Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
dreidan dreidan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: MasMóvil

Problema rendimiento y calentamiento con Redmi Note 3 Pro

Versión: 7.1.99.99 (LHOCNCL)
Modelo 2GB 26GB

Muy buenas.

Llevo con este RN3P desde marzo/abril (no sabría decir fecha exacta, pero finales marzo principios abril) y en principio el teléfono me iba genial, aunque se me recalentaba considerablemente con aplicaciones de imágenes y al cargar el teléfono.

Los problemas comenzaron a llegarme hará unas 3 semanas cuando notaba que en Instagram por ejemplo muchas veces la aplicación dejaba de funcionar y con los días fui notando que no era la única que me iba mal sino que todas en general me fallaban.
Dejé de recibir notificaciones de Twitter, Whatsapp y Messenger(Facebook), era como si nunca se quedaran abiertas las aplicaciones y para que actualizara los mensajes tenía que abrir las aplicaciones en cuestión, tardando siempre en abrirse, como si se hubieran borrado de caché.

Lo que no sé es si debería abrir incidencia a GearBest porque sea fallo del teléfono o es problema de la ROM y me recomendáis cambiarla a una oficial :

Eso último en parte me da susto porque nunca he trasteado teléfonos, siempre los he dejado de serie como me los han mandado.

Así como dato, tras hacer 'limpieza' de aplicaciones en caché, de 2GB de RAM que tiene el teléfono me pone que solo tengo 600MB libres, no sé si es normal o no.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 18:16:51
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, esas Roms es fácil que den problemas, seguramente tú problema venga por la rom, deberias haber puesto la Global oficial desde el primer día

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 18:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Hay algún tutorial fiable en español para seguir por personas completamente inexpertas en la materia?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
estraya500 estraya500 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dreidan Ver Mensaje
¿Hay algún tutorial fiable en español para seguir por personas completamente inexpertas en la materia?
El mejor tutorial que hay por aquí es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22520320

No creo que tengas problema en entenderlo pero asegurate de utilizar un PC de 64bits para el proceso

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por estraya500 Ver Mensaje
El mejor tutorial que hay por aquí es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22520320

No creo que tengas problema en entenderlo pero asegurate de utilizar un PC de 64bits para el proceso

Perfecto, muchísimas gracias.

Probaré a hacerlo en 1 o 2 semanillas, que tengo el PC también regular y en estos días lo reparo, no quiero sorpresas .

Cuando le cambie la ROM volveré a comentar para ver si se han solucionado o no los problemas.

Nuevamente gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:35:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /