|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que solo sea la esfera la unica novedad.....alguna corrección seguro...
La anterior actualización me salto muy rápido esta aun no pero tampoco tengo prisa....ya,saltara De todos modos voy a vender mi unidad ya,que dispongo de lg urbane 2.. estéticamente esta mejor el Huawei pero por la,sim.y gps dar la,libertad de,salir a correr sin el móvil....por lo demas me encanta,Huawei ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pues ya nos contarás como te va el urbane compi... Yo tambien me he pensado cambiar al urbane aunque estéticamente no sea tan bonito como el huawei... Lo del tamaño coincido contigo que me gustan grandes.. Aunque pueda sonar mal, no malinterpreteis eh??
![]() enviado desde mi sm-g928f mediante tapatalk ![]() 😠...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde que lo he actualizado se me desincroniza bastante del móvil, no es que se desconecte, es que se desincroniza.
En la pantalla del reloj y del móvil me sale lo de comprobar el PIN y aceptarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, actualizar es ya resetear
|
|
|
||||
|
||||
|
No, puedes actualizar sin hard reset, pero como dice @withoutme hace cosas raras. A mi se me desincronizaba del BT cada 2x3, y tenía que volver a hacer lo de los códigos. Desde que lo he olvidado en el móvil y lo he vuelto a sincronizar desde 0 han desaparecido los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, puedes actualizar sin hard reset, pero como dice @withoutme hace cosas raras. A mi se me desincronizaba del BT cada 2x3, y tenía que volver a hacer lo de los códigos. Desde que lo he olvidado en el móvil y lo he vuelto a sincronizar desde 0 han desaparecido los problemas.
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues no sabia.
Bueno, a mi tras actualizar no me ha dado problemas... ni mejoras tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el mio sin actualizar....
|
|
|
||||
|
||||
|
No.hay modo de actualización por mas que hago continua en version 1.4 el lg urbano 2 lo tengo con.la 1.5.
Sabeis que esta ocurriendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es normal, pero ayer se me actualizo mi móvil Samsung a 6.0.1, y ahora me ha cambiado el menú del reloj, ya no tengo las opciones de antes de no molestar, solo alarma y eso, ahora salen de una en una y con distintos nombre, de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...a mi me llego ayer de Amazon y en cuanto llegue a casa, busque y salto la 1.5
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones van como van, a mi la ultima vez me tardo un mes y algo respecto a la gente que iba comentando, y en cambio la 1.5 al poco de comentarlo aquí la gente, me llego.
Osea que paciencia, supongo que irán a su ritmo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, como dice el compi, las actualizaciones van a su ritmo.. pero seguro que al final te llega. 😉
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estaba dando muchos problemas:
- Desunión del Bluetooth (tienes que volver a hacer lo de aceptar el número tanto en el reloj como en el móvil y mientras tanto no recibe mensajes ni llamadas) - Tras unos días (a veces menos) la pantalla se queda encendida y sólo se apaga con el botón, ni siquiera pasa a DIM, se queda totalmente activa. Se que para algunos puede molar y debería incluso estar la opción disponible en el reloj, pero la batería vuela. Sólo se soluciona reseteando. Así que por lo pronto he vuelto a la 1.4 y lo dejaré así unos días, para descartar que el primer problema sea del móvil y el segundo de alguna app. Si veo que con 1.4 funciona todo bien le volveré a dar otra oportunidad a la 1.5, por si acaso se flasheo mal. EDITO: El que la pantalla se quede encendida y no se apague sigue pasando al cabo de unas cuantas horas, así que es por alguna app. Una cosa descartada
Última edición por kriogeN Día 22/07/16 a las 07:03:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||