve el Mate7 y ahora estoy usando un Nura que es mi segundo móvil
También lleva android puro y con 1 de ram va más rápido y fluido que el Huawei...
Al final las capas lastran mucho el rendimiento!
O te vas a un tope de gama con 4 de ram o android puro con 2 o 3 de ram
Aún así buen móvil el Mate7 pero muy corto en ram y procesador

Última edición por kzyw Día 04/07/16 a las 13:26:22.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: nexus 5x
Yo me esperaria hasta que salga el samsung note 7, es el movil de productividad por excelencia por tener un s-pen, sino me cogeria el mate 8 que tiene buena autonomia o incluso el nexus 6p por su fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

por todo lo que estoy mirando, el sabado probe el huawei mate 8, y me esta tirando bastante, añado otro en disputa, que os parece el p9 plus, mejor que el mate 8
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 19:18:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo también tuve el Mate7 y ahora estoy usando un Nura que es mi segundo móvil
También lleva android puro y con 1 de ram va más rápido y fluido que el Huawei...
Al final las capas lastran mucho el rendimiento!
O te vas a un tope de gama con 4 de ram o android puro con 2 o 3 de ram
Aún así buen móvil el Mate7 pero muy corto en ram y procesador
en kitkat era muy bueno, en marshmallow empeoro demasiado.
Es verdad que empeoran un poco el rendimiento, lo unico malo que le veo a android stock es que no hay una manera de sacarle el box de aplicaciones, no todos tienen led de notificaciones y la interfaz de motorola no se si es la nativa de android puro o no, enfoca automaticamente y es muy molesto al estar tan acostumbrado a enforcar y luego sacar, que termino sacando fuera de foco muchas veces.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por todo lo que estoy mirando, el sabado probe el huawei mate 8, y me esta tirando bastante, añado otro en disputa, que os parece el p9 plus, mejor que el mate 8
p9 plus cuesta 200-250 mas que el mate 8.
Tendrías 0,5 pulgadas menos, mejor cámara, force touch y sensor infrarrojos.
La pregunta es para que usarías el móvil, entiendo que para trabajar pero que harías si se puede saber porque, capaz que solamente necesitas pantalla grande y el mate 8 te es suficiente.
O Capaz necesitas una pantalla relativamente grande con buena resolución y buena cámara que se yo para publicar productos que vendes, en ese caso te digo samsung s7 edge o p9 plus.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Si el temaño no te importa, el mejor para trabajar sería el Note 4 o 5 por el Spen.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 22:53:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

p9 plus cuesta 200-250 mas que el mate 8.
Tendrías 0,5 pulgadas menos, mejor cámara, force touch y sensor infrarrojos.
La pregunta es para que usarías el móvil, entiendo que para trabajar pero que harías si se puede saber porque, capaz que solamente necesitas pantalla grande y el mate 8 te es suficiente.
O Capaz necesitas una pantalla relativamente grande con buena resolución y buena cámara que se yo para publicar productos que vendes, en ese caso te digo samsung s7 edge o p9 plus.
Lo utilizo, para trabajar con hojas de cálculo, procesador de textos, operaciones bancarias, y si también lo utilizo para Ecosistema Digital, (Facebook, Twitter, instagram, videos en youtube) que sea la pantalla grande es importante, pero no determinante, menos de 5,2, no, però si llegando a 6, tengo que llevar un tochazo que no me quepa en el bolsillo, también es para pensárselo.
Me atrae el force touch, del p9 plus, aunque no se si esta lo suficiente desarrollado para justificar esos 200-250€ de diferencia, la cámara, también influye, pero aunque la del p9 es mejor, creo, si no corregirme que la del mate 8, no es tan mala

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 23:06:06
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Personalmente me iba por el Samsung S7, HTC 10, G5 o un Z5 si te gusta Sony y estas contento con la marca.

Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tu operador: Simyo
Lo utilizo, para trabajar con hojas de cálculo, procesador de textos, operaciones bancarias, y si también lo utilizo para Ecosistema Digital, (Facebook, Twitter, instagram, videos en youtube) que sea la pantalla grande es importante, pero no determinante, menos de 5,2, no, però si llegando a 6, tengo que llevar un tochazo que no me quepa en el bolsillo, también es para pensárselo.
Me atrae el force touch, del p9 plus, aunque no se si esta lo suficiente desarrollado para justificar esos 200-250€ de diferencia, la cámara, también influye, pero aunque la del p9 es mejor, creo, si no corregirme que la del mate 8, no es tan mala

La del Mate 8 es una muy buena cámara.

Es una cámara de notable alto, no es la mejor del mercado y no estará entre las 5 mejores, pero tampoco estará lejos.

La pantalla de 6" si lo has probado en mano verás que los marcos están muy bien aprovechados y es el resultado final no es tan grande.

Para hojas de cálculo la pantalla de 6" será estupenda

Force Touch aún está en pañales, yo. No lo tendría en cuenta de momento.

La Autonomía del Mate 8 es fantástica

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:30:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /