|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P9000 Elephone P9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización OTA que mejora el consumo de batería
Pues eso chicos, lo ha anunciado Elephone en su hilo oficial de movilesdualsim. Os dejo por aquí la noticia y el enlace de descarga
Nos esforzamos constantemente para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de nuestros dispositivos.
Nos queremos disculpar acerca de la experiencia con la batería en el P9000, nuestros ingenieros recabaron muchos datos e hicieron un esfuerzo para actualizar el terminal, así que está disponible un nuevo firmware 20160608 OTA. Este nuevo firmware tiene un papel muy importante en la solución de los problemas con la batería mejorando el consumo en reposo. Hemos hecho un test y los resultados son que con este nuevo firmware tendremo suna duración un 28% superior que con los firmwares antiguos. Stock ROM Elephone P9000_Android 6.0_20160608 OTA update supported - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo creo que andas un pelín despistado, la actualización esa que anuncias 20160608 ya hace tiempo que salió, de echo está al caer la 20160628, pero en fin, gracias por la noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. La noticia ha sido publicada hoy mismo por Elephone en movilesdualsim. Me he limitado a informar, así que de despistado nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, como te dicen llevamos con esa OTA un mes, imagino que se ha equivocado el amigo @elephone en los copia pega, o que se le olvidó en su momento publicarlo jejeje. Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||