|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Martín25es.
Pues a flashear se ha dicho XD. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si veciños de aryaMod v5 no hace falta poner lerma no? Y si es asi... Cual ponemos?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... Me refería al kernel
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir q si ya tenemos instalada la v. 5, no hace falta el kernel... No? O si? Si es así... Por favor.. El enlace
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Seraid Día 03/07/16 a las 23:56:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con kernel DarkLord-Kernel-Marshmallow-NewUX-hlte-eur-V2.0 y de momento todo OK.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicado nuevo Modem/Bootloader N9005XXUGBPF5, el modem queda el mismo que en la anterior PB1. Fuente: http://forum.xda-developers.com/gala...w-rom-t3027148. Un saludo
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar bootloader
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El módem en la casilla CP El bootloader en la casilla BL
|
||||
|
||||
|
Buenos días.. estoy intentando activar los mensaje flotante de WhatsApp y no veo la opción a ver si alguien me dice por donde anda la opción...gracias
Edito..tengo la rom v6 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loco nadie sabe que como se activa la cortina de notificaciones??? Los WhatsApp solo me pone el 1 en el icono y quiero que me salga las notificaciones normales
|
|
||||
|
||||
|
El autor de la AryaMod Port S7Edge PortV6.0 ha sacado un (Fix para Direct Spen), se descarga y flasheo desde el OTA Updates/Addones. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que voy a instalar de nuevo la 5.2 me esta dando inmensos problemas.. he tenido que hacer reset... he salvado el tf de milagro jaj... la he vuelto a instalar y cuando termine volvere atras .. a la 5.2 me iba genial.. a ver que tal vuestras experiencias..
|