ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/16, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
Volicius Volicius no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE Blade A460
Tu operador: Movistar
Blade A460 MUERTO

Buenas!
Mi ZTE Blade A460 ha muerto de la nada, lo he enviado al servicio técnico de la garantía pero me han dicho que se mojó y por eso no funciona y que por lo tanto es IRREPARABLE por haberse mojado(no lo cubre la garantía).
Falló de un momento a otro, de la nada, se descargó, lo puse a cargar y cuando lo fui a encender, se quedaba colgado en el logo de ZTE.
Fui super cuidadoso con mi celular y nunca le cayó ni una gota de agua (una vez le estornudé encima, pero, la nada misma). Además, el cel enciende y se queda pegado en el logo de ZTE. Entra a recovery mode pero a nada más. No me deja hace wipe ni updatear de ningún lado. Me tira errores como "cannot unmount", "sdcard not found" "md5 check failed".
El pc me lo reconoce como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008(COM4), y MiFlash igual me lo reconoce.
Al parecer puedo flashear el cel desde mi flash, ya que lo toma y todo (instalé los drivers). El cel se puede colocar en download mode (flashea la pantalla y era, pero así lo toma el pc, de otra forma no)
Trato de seguir este tutorial, tengo TODO, entiendo TODO, pero no logro encontrar un rom tal y como la necesita MiFlash
Alguien que me eche un cable! El cel no tiene ni un mes y a la semana falló y como no lo quieren arreglar estoy totalmente desconectado! no he pagado la primera cuota del celular
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade > ROMs y desarrollo ZTE Blade



Hora actual: 03:32:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /