|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola maestros de N&N Necesito un consejo de Uds. Actualmente tengo en mi dispositivo la rom : [D855]N&N ULTRASLIM G5 ROM STYLE(30E ~ 6.0 Marshmallow) que anda muy bien, solamente arrastro un problemita de bateria, que a pesar de haberla cambiado, a veces se apaga teniendo de 20 a 40 % de bateria ![]() Bueno pero ese no es el tema que me trae por aqui. Veo que han sacado la N&N G5 SLIM y la N&N 7.1 y mi pregunta es si la G5 SLIM difiere mucho de la ULTRASLIM que tengo instalada (siendo la misma base 30E), o si tienen algo que marque la diferencia. Desde ya les agradezco cualquier comentario del que haya tenido alguna experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, y si despues de algun consejo tuviera que instalar la G5 SLIM, desde donde parto y como seria el orden para flashearla ??
|
|
|
||||
|
||||
|
si tengo la NewRom 4.0 es necesario pasar a una base 6.0 antes de instalar la N&N 7.1?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola maestros de N&N Necesito un consejo de Uds. Actualmente tengo en mi dispositivo la rom : [D855]N&N ULTRASLIM G5 ROM STYLE(30E ~ 6.0 Marshmallow) que anda muy bien, solamente arrastro un problemita de bateria, que a pesar de haberla cambiado, a veces se apaga teniendo de 20 a 40 % de bateria ![]() Bueno pero ese no es el tema que me trae por aqui. Veo que han sacado la N&N G5 SLIM y la N&N 7.1 y mi pregunta es si la G5 SLIM difiere mucho de la ULTRASLIM que tengo instalada (siendo la misma base 30E), o si tienen algo que marque la diferencia. Desde ya les agradezco cualquier comentario del que haya tenido alguna experiencia. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Llevo unos días con la 7.1 y "chapeau" para quitarse el sombrero! Mis agradecimientos a SergioExtre y colaboradores que han parido esta fantástica ROM. De verdad, parece otro teléfono, me va todo muy fluído y perfecto. Gracias maestros
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La Slim G5 no tiene Repo? Quiero instalar el Quickmemo+
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!HEE1japA!N0aKN-v5M...tmEehnFdd7_8oA Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergio
|
||||
|
||||
|
Consulta- Gasto excesivo de memoria ram
Hola amigos. Queria hacer una consulta. Hace ya unos días que me doy cuenta que mi G3 no está usando bien la memoria Ram. Cambio de una aplicación a la otra y se recarga en vez de permanecer abierta. Con el tiempo se torna muy engorroso esperar para que cada aplicación que abro se recargue.
Por esto me puse a ver que era lo que más ocupaba y 1 de los 2 Gb que tiene estan ocupados por Android. Obvio tbn gasta mucha batería. Mi modelo es D855 16 Gb internos y 2 Gb de Ram Estoy usando la rom N&N 7.0 ultimate rom. Dejo algunas capturas para explicar mejor Si alguno me puede ayudar se lo agradezco mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Queria hacer una consulta. Hace ya unos días que me doy cuenta que mi G3 no está usando bien la memoria Ram. Cambio de una aplicación a la otra y se recarga en vez de permanecer abierta. Con el tiempo se torna muy engorroso esperar para que cada aplicación que abro se recargue.
Por esto me puse a ver que era lo que más ocupaba y 1 de los 2 Gb que tiene estan ocupados por Android. Obvio tbn gasta mucha batería. Mi modelo es D855 16 Gb internos y 2 Gb de Ram Estoy usando la rom N&N 7.0 ultimate rom. Dejo algunas capturas para explicar mejor Si alguno me puede ayudar se lo agradezco mucho ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sergio, no le vais a meter mano a la 30j, o esta ya es la última?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Amigos como estan? Les hago una consulta.. yo tuve un D855 y use esta rom en otras oportunidades y muy contento. Hoy por esas cosas de la vida, tengo un G3 LS990 (la version de USA). Esta rom no es compatible con este modelo? Estoy con la Cloudy que es la unica que vi que es compatible con todas las versiones, pero quiero cambiar ya que esta muy desactualizada. Espero puedan ayudarme, gracias!!
|