|
||
|
|
||||
|
||||
|
902 12 30 30 DHL terrestre
He metido el numero de seguimiento nuevo y de todas formas me aparece como "PENDIENTE SAN SEBASTIAN" asique como ves, aun tenemos poca informacion al respecto... Llama y te darán por lo menos el numero de seguimiento. Ya nos contarás. ![]() La entrega está estimada para el miércoles 6 y que no hay ninguna incidencia así que se debería cumplir. No me ha dicho nada de un nuevo número ni nada. A ver...
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho que no tiene más información que la que me aparece en la página de dhl. Que el bulto está en tránsito desde Frankfurt pero que no ha llegado a bcn todavía.
La entrega está estimada para el miércoles 6 y que no hay ninguna incidencia así que se debería cumplir. No me ha dicho nada de un nuevo número ni nada. A ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La chica me ha dicho que les han enviado la documentación pero todavía no les han enviado el bulto, así que a esperar. Que ansiedad jajajajaja.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar y esta vez si que me han dado el número de seguimiento de España, pero como a ti me pone, Tarragona Pendiente.
La chica me ha dicho que les han enviado la documentación pero todavía no les han enviado el bulto, así que a esperar. Que ansiedad jajajajaja. ![]() ![]() Hay un número gratuito para llamar DHL... Gratuito no, pero fijo si 916604300 / 913098478 |
|
|
||||
|
||||
|
A qué número has llamado y qué les dijiste para recibir el nuevo código de seguimiento? Un saludo y graciaas de antemano jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, entrad a soporte y contacto en la pagina de oneplus.net, entrais en un chat, les dais el código 180XXXXXXXX y os darán el de DHL.
Última edición por Saeautocad Día 04/07/16 a las 16:59:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes one plus 3 pedido día 24 recibido día 4 envío estándar pepinaco de móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
8 Departed Facility in HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 21:20 A ti te ha llegado ya?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mío igual que el vuestro, la última actualización fué el 2/7 a las 4.29 y salia de Alemania. En teoría lo entregan mañana, que nervios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedirlo ahora mismo, con envío prioritario.
Fecha estimada de envío: 8 de Julio. Fecha estimada de entrega: 13 de Julio. Datos según la página de Oneplus. Os voy comunicando a ver como avanza.
|
||||
|
||||
|
Ya en páginas de DHL veo que esta en Barcelona Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
el mio lo acaban de actualizar hace nada
Lunes, Julio 04, 2016 Ubicación Hora Pieza 14 Dirección de entrega incorrecta. Por favor contacte a DHL. BARCELONA - SPAIN 17:32 1 Pieza 13 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 17:24 1 Pieza he llamado y ya tengo la direccion "buena" no se que debe de haber pasado, la semana recibi un paquete pro dhl sin ningun problema. |