|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones OnePlus
Hola.
Estoy pensando en adquirir este terminal pero tengo la gran duda (para mi) de las actualizaciones. No cambio de móvil cada año y quería saber si OnePlus mantiene actualizados sus modelos o cuando va a sacar uno nuevo ya abandona el anterior. Estoy entre éste y el Mi5, pero de este último me tira mucho para atrás que no haya ROM "verdaderamente" europea. Otra cosa, lo suelen parar en aduanas? Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm por mi experiencia del OnePlus 2 he de decir que al menos Oxygen OS muy actualizado no es que lo tuvieran. De hecho recibió Android 6.0 apenas un mes antes de la salida del OnePlus 3. Por otra parte si es cierto que he podido probar varias ROMs de la comunidad y he disfrutado mucho del mismo.
Por lo que yo se no lo paran en aduanas, o al menos no lo hizo en mi caso. Tengo pedido el OnePlus 3 y a pesar de que pague un extra por el urgente me acaban de notificar que me llega mañana y eso que lo pedí el viernes a la noche. No se si todo esto te ayudara a tomar una decisión pero yo estoy encantado con la marca, a pesar de sus ya habituales errores. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy pensando en adquirir este terminal pero tengo la gran duda (para mi) de las actualizaciones. No cambio de móvil cada año y quería saber si OnePlus mantiene actualizados sus modelos o cuando va a sacar uno nuevo ya abandona el anterior. Estoy entre éste y el Mi5, pero de este último me tira mucho para atrás que no haya ROM "verdaderamente" europea. Otra cosa, lo suelen parar en aduanas? Gracias. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizando !!!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Te ha saltado la 3.1.3????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Estoy pensando en adquirir este terminal pero tengo la gran duda (para mi) de las actualizaciones. No cambio de móvil cada año y quería saber si OnePlus mantiene actualizados sus modelos o cuando va a sacar uno nuevo ya abandona el anterior. Estoy entre éste y el Mi5, pero de este último me tira mucho para atrás que no haya ROM "verdaderamente" europea. Otra cosa, lo suelen parar en aduanas? Gracias. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora mismo el OnePlus One y estoy contentísimo con él. He recibido actualizaciones constante, ahora mismo tengo Android M, la última actualización es de primeros de junio de 2016 e incluso mi novia que tiene otro tiene otra actualización que le llegó hace unos días y a mí aún no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que este hilo trata sobre actualizaciones y no quiero hacer otro hilo yo, pregunto, si el OP3 está rooteado, puede actualizar normalmente sin problemas? y si lo hace pierde el root?
|
||||
|
||||
|
Sí eso lo sé, pero quiero saber si lo tengo rooteado y llega una actualización y actualizo, se brikea, o se actualiza normalmente y mantiene el root o pierde el root o qué pasa
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha saltado la 3.2.0, y estoy probando el sRGB mode. A quien ya la tenga, notáis los blancos un tanto amarillentos?
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis notáis si la Cámara de Fotos a Mejorado, ya que en pone algo en la actualización sobre la Cámara!
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La menor saturación sí me gusta, ya que sin el sRGB taladraba un poco los ojos, pero el blanco amarillento ...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Habéis notado alguna mejoría tras actualizar?
Yo lo veo igual :S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||