HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/08, 18:57:17
Array

[xs_avatar]
magnet magnet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Contactos y contactos messenger

resulta que he probado el messenger y le he permitido sin darme cuenta que los contactos me los añada a contactos con lo que se ha formado un embrollo del copon. ¿Como puedo eliminar todos los contactos de msn en el mismo?
Responder Con Cita

Viejo 24/07/08, 04:15:02
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pues me temo q a mano
Viejo 09/11/08, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
MeNa MeNa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Un poco tarde pero como me ha pasado hoy mismo a mi... Si hiciste anteriormente un back up con el programa "pim backup" puedes restaurarlos marcando unicamente la casilla de contactos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
lemix lemix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

El problema que plantea magnet es porque en la configuracion de Windows Live Messenger hay una casilla que al tildarla sucede eso, todos los contactos del WLM se agregan a los del telefono. Me cansé de buscar la forma de destildar esta maldita casilla que aparece en gris claro como si fuera una opcion no configurable. Alguien si tiene el dato de como hacerlo, por favor. Yo mientras seguire buscando y metiendo mano.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
lemix lemix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Ya está.. sólo toqué en iniciar sesión con otro Windows Live ID y puse de vuelta las confiiguraciones que te pide la primera vez y ahi sale la casilla para destildar.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
Vicentalonso Vicentalonso no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Contactos messengrer

Pues a mi me sigue apareciendo la casilla como opción no configurable (gris clarito) como comentabais antes.

he iniciado sesión

estoy en modo conectado, he probado también activando el modo de sincronización automática, pero sigo sin poder desmarcar la casilla.

a ver si alguien conoce la respuesta porque he buscado (creo que bien) por el foro y en muchos otros temas se habla de esta casilla , pero solo en este se habla de que esté en gris clarito.... por tanto se asemeja más a mi problema.

1 saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 16:35:08
Array

[xs_avatar]
U2Rulez U2Rulez no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Hola!, a ver, tengo un problema similar, la primera vez que sincronicé la PDA con Hotmail, me descargó todos los contactos, sucede que queria eliminarlos todos de la PDA, y logré hacerlo jeje, el problema es, que ahora en Hotmail me ha eliminado TODOS los contactos incluyendo tambien los de Messenger, o sea, al entrar a Hotmail desaparecieron todos y en el messenger quedé solito. Por suerte y buscando informacion encontré este tema en el foro, y ya habia hecho una copia de seguridad con el programa que mencionan antes(por suerte!!!) y tengo los contactos en la PDA, la pregunta es, la forma de pasarlos todos a Hotmail? y Messenger???

Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/09, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
pfasano pfasano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc kaiser TyTN II

como hiciste para borrar todos tus contactos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /