|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El sitio mas barato para conseguir el Minote pro??
Pues eso, he decidido pillar este movil, veo que en Dreami ha estado muy barato, pero ahora ha subido y me pregunto si conoceis algun otro sitio donde esté bien de precio.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo, si no te sobra el tiempo y no sabes de móviles, compra en tienda física, o donde te garanticen que no tiene rom "tuneada con anuncios". Es desesperante tanto el uso, como la de lectura que tienes que hacer para limpiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecio ver oferta en Dreami por 199 dolares. Lo compre en esa tienda y vino limpio y abierto Tienda recomendada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda de aliexpress..... estuvo a 185 euros el Note hace 2 semanas ahora a 260 si ni tienes prisa yo veo la variación en kimovil cada día ya que fui tan tonto de no pillarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El dia 5 estaba a 199 dolares. Fue una oferta puntual. pero hay que estar pendiente porque dREAMI LAS HACE CON FRECUENCIA. A ese precio es un chollo de telefono. Lo tengo y perfecto en todos los sentidos. incluso fotos nocturnas. Recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el redmi note 3 pro y se me ha antojado el mi note pro. No se si es buen cambio o si saldré perdiendo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||